Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 10*

Hola guapísimas

Como veis otra tanda más de productos terminados. Y como ya me voy a enrollar después vamos directamente con ellos.

EXFOLIANTE ACTIVO ALISADOR AL CAFÉ VERDE DE BOTTEGA VERDE

Lo tengo desde hace muchísimo tiempo y me propuse gastarlo. Es un exfoliante que promete además de exfoliar, combatir las imperfecciones estéticas de la celulitis. Contiene escina y café verde reconocidos por sus propiedades estimulantes y tonificantes. Además de aceite de almendras, miel, karité, vitamina E y girasol entre otros. Lo que yo he gastado es una mini talla de 50 ml que encontré en una de las cestillas que BOTTEGA VERDE suele tener al entrar en sus tiendas a precios bastante económicos. Su textura es media extendiéndose fácilmente. Yo lo uso antes de meterme en la ducha y luego ya me lo aclaro todo. Deciros que como exfoliante funciona bastante bien ya que tiene bastante gránulo y de dos tipos (uno blanco, más grande y otro verde, más pequeño) pero el efecto alisador anticelulítico no lo he visto. Yo no repetiré ya que es un exfoliante muy normalillo y me gustan más los que tienen algún olor especial o hidratan algo la piel. Además he estado mirando la web de BOTTEGA VERDE para deciros su precio y no lo he encontrado asi que quizá ya ni lo fabriquen.


CREMA SUAVIZANTE FLEX BRILLO DURADERO DE REVLON

Este suavizante de 400 ml me lo regalaron al comprar el champú de la misma gama. Está indicado para cabellos normales. Contiene extracto de seda satinada y PCA sódico, agente hidratante que forma parte del factor natural de hidratación, cuya función es la de aumentar la suavidad y flexibilidad del cabello. Promete suavizar y desenredar instantáneamente y actúa selectivamente acondicionando donde el cabello más lo necesita. Contiene parabenos y siliconas. Yo utilizo el suavizante para proteger las puntas cuando lavo mi pelo. Es decir, me lavo el pelo normalmente pero en el segundo lavado aplico suavizante en las puntas antes. Es cierto que desenreda y deja el pelo más suavito pero no me convence el olor. Tampoco noto ninguna hidratación y en cuanto a brillo nada de nada. No repetiré con él. Un suavizante muy normalito. El tamaño real es de 650 ml y cuesta unos 3 euros.






EXFOLIANTE FACIAL REFINED FINISH DE BENEFIT


Es una mini talla de este producto con el que he tenido para unas 5 veces. Es un exfoliante con muchos gránulos que realizan una exfoliación suave pero eficaz. Tiene una textura densa y de un color blanco perlado. Entre sus ingredientes destacan el ácido glicólico y extractos de algas. Pertenece a la línea B. Right, que promete iluminar la piel y es cierto que tras usarlo la piel tiene mucho mejor aspecto. También promete minimizar la aparición de poros igualando el tono de la piel. Dentro de esta línea podeis encontrar más productos como limpiadora, tónico, cremas, contorno de ojos... El packaging es una auténtica cucada, con una aire vintage que me encanta. Hasta los tapones imitan al corcho. Su precio ronda los 25 euros el tamaño de 150 ml y lo podeis conseguir en stands BENEFIT de El Corte Inglés o Sephora. Por supuesto que repetiría.



CREMA REVITALIFT LÁSER X3 DE L´OREAL


Vino en la Joliebox de verano y yo la he estado usando como crema de noche. Es una crema antiedad con alta concentración de activos que promete corregir arrugas, rellenar y remodelar el rostro y afinar los poros. Su principal novedad es el compuesto Pro-Xylane al 3% que supone un gran avance en la regeneración celular de la piel ya que consigue aumentar los receptores de ácido hialurónico aumentando las fibras de colágeno, la elasticidad y resistencia de la piel. A pesar de ser una crema antiarrugas no es una crema densa, sino suave, que se extiende con facilidad y deja la piel muy confortable. El olor es suave. En mi caso (piel mixta) no la usaría de día pero de noche me ha gustado mucho usarla ya que aporta mucha hidratación sin sensación grasa. A nivel de arrugas no he notado nada especial pero es cierto que tengo líneas de expresión pero no arrugas marcadas. Éstas líneas si las he notado más difuminadas pero sobre todo me ha gustado por la sensación de confort y luminosidad que deja en la piel. Trae 50 ml y su precio es de 19,90 euros. Recomendada sobre todo a pieles más maduras que la mía aunque no me importaría repetir con ella.



PHARMATON DEFENSAS

Este producto no es de cosmética, pero quería dedicarle una mención ya que he estado probándolo durante 28 días gracias a BOPKI (una web donde poder probar productos nuevos). Yo no soy de usar este tipo de complejos pero me ha venido muy bien ya que entre sus propiedades destaco:
Favorecer las defensas naturales del organismo
Contribuir a restablecer el equilibrio de la flora intestinal
Ayudar a mantener la energía y vitalidad necesarias diariamente.
Está indicado en adultos, especialmente en casos de resfriados frecuentes, estrés, cambios de estación o temperatura, tercera edad, dietas desequilibradas y problemas digestivos.
Contiene vitamina A, C y D, Selenio y Cinc.
A mi me ha venido muy bien y no descarto volverlo a tomar el invierno que viene. De todas formas, deciros que en estos temas os recomiendo consultar al farmaceútico antes de tomaros nada. Su precio es de 28 cápsulas 14,22 euros y de 11,06 el tamaño de 14 cápsulas.



Y de momento esto es todo lo que os enseño hoy. En breve otro post de productos acabados ya que casi tengo otros 5 productos más terminados.

Muchos besos y hasta la próxima preciosas.

9 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el exfoliante, tiene muy buena pinta.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, terminando cositas.
    Ese acondicionador lo tuve yo, a mí tampoco me hacia gran cosa sin embargo el champú es uno de los que más me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada d elo que nos enseñas y el acondicionador de Flex tampoco, sin embargo el champú lo he utilizado bastante y sí que me gusta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamaod mucho la atención el exoliante facial de bnefit por todo lo que tiene

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante facial me ha llamado bastante la atención! besos

    ResponderEliminar
  6. ustedes con vuestras opiniones hacen un gran trabajo para el resto a la hora de decidirnos si comprar un producto o no.
    genial el post wapis
    besos te espero x mi blog Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nadiiita de esto :)

    ResponderEliminar
  8. me encantaria probar ese exfoliante de benefit!bss

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar algo de bottega verde, a ver si voy acabando productos y pido algo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar