Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

PEDIDO ELF BROCHAS

Hola compis, pues aquí estoy otro día mas. Esta vez quería enseñaros el último pedido que hice a ELF COSMÉTICOS.

Como todas sabeis  en elf ESPAÑA suelen estar agotados casi siempre un montón de productos asi que hay que aprovechar cuando hacen reposición y eso es lo que hicimos mi cuñada y yo.

Bueno pues ahí van las cositas que yo me pedí:

Empezamos con las brochas


Esta brocha ya la conocéis pero deciros que para mi es fantástica. La uso para aplicar la base de maquillaje y la deja muy bien, sin ninguna marca. Viene con una fundita para que mantenga la forma. No se le ha caído ni un solo pelo. El precio es de 3,50 euros. Mi puntuación de de un 8/10 teniendo en cuenta su precio



Como su nombre dice es una brocha para colorete, la verdad que la imaginaba más grande  pero la estoy usando muchísimo. Difumina bien el colorete y tampoco se le ha caído ningún pelito. Por su tamaño es ideal para aplicar también el iluminador encima del pómulo. Precio 3,50 euros. Puntuación: 7/10


Al contrario de las dos anteriores este pincel es de la gama normal de elf, vamos de la gama más barata y la verdad es que se ha notado y bastante. Al contrario de las otras dos esta brocha pincha un poquito y aunque no se le ha caído ningún pelo no me gusta demasiado. Es un pincel que se puede usar para difuminar o para aplicar sombras pero ya os digo que aunque sólo cueste 1,50 no repetiría. Puntuación 4/10
KABUKI FACE BRUSH http://www.elfcosmeticos.es/studio/brochas/brochas-y-aplicadores/studio-brochas-kabuki

Y por último esta brocha que he dejado para el final porque es la que más me ha gustado. Es una kabuki super super suave con la que aplico estupendamente los polvos y con la que da gusto aplicárselos de los suavita que es. Que repetitiva que soy jejeje  Me costó 5 euros y deciros que también la hay para el cuerpo. Dicen que es muy parecida a la kabuki de Make up forever. Puntuación: 10/10

Y el resto de productos os los enseño en el siguiente post vale????

¿Habeis probado vosotras estas brochas u otras de ELF?  ¿Cuál me recomendáis??

Besitos

3 comentarios:

  1. La mofeta de Elf tb de la gama studio!!! que a mí me parece excesivamente ligera y que uso para aplicar polvo y pareciera que no aplicas nada, no repetiría con ella pero sí, y ya que es mi brocha favorita, con la POWDER BRUSH, ya tengo dos xq me daba rabia lavarla y quedarme sin ella!Yo la pongo 10/10!!! Seguiremos probando con cada reposición!!! mil besazos!! me está encantando el Blog!

    ResponderEliminar
  2. es que la powder brush es la powder brush aunque tengo muchas ganas de probar la f80 de sigma. creo que la va a sustituir en breve

    gracias por comentar wapisima

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en los comentarios y puntuaciones de las brochas, aunque a la primera yo le daría un 9.. estoy encantadísima con ella y la tengo ya desde hace dos años casi.. ni un solo pelo se le ha caído y no ha perdido ni gota de suavidad.
    La alterno mucho con la F80 de Sigma.

    Y a la que también le daría un super 10 es a la Kabuki.. qué pasada de brocha chica, por ese precio.. supera a otras muchas más caras y con más "prestigio". También la tengo desde hace años, y está perfecta.

    Besitos!!!! Susi.

    ResponderEliminar