Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

LABIAL HEARTBREAKER DE SLEEK

Hola preciosas

Hoy os quiero presentar una de mis últimas adquisiciones.

Lo compré hace ya unos meses pero apenas lo he usado ya que lo veo más ponible en primavera y verano.

Se trata del labial HEARTBREAKER de SLEEK. Se dice que es un clon del famoso IMPASSIONED de MAC. En el blog de COLOURFUL RANDOMNESS os los comparan. Os dejo el enlace AQUÍ por si quereis pasaros. Por cierto un blog recomendadísimo sobre todo por sus maquillajes.















Pertenece a los true color de la gama matte. También está la gama sheen que son cremosos.


Deciros que al ser mate tiende a resecar y bastante. Yo utilizo un bálsamo labial antes de aplicarlo y asi conseguimos que se deslice mejor por el labio y no queden pellejitos. La ventaja de que sea mate es que dura mucho más puesto.

Su packaging es muy parecido a los de NARS, de esos que se ensucian muy fácilmente y aunque pueda parecer muy chiquitín trae 3,5 gramos (más que los labiales de MAC)





Es un tono coral muy flúor. Los labiales de Sleek son muy pigmentados y cubren muy bien el labio. Seguro que repito con mas tonos.










Yo lo compré en Maquillalia. Me costó 6,50 euros. Os dejo el enlace AQUÍ.






Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿qué labiales SLEEK me recomendais?

Hasta la próxima bombones


11 comentarios:

  1. le tengo y a veces me resulta algo seco y sí es un clon del Impassioned .. aunque éste no es mate y el de Sleek sí

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, es pequeñito pero muy anchote, compensa.
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwww!! es precioso el color y se le ve muy cremoso, me encanta!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cremoso es mas bien poco, es bastante seco. besos guapa

      Eliminar
  4. Tiene un color como para parar el tráfico me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL COLOR!

    Un beso, te sigo. ¿Haces lo mismo? gracias ^^ http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya he leido por ahí que son muy secos, no los he probado y creo que con ellos no caeré. El color es chulisimo¡¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el packaging, y la verdad que el tono es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. es un color precioso y que sea mate hace que me llame más la atención ya que no tienes que ir pendiente de retocar y es lo que tu dices, te aplicas un poco de bálsamo antes y no resecan tanto.
    Por cierto me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog ^^

    Te dejo el mio por aquí, por si quieres echarle un vistacillo que ya se sabe con las compras por intenter, lo mejor es leer las opiniones de otras chicas ;)

    ResponderEliminar