Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

TÓNICOS LOW COST *LES COSMÉTIQUES*

Hola bombones

¿Qué tal ayer San Valentín? Yo no es una fecha que celebre, pero este año hubo regalos y cenita especial y aunque soy de las que piensan que es un día comercial tengo que reconocer que me gustó celebrarlo.

Vamos con el tema de la entrada...

Hoy os traigo dos productos de cuidado facial low cost. Se trata de dos tónicos de LES COSMÉTIQUES, lo que viene siendo la marca blanca de cosmética de supermercados CARREFOUR.


Paso a daros mi opinión sobre cada uno de ellos. Deciros que llevo usándolos diariamente desde el mes de Octubre asi que mi opinión está más que formada.


TÓNICO PURIFICANTE HYDRA SCIENCE PURE DE LES COSMÉTIQUES

Tónico indicado para pieles mixtas/grasas. Promete purificar la piel y cerrar los poros.
Contiene minerales marinos.


Es un tónico que contiene alcohol pero que no resulta nada agresivo en mi piel.

Refresca muchísimo el rostro, dejándolo limpio pero no noto que absorba la grasa ni la matifique. A mi me gustan los tónicos más potentes.

Deciros también que al principio deja la cara algo pegajosilla aunque  termina por absorberse a los dos minutos. Tampoco me ha gustado el bote ya que no se puede controlar bien el producto que sale y terminamos por usar demasiado.

La verdad es que es muy baratito pero no cumple las funciones que yo busco en un tónico para piel grasa. Trae 200 ml y cuesta 3,50 euros.



TÓNICO RESPLANDOR EXTRAORDINARIO DE NECTAR OF NATURE DE LES COSMÉTIQUES

Pertenece a una nueva línea de productos de CARREFOUR.


En este caso es un tónico para pieles desvitalizadas prometiendo devolver su luminosidad

Me ha gustado mucho, también deja la piel fresquita, tiene un aroma muy bueno (como a plantas) y aunque tarda en absorberse un pelín, no es problema ya que lo uso por la noche. He notado una mejoría en mis manchas (no han desaparecido pero si se han aclarado) y aunque no creo que haya sido sólo por el tónico, algo también habrá hecho. Ya os contaré que estoy usando para las manchas.

Contiene alcohol pero es suave con la piel. También contiene extractos naturales y equiseto o cola de caballo bueno para los eczemas, dermatitis...

Deciros que nos advierten de la presencia de alfa hidroxiácidos en su composición, por lo que tenemos que tener mucho cuidado ya que hacen que nuestra piel sea más sensible al sol y a las quemaduras Para ello nos recomiendan usar protección solar y no exponerse al sol durante una semana después de su utilización. De ahi que yo lo use por la noche y en los meses de invierno. No hace falta que os diga que yo siempre uso protección solar con FPS  50.

Los alfa hidroxiácidos son ácidos de frutas que exfolian la piel mediante su contenido en vitamina A o vitamina C. Aceleran el proceso de exfoliación para reparar los daños causados por el sol y rellenar las arrugas. También son efectivos para las manchas por edad, melasma, ojeras y estrías. Os dejo un enlace AQUÍ al blog APRENDIENDO SOBRE COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA donde hablan sobre ellos.
Trae 250 ml, cuesta 1,80 euros y seguro que repito para después del verano porque creo que es un buen producto muy muy low cost. Además quiero probar más cositas de esta nueva línea NECTAR OF NATURE en la que además de cuidado facial hay productos para cuidado corporal y capilar.

Y a vosotras, ¿qué os han parecido estos tónicos? ¿los habeis probado? ¿qué tónicos me recomendais?

Mil besos preciosas


9 comentarios:

  1. Gracais por el enlace al blog de cosmetología, muy interesante tanto la review como el blog.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi los productos facial de Carrefour no me llaman especialmente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡

    Me ha gustado mucho cómo explicas los productos. Yo aún estoy aprendiendo.

    No he probado ninguno de estos productos, pero te recomiendo el tónico de Rituals. Puedes ver algunas cosillas en mi blog, te dejo el enlace por si te interesa.

    Un beso

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho el de Nectar of nature, esa línea no la he probado aún y me parece interesante. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estos tónicos de Carrefour no los he probado, pero me has dejado con ganas del último. Así low cost he probado el de Mercadona y no me gusta demasiado y también son muy buena alternativa los de Thayers (de Iherb) con el inconveniente que has de comprarlos por internet.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la gama Nectar of Nature, igual lo pruebo. Porque de esa gama he probado un suavizante para el pelo y no me ha ido bien, pero el tónico tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Antes usaba un tónico pero ahora la verdad que lo tengo bastante olvidado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ahora mismo el tónico de la línea básica de Carrefour y me noto que me deja la piel un poco tirante (y eso que tengo piel grasa) además el envase le pasa lo mismo que el que tu enseñas. Pensaba comprar el de Nectar of nature pero ahora que dices que mejor usarlo por las noches y tal pues no se si mirar otro...Muy buena entrada ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar