Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

REVIEW: BASE DE MAQUILLAJE MAT EFFECT DE HEAN

¿Qué tal chicuelas?

Yo aquí estoy para hablaros sobre una base de maquillaje de la marca HEAN.

Hean es una marca low cost que podeis encontrar en la tienda online MAQUILLALIA. Tiene un montón de productos a precios muy económicos. Yo no os puedo decir si de mejor o peor calidad porque sólo he probado esta base de maquillaje, pero he oido muy buenas críticas de su prebase para labios de la colección City Fashion.

Y a lo que vamos, hoy quiero daros mi opinión sobre la base de maquillaje MAT EFFECT de HEAN.
La he probado gracias a una muestra que me enviaron al realizar un pedido. Me ha cundido un montón asi que la he podido usar más de 10 veces.



Empezamos...

LO QUE NOS DICEN DE ELLA

Fluido matificante con una moderna fórmula 2 en 1 que combina los beneficios del fluido y del polvo compacto. Enmascara las pequeñas imperfecciones de la piel, dejándola suave, mate y fresca todo el día. Con ingredientes bioactivos como la vitamina E, extracto de aloe, alantoína y filtros UVA y UVB, que hidratan y cuidan la piel.





MI OPINIÓN

Es cierto que matifica muy bien. En mi caso (piel mixta) no me hace falta utilizar polvos para sellarla ya que deja aspecto empolvado. Eso si al cabo del tiempo (4-5 horas) terminan saliendo los dichosos brillos (me pasa con casi todas las bases) por lo que es conveniente retocarla con polvos para que dure más. Hice la prueba y sin retocar a las 7 horas no quedaba apenas rastro de base.
Su cobertura es ligera-media pero unifica muy bien el tono de la piel. Se aplica y difumina con facilidad y no es una base pesada aunque se nota que la llevas puesta.


(en la foto sólo llevo puesta la base, sin corrector y sin polvos)

Está recomendada para pieles grasas y mixtas y estoy totalmente de acuerdo con eso, ya que quizá en pieles secas tienda a resecar un pelín.

Yo tengo el tono pastel y aunque me queda un pelín claro (soy NC 40 en MAC) se termina adaptando bastante bien a mi tono de piel. Hay 5 tonos en total.


¿LA RECOMIENDO?

La verdad es que no está nada mal para lo que cuesta. Deja la piel empolvada y mate pero sin sobrecargarla con una duración media (4-5 horas sin brillos) y unifica bastante bien el tono. Asi que si, la recomiendo a aquellas que os guste el efecto aterciopelado y mate y que tengais la piel con tendencia grasa o mixta. Si teneis muchas imperfecciones no creo que os las cubra pero si deja un aspecto de piel mas unificada.

Trae 30 ml, cuesta 2,95 euros y lo encontrais AQUÍ.

¿Habeis probado esta base? ¿Qué productos me recomendais de HEAN?

Mil besos y hasta la próxima


10 comentarios:

  1. Es baratísima!!!
    Lo mismo me animo a probarla, pero de cara a verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La probe hace tiempito y no me duró ni 3 horas en perfecto estado.Ten en cuenta que mi piel es grasosilla, si la recomendaria para una piel mixta.
    De Hean te recomiendo su prebase de labios y los labiales Gloss&Volume están muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego por ese precio parece que sale muy a cuenta, me ha parecido muy interesante porque las bases de esta marca no las he probado.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo la veo bastante bien, y sobre todo muy baratita! me la apunto!

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo la muestra pero creo que aun no la he probado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. No está indicada para mí..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí no me vale. Dura muy poquito puesta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien de precio pero la verdad es que la cobertura que tiene me parece similar a la de otras BB creams que, aunque cuestan un poco más aportan más beneficios a la piel. No la compraría. Muy buena entrada no había visto reseñas de bases de Hean antes :)

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar