Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

PRODUCTOS FAVORITOS *NOVIEMBRE 2013*

Hola preciosas


Aquí vengo otro día más para enseñaros qué cinco productos han sido mis favoritos en este mes pasado de NOVIEMBRE.




Empezamos por CUIDADO FACIAL Y CORPORAL



ROLL ON OJOS ENERGÍA Y JUVENTUD DE YVES ROCHER



Es un contorno de ojos del que os hablé recientemente AQUÍ. Pertenece a una nueva línea que ha sacado YVES ROCHER hace relativamente poco y que se llama ELIXIR 7.9 ya que hace referencia a la combinación de 7 plantas con 9 patentes antienvejecimiento.

No soy partidaria de los formatos en roll on pero este me ha conquistado ya que el masaje que realiza su aplicador de tres bolas, es suave y fresquito siendo eficaz para tratar de minimizar las bolsas y las ojeras.


Es un gel de color ligeramente perlado que ilumina al instante pero sin sobrecargar la zona.

Me gusta usarlo como contorno de día ya que refresca mucho y despierta la mirada. Eso si, para la noche prefiero contornos más hidratantes.

Lo podeis encontrar en la web de YVES ROCHER o en sus tiendas físicas. El precio sin descuentos es de 29 euros pero siempre tienen ofertas en la web. También os dejo un cupón del 50% en uno de sus productos de esta línea por si preferis las tiendas físicas.





CREMA DE MANOS 24 H HAND PROTECTION BALM DE ESSENCE



Es de la edición "CHOCOLATE FONDUE" que ha sacado ESSENCE este invierno. Todos los años cojo alguna ya que me gustan mucho.

Mi elegida ha sido la de BANANA DARK CHOCOLATE por su olor a plátano y chocolate que aunque pueda empalagar a mi me encanta para aplicármela por las noches antes de acostarme.

Estas cremas de manos son suaves y aunque no son altamente hidratantes cubren perfectamente mis necesidades. Están enriquecidas con manteca de karité y aceite de coco.

La teneis tambien de fresa y kiwi, ambas con chocolate. Yo la compré en perfumerías PRIMOR por 2,79 euros, algo más cara que las del año pasado pero esta vez traen más cantidad de producto, 100 ml.



Pasamos a mis favoritos de MAQUILLAJE




LABIAL MODEL CO PARTY PROOF TONO KITTY



Me vino en una BIRCHBOX y lo he usado siempre que quería llevar los labios en un tono nude.

Este labial es muy cremosito, huele a gominolas ricas y aunque en su envase veais la palabra matte, de mate sólo tiene el nombre, ya que es un nude rosado con partículas en distintos tonos que reflejan la luz y lo hacen muy especial. No es un nude de los que borran el labio sino que los deja naturales pero más bonitos, de los que a mi me sientan mejor.



Además hidrata muchísimo el labio por lo que me está viniendo genial ahora en invierno que mis labios tienden a resecarse por el frío. 

Os dejo el enlace a BIRCHBOX donde teneis este labial junto con otros dos nude por 20 euros. No se de más sitios donde los podeis conseguir.



SUPER LINER SILKISSIME DE L´ORÉAL



L´ORÉAL lo define como "un delineador en lápiz de textura gel cuyo trazo fluido consigue un color intenso y brillante durante 24 horas. Resiste a parpadeos y roces ya que es waterproof".

Estoy enamorada de este producto ya que consigo el trazo de un gel liner con el formato tan cómodo y sencillo de aplicar de un lápiz.



Como veis tiene un color super vibrante y es tan suave que se desliza con mucha facilidad por el párpado. Tiene una duración altísima ya que es resistente al agua por lo que enseguida se seca y no se deja difuminar. Para la waterline a mi no me funciona bien, ya que aunque en principio el color es muy intenso, a los pocos minutos empieza a deshacerse, incluso acaban metiéndose "cachitos" dentro del ojo asi que sólo lo uso para el párpado superior.

