Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

REVIEW: PALETA ROMANTIC EYE TOO FACED

Hola, muy buenos días a todos

Esta va a ser mi primera entrada oficial, asi que acepto sugerencias, críticas constructivas y demás. estoy encantada de recibir opiniones.

Bueno y ahora al lío. Quiero enseñaros mi paletita de sombras de too faced, seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, pero bueno quiero daros mi punto de vista.

Esta es la segunda que tengo, ya os haré review, y estoy encantada. las sombras pigmentan un montón, se difuminan genial y además en esta paleta vienen varias sombras mate con lo que se pueden usar para diario.
En total vienen 9 sombras: 3 con 2 g y 6 con 0,9


Y ahora vamos sombra por sombra:

PRIMERA FILA: DAY
- Soulmates: esta sombra me encanta, es muy cremosa, nada polvorienta. tiene un brillito precioso. yo la suelo usar para iluminar tanto el arco de la ceja como el lagrimal. incluso suelo animarme a usarla encima del pómulo.
- I Do: es una de las sombras mate. perfecta para el párpado móvil, de un color topo precioso
- Un-veil: la ultima del look day. También es de color mate. yo la uso para dar profundidad en la esquinita externa del ojo o como única sombra por el párpado móvil. A mi me encanta

SEGUNDA FILA: CLASSIC
- Kiss the bride: sombra mate rosita. PRECIOSA
- Cut the cake: es un poquito satinada, pero no tiene shimer. es de un color lila clarito. discreta pero muy bonita
- First dance: color berenjena mate. Esta sombra me encanta para un smokey morado

TERCERA FILA: FASHION
- Bouquet toss: ultima sombra mate en un tono muy clarito, sin llegar a ser blanco. Perfecta para iluminar
- Honeymoon: esta es la que menos me gusta. Es shimer dorado. Me gusta mas para looks de noche
- Ever after: es un color cobre tambien con shimer. La verdad que el brillo no es nada exagerado, mas bien son sombras metalicas


En la foto están colocadas en el siguiente orden: soulmates, kiss the bride, bouquet toss, i do, cut the cake, honeymoon, un veil, first dance y even after
Y bueno como veis las sombras son preciosas y super ponibles. Como siempre vienen las tres tarjetas para ayudarnos a hacer los looks. Esta paleta no trae pincelito como otras paletas de la misma marca pero bueno la mayoría de nosotras nunca usamos estas brochitas.

Y que más deciros, pues que me encanta, que la uso casi a diario y bueno el precio es de 34 euros en sephora. Era la ultima que quedaba en el stand asi que si la quereis no os descuidéis que estas paletas también brillan por su ausencia jejejeje

¿ Os gustan?? un besazo y hasta la próxima

4 comentarios:

  1. prciosa la paletaa :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te guste, para mi tambien es preciosa

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa!! Enhorabuena por tu blog, te sigo!!

    Te invito a visitar el mío y seguirme, si te gusta:
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar