Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

ELIXIR 7.9: LA NUEVA LÍNEA ANTIEDAD DE YVES ROCHER

Buenos días guapísimas


Hoy os vengo a enseñar y a contaros mi experiencia con la nueva línea de productos faciales que ha sacado recientemente YVES ROCHER a la venta.

Se trata de la línea ELIXIR 7.9, en la que han unido la energía de 7 plantas (mangiferina de afloia, extractos de semilla de Tara, inositol de arroz verde, oligosacáridos de manzana, betaína de remolacha, extractos de semilla de espino amarillo y polisacáridos de aloe vera) con el poder antiedad de 9 patentes. Este complejo reactiva las células de la piel y así consigue 4 veces más de proteínas de juventud.



Los resultados que promete son: 

- En 1 día: la piel se recarga de energía y queda hidratada e iluminada.
- En 1 semana: la textura de la piel queda afinada, las arrugas alisadas y la piel descansada.
- En 1 mes: la piel está revitalizada, resplandeciente de juventud.


Vamos a ver los productos que componen la gama y os cuento que tal me ha ido...

Adelantaros que ninguno lleva parabenos, aceites minerales ni colorantes y cuentan con más del 90% de ingredientes de origen natural


Para el cuidado facial de día, YVES ROCHER distingue entre 3 tipos de pieles. 

-  TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD PIELES NORMALES Y MIXTAS


Es el tratamiento diurno que estoy usando yo. Mi piel es mixta con deshidratación y esta crema consigue hidratarme sin dejar mi cara con exceso de grasa e incluso he notado que me ha afinado los poros. Además la deja muy suave, siendo perfecta como base de maquillaje. No está indicada para pieles grasas pero no creo que tengais problema en usarla ya que la piel queda bastante mate y no aporta nada de grasa.

Tiene una textura mousse bastante ligera absorbiéndose muy bien pero dejando la piel muy confortable. Me ha encantado.

Su olor es ligero y fresco y en mi caso no molesta. 




- TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD PIELES SENSIBLES


Testado bajo control dermatológico sobre pieles sensibles exclusivamente.

En este caso es la crema que está usando mi marido. Él tiene la zona de la ojera muy sensible y enseguida se le irrita por lo que esta crema podría irle bien. Y así ha sido.

Está encantado con ella. Además le deja la piel muy suave y al no cuidarse la piel anteriormente, el cambio ha sido muy significativo. Tiene la piel más jugosa y bonita, mucho más hidratada. 

Su textura le resulta muy ligera y el hecho de no tener perfume también le agrada. Sin duda piensa repetir con ella. Es más ya me está preguntando que si tengo otra para cuando se le acabe.

El dosificador es perfecto para que no se contamine el producto.





- TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD PIELES SECAS


En este caso está enriquecida con manteca de karité. 

Esta crema la está usando mi madre y al igual que mi marido y yo está encantada. La hidrata en profundidad dejando su piel mucho más bonita. No ha notado un cambio significativo en cuanto a las arrugas pero al tener la piel más hidratada se ve más jugosa y descansada y por lo tanto más joven.





Para el cuidado facial nocturno tenemos:

- TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD NOCHE


Promete recargar de energía y regenerar la piel durante la noche.

Su textura es algo más untuosa que la crema de día pero al contrario de lo que pueda parecer en un principio se absorbe bien y no deja la cara grasienta. Su olor es similar al del resto de la gama.

Al despertar la piel sigue suave e hidratada y por tanto los rasgos están más descansados.




Como complemento al cuidado facial diurno y nocturno tenemos:

SERUM INTENSIFICADOR DE JUVENTUD



Lo estoy usando mañana y noche antes de la crema y al igual que el resto de la gama me está gustando mucho.

Se absorbe enseguida y deja la piel muy suave potenciando los efectos de la crema aplicada después. Este serum también ejerce un poder hidratante pero siendo más ligero que la crema por lo que si podría ser usado por las pieles grasas.

Su formato en gotero permite dosificar muy bien el producto ya que con dos gotas tenemos suficiente para todo el rostro.





ROLL ON OJOS ENERGÍA JUVENTUD



Es el contorno que estoy usando todas las mañanas.

Soy un poco reacia a los contornos en roll on ya que luego me termina dando pereza usarlos pero en este caso tengo que decir que me ha sorprendido mucho.

Como veis el roll on consta de tres bolitas efecto frío que giran suavemente mientras aplicamos el contorno, un gel muy fresco y con ligero color perlado para despertar la mirada.




Los brillos no son tan perceptibles como con el contorno de ESTEE LAUDER del que os hablé AQUÍ que al ser tan evidentes lo que hacían era marcar mucho más las bolsas de los ojos. En el caso del de YVES ROCHER no es tan acentuado y si deja la zona más luminosa por lo que me quedo con éste que además es más económico. Las que tengais muchas bolsas quizá no os veais tan favorecidas pero todo es cuestión de probarlo ya que os repito que los brillos son casi inapreciables.

No tiene un alto poder de hidratación pero al ser en gel y con el roll on si que relaja el contorno y éste se muestra con mucho mejor aspecto. Por eso sólo lo uso por las mañanas, ya que por la noche prefiero contornos más nutritivos.


De todos los productos de los que os hablo hoy, es el que más me ha gustado junto con la crema de día para pieles normales y mixtas.


CONCLUSION

Nos ha encantado esta nueva línea de YVES ROCHER.

Deja la piel muy bonita, descansada e iluminada con mejor tono. Las texturas de las cremas son muy agradables por lo que el momento de usarlas se convierte en un placer dejando la piel increíblemente suave. Sólo me queda deciros que en mi caso si han cumplido lo que prometen asi que si podeis os invito a probarlas.

La única pega que les pongo es que ninguna de las tres opciones de crema de día lleva protección solar y es algo que valoro muchísimo ya que es fundamental.



DÓNDE CONSEGUIRLA Y PRECIOS

Podeis comprar estos productos en cualquier tienda YVES ROCHER y en su tienda online donde siempre encontrareis descuentos.

Os dejo también un cupón con un descuento del 50% para canjear por los productos de esta línea en cualquiera de sus tiendas.



Al pinchar sobre el nombre de cada producto ireis DIRECTAMENTE a la web de YVES ROCHER.





Y vosotras, ¿habéis probado esta línea? ¿habiais oido hablar de ella?

Besos y hasta la próxima





8 comentarios:

  1. Madre mia que cantidad de cremas.
    De Yves Rocher no me acaban, he usado el serúm y me saca grasa por todos lados. Mi madre sin embargo es fan y devota de las cremas de esta casa sobretodo la de piel madura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No las conocía ni he probado cremas de esta marca pero me ha llamado la atención la de piel sensible
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leido cosas buenas y no tan buenas sobre ella.

    ResponderEliminar
  4. Cremas para todos!! Y lo mejor es que a todos os ha ido bien, que pasada. Por cierto me pasa como a tí, soy taaaan perezosa para los contornos de ojos...
    Un abrazo. Feliz fin de semana!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero no me animaría con ella que tengo la piel tirando a grasa y sólo he probado una crema de esta marca para piel mixta y me saca muchisimos brillos,a así que hasta que no vea una concreta para piel grasa no la probaría y aún así lo pensaría.bsts

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias muestras de ella y me gustaría tener la de pieles mixtas de dia pero es carita... la sebo specific que usé de la marca me fué genial y por 8€ pero esta se va de precio.
    Gracias por informarnos de la crema en tu marido así también sé que cremas van bien para ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar