Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

MIS ÚLTIMAS MASCARILLAS FACIALES INDIVIDUALES

Buenos días guapas

¿Qué tal estais?

Hoy os traigo una pequeña recopilación de las últimas mascarillas faciales que he usado. Normalmente suelo usarlas una vez por semana después de una limpieza más profunda de la piel.

Suelo comprar este tipo de producto en sobres individuales (aunque siempre dan para más de una vez), ya que de esta manera voy probando y alternando texturas y fragancias.

Vamos con ellas...


MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO DE MONTAGNE JEUNESSE


Promete limpiar los poros en profundidad.

INGREDIENTES

Contiene algas y fucus.
El barro del Mar Muerto es el encargado de limpiar la piel y nutrirla con sus minerales. Además junto a la sal, exfolia la piel limpiando los poros.
La arcilla tiene propiedades astringentes.
La lavanda repara y calma y la bergamota es antiséptica

Al contener arcilla es de las que al secarse se quedan duras y hay que eliminarlas con agua. Me gustan mucho este tipo de mascarillas ya que me dejan sensación de cara limpísima.

Tiene un color verde claro y un olor muy fresco que me recuerda al mar y me transmite tranquilidad.

Como la mayoría de las mascarillas hay que aplicarla sobre la piel limpia y esperar unos 15 minutos a que se seque. Después se retira con agua.

Tras la aplicación noto mi piel más limpia y suave además de una sensación de frescor muy placentera. En mi caso no me reseca la piel pero creo que es una mascarilla para pieles mixtas-grasas. No es la mascarilla de mis sueños pero no está mal asi que no me importaría repetir con ella.

Trae 7 gramos (algo más pequeña de lo normal) y me ha dado para 2 veces. Cuesta 1,79 euros aunque esta me la regaló Mareas. ¡GRACIAS GUAPÍSIMA!


MASCARILLA  PEEL OFF LIMÓN DE S&S




Promete una limpieza profunda y revitalizante de la piel.

En este caso es de las llamadas peel off. Son una especie de gel que al secarse se retiran tirando suavemente de ellas. Me gusta usar este tipo de mascarillas en ocasiones puntuales ya que aunque ésta no me ha irritado la piel, las noto más agresivas que las anteriores.

Deciros que cuesta retirarla por lo que si teneis la piel sensible supongo que algo os irritará. Además también contiene alcohol como la anterior. He leido opiniones de que cuesta muchísimo quitarla y es cierto pero en mi caso no me dolió ni se me irritó la piel. Además salió entera sin romperse asi que supongo que será cuestión de pieles.

Es de las mascarillas con las que he notado mayor limpieza en los poros sin resecar y además si que noto la piel más luminosa, pero como os digo las peel off sólo las utilizo muy de vez en cuando.

Huele ligeramente a limón y su textura es en gel.

Trae 10 gramos que me ha dado para unas 3-4 veces y también fue regalito de MAREAS. Creo que las tienen en Hipercor.


MASCARILLA HOT CHOCOLATE O CHOCOLATE CALIENTE DE MONTAGNE JEUNESSE



Es una mascarilla de efecto calor que promete también limpiar los poros.

Contiene chocolate y naranja. Además de arcilla que limpia los poros en profundidad eliminando el exceso de grasa dejando la piel suave y refrescada.

Me ha encantado. Es como si aplicases chocolate en la cara ya que su olor y su textura es muy parecida a él.

Al contener arcilla es de las que se secan en la piel aunque recomiendo aplicar una capa fina ya que si no tarda demasiado en secarse, y hay que retirarlas con agua. No reseca en absoluto a pesar de limpiar en profundidad. Es más en mi caso me resulta hasta hidratante.

Lo del efecto sauna realmente funciona ya que al aplicarla notas cierto calor en el rostro lo que facilita que se abra el poro y consigamos limpiarlo eficazmente.

Con esta mascarilla repetiré seguro ya que me ha encantado. Me ha dado para unas 4 veces los 15 gramos que trae por el 1,79 euros que cuesta.



MASCARILLA DEL MAR MUERTO (DEAD SEA) DE H&M


Es una mascarilla mineral que mezcla algas marinas naturales y cloruro sódico prometiendo una piel radiante y saludable.

Como la mayoría de estas mascarillas basta con aplicarla sobre la piel limpia, esperar de 10 a 15 minutos y retirar con abundante agua.

Si observais la foto vereis que es de un color azul claro que recuerda al mar al igual que su olor. Su textura es arcillosa y también es de las que se secan y dejan la piel tirante mientras la llevamos puesta.

Es bastante refrescante y muy relajante dado su aroma.

Trae retirarla notareis la piel más limpia aunque yo no la he notado más luminosa ni radiante asi que en este caso no creo que repita con ella. Eso si, en H&M hay un montón de mascarillas más y seguramente me anime con alguna. Ya os contaré.

El precio de esta mascarilla fue de 1,99 euros, trae 12 ml y la encontrais en las tiendas H&M.


Y bueno por el momento estas son las últimas mascarillas faciales que he probado. Ahora estoy usando mucho una de HERBORIST que se aplica en dos pasos. En breve os prometo reseña.


Y vosotras, ¿usais mascarillas en este formato? ¿cuál me recomendais?

Besos bombones y gracias por pasaros.

19 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las que muestras.Suelo usar de The Body Shop pero las de H&M me tientan
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que montón de mascarillas!!! Me ha encantado esta entrada... me parece super útil! Yo la verdad es que quiero empezar a utilizar mascarillas en este formato, ya que así evitas que el producto se haga viejo en el bote y puedes probar muchísimas más que en formato bote... El problema es que tengo en casa saturación de mascarillas... algún año cuando las acabe todas, empezaré con estos formatos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. La única que he probado es la de S&S, que es la marca que suelo usar en cuanto a mascarillas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He probado la de chocolate caliente y tambien me encanta, al abrir los poros luego uso un exfoliante para limpiar aun mejor :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pienso probar la de chocolate!
    mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado curiosidad la de H&M, probé varias una vez y me sorprendieron gratamente. Ésta no la vi en aquel momento, así que si puedo estas fiestas igual me hago con alguna. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encantan las mascarillas jeje las peel off estan mas recomendadas para pieles maduras porque hacen efecto lifting pero bueno de vez en cuando vienen bien jeje que pena no poder usar la de chocolate mmm a mi el calor me dilatan los capilares :( jeje besitoss

    ResponderEliminar
  8. pues me han llamado la atención las tres (exceptuando la de chocolate que ya he probado una similar) la de limón no la conocía, no había oído hablar de ella, pero me ha abierto la curiosidad, tampoco conozco la marca ni se donde encontrarla la verdad, donde yo vivo hpercor no hay y las del mar muerto pues tengo muchas ganas de problarlas!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm, me encantan las mascarillas... Todas las semanas me pongo al menos dos (al menos, jeje). Las de MONTAGNE JEUNESSE no las he probado, y mira que la he visto veces pero el packaging me agobia un poco :)
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Siempre uso mascarillas en este formato y me gustan mucho.
    Tengo que probar esa de chocolate de MJ asi que si puedo picaré con ella. Tienes que probar la de Vainilla efecto calor, va de cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de las que nos enseñas, pero también utilizo muchas de este formato

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado las 2 de montagne jeunesse y me van súper bien, te recomiendo una que hay de fresa, es increible el olor y la hidratación que luego se te queda en la piel. Y en cuanto vaya a H&M me haré con algunas porque quiero saber que tal van.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo he comprado dos de H&M, a ver qué tal son, no espero mucho por 2 euretes :P

    ResponderEliminar
  14. La de chocolate es puro amor, a que si??? A mi de las mascarillas...creo que lo que mas me importa es su olor, porque lo que mas noto es la relajación que me dejan...para mi creo que es mas 'espiritual' que limpiar o blabla xDD Aunque si noto que me hacen algo, mejor que mejor, obviamente!!

    ResponderEliminar
  15. No tengo absolutamente ninguna. Las de chocolate siempre leo que os gustan pero a mí tener algo en la cara que se come... no sé... ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, perdona que te lo pregunte pero, ¿tienes otro blog?
    Es que buscando cosas sobre mascarillas he encontrado una de las imágenes que salen en este posts dos veces, uno en un blog de una chica que la pone como suya y pensé que era otro blog tuyo o algo, pero te quiero avisar por si acaso y dejarte el enlace hacía su blog para que verifiques si es tu foto, me parece muy feo que se roben fotos de otras bloggers (si ese fuera el caso): http://elrincondeelestilo.blogspot.com.es/2014/08/mis-compras-haul-en-maquilleocom.html
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info, la incluiré en mi shop ;)

    ResponderEliminar