Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

LOOK DEL MES - MAYO

Hoy quiero enseñaros cual es el maquillaje que he estado llevando ultimamente, sobre todo este mes de Mayo.

Es un look muy sencillo, yo tampoco soy una profesional y tampoco suelo tener mucho tiempo por las mañanas. Asi que, es un look rápido y muy pero que muy fácil.

¡LISTAS! Pues allá vamos

CARA

  • No suelo utilizar corrector, no porque no tenga imperfecciones sino porque tampoco me gusta ir muy cargada. Lo que si me gustaría es encontrar uno para las ojeras porque la gran mayoría  de ellos me hacen pliegues. Admito sugerencias. Ahora estoy usando una muestrecilla de un contorno de ojos de OLAY. Se trata del Total Effects Eye con un toque de color. No es muy cubriente pero tampoco me hace pliegues.
  • Como base de maquillaje para todos los días uso una muy baratita. Es la Soft and Natural de Essence. Como su nombre indica es suave y natural. Yo tengo la piel normal tirando a mixta y no me saca muchos brillos, ademas se extiende muy bien y me noto la piel hidratada e iluminada. Si os gustan más cubrientes y/o con efecto mate no es vuestra base.
  • Después aplico unos polvos compactos de Deliplus por toda la cara. Son más oscuritos que la base y consigo un tono más bronceado. Se difuminan bien aunque son unos polvos mas bien corrientes, vamos que ni fu ni fa.

  • Como colorete aplico el tono Mauve de NYX. Es un tono rosita tirando a malva mate. Da un aspecto natural y jugoso a la cara.
  •  Uso de iluminador la sombra soulmates de la paleta romantic eye de Too Faced. ME ENCANTA

OJOS
  • Sombras, pues poca cosa. Ahora mismo estoy usando mucho el tono más clarito de un duo de ISADORA en el tono 86 sooty grey matte. es un color gris claro mate. La aplico por todo el párpado móvil . En el arco de la ceja y en el lagrimal aplico un poquito de la sombra Soulmates de la pelta romantic eye de Too Faced.
  • Delineo arriba y abajo con el kajal de astor en el tono black.
  • Mi máscara de pestañas es la Volume Million Lashes de Loreal

LABIOS
  • Aplico unos puntitos del Perfect Stay de Astor en el tono Pink Bloom, es un rojo tirando a rosa, y difumino con los dedos para que no quede demasiado fuerte el color. Y despúes pongo el bálsamo

y chicas ya estoy lista para la dura jornada laboral, que rollo  ¡menos mal que HOY ES VIERNES!!!



Cualquier pregunta, sugerencia o comentario ya sabeis sonde encontrarme

¡BUEN FIN DE SEMANA!

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el blush ese, es precioso;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es un tono muy bonito, ademas los blush de nyx son bastante buenos. os animo a probarlos

    ResponderEliminar
  3. Mira lo que estrenan en Elf !!!

    http://www.elfcosmeticos.es/rostro/colorete/colorete-en-crema

    ResponderEliminar