Como consejo sacarle punta cada vez que lo vayais a usar para que el trazo sea más preciso ya que es muy cremoso.

Os lo recomiendo si no se os da bien usar el gel liner, como a mi, o no teneis tiempo de maquillaros con él. El acabado y la duración es prácticamente la misma. 

Lo teneis además en marrón y azul y su precio ronda los 10 euros.



PALETA DE SOMBRAS NAKED 2 DE URBAN DECAY



Teneis una review más extensa de esta paleta AQUÍ.

La he usado muchísimo este mes, sobre todo las sombras FOXY, TEASE y SUSPECT. Con estas tres sombras consigo un look que me favorece mucho en muy poco tiempo.




FOXY/ TEASE/ SUSPECT


Me encanta esta paleta por sus tonos y por la pigmentación y calidad de estas sombras. Merece la pena, en mi opinión, cada céntimo que cuesta.

Dentro de poco sacarán la NAKED 3 pero no me parece tan bonita como esta.

Yo la compré en SEPHORA el año pasado por 43 euros.



Y hasta aquí mis favoritos de NOVIEMBRE.

¿Coincidimos en alguno? ¿cuáles han sido los vuestros?

Besos preciosas





21 comentarios:

  1. que bien debe de oler esa crema de manos de chocolate y platano!!seguro que a mi no me empalaga,me encanta la mezcla!besotes

    ResponderEliminar
  2. como me gustan tus favoritos de noviembre!!! Tengo que ir a ver si encuentro las hidratantes de manos de essence y creo que "lamentablemente" se vendrán conmigo a casa las 3... porque creo que me van a enamorar! Ahora estoy aprovechando hidratantes faciales que no me gustan para el rostro o hidratantes corporales que no me gustan para el cuerpo para las manos... así no tiro productos y gasto lo que no me gusta y dejo de acumular.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. El labial de la Birchbox es reprecioso¡¡¡¡
    Las cremas de manos de Essence al menos a mí no me hacen nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La Naked 2 es mi favorito, pero del año!!! jejeje. es genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Muy buenos favoritos!! la Naked es una apuesta segura por lo versátil que es!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. le tengo muchas ganas a esa cremita de manos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar las cremas de manos de Essence, me parecen monisimas!

    ResponderEliminar
  8. coincido en la Naked jajja pero esa no vale que es favorita todos los meses <3

    ResponderEliminar
  9. El labial y el lápiz me han parecido de lo más tentadores. El contorno me ha tentado, ese formato se me hace muy práctico para las mañanas, como lo usas tú. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. La crema de manos tiene que oler de maravilla.El labial y la paleta son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ese contorno de ojos tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  12. El labial me ha gustado mucho, la paleta de sombras tengo la 1 y la verdad es que hace mucho papel!!!!

    Besos


    ResponderEliminar
  13. Geniales, la paleta de UD es que es preciosa y el labial tiene un tono perfecto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. tengo muchisimas ganas de probar las cremas de manos de essence, que tanta fama tienen!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero una Naked!!! La que sea, me da igual. son taaaaan bonitas... El labia de la Birchbox a mi me encanta, tengo el mismo tono la pena es que se me partido y tengo que usarlo con pincel, pero es tan bonito...
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ohh buen favoritos. Sobre todo me ha llamado la atención el contorno

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  17. Últimamente no he usado mi naked2, con lo que yo la quiero!la crema de manos quiero hacerme este año con alguna.bsts!

    ResponderEliminar
  18. Si me pusiera a hacer favoritos en mi blgo siempre sacaría las paletas "emuladoras" de las Naked (yo no tengo las originales... de momento... pero me han gustado tanto los colores que cuando les de más tute a las que tengo posiblemente me haga con N2 de verdad). por que son super versátiles y para todos los días vienen genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en la paleta. Y me he enamorado del kohl

    ResponderEliminar
  20. adoro la naked, todas sus sombras!

    ResponderEliminar