Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

DAY WEAR - ESTEE LAUDER





Buenos días!!!!

¿Qué tal el fin de semana? corto, ¿verdad?  Yo no es por daros envidia pero hasta el miércoles no tengo que ir a trabajar, en la provincia en la que trabajo es fiesta asi que tengo unos días para descansar.

Bueno y a lo que voy, hoy quiero hablaros de la crema day wear de estee lauder.

Para empezar quiero contaros como es mi tipo de piel:
Es mixta, apenas me salen granitos pero si que tengo marcas y lo que me tiene más preocupada empiezo a tener líneas de expresión (por no llamarle arrugas), sobre todo en la zona del contorno de ojos. Es normal, estoy a punto de cumplir 30 años, pero claro no me gustan.

> <


El viernes terminé la crema que estaba usando y fui a Sephora en busca de otra nueva. La verdad que iba con la idea fija de la DAY WEAR asi que ni siquiera pregunté a la dependienta. Quería una crema específica para mi edad, que además de empezar a tratar el tema de las arruguitas diera luminosidad a mi cara y creo que he acertado.

Os cuento lo que pone en la página web sobre ella:

Esta crema hidratante protectora, protege activamente la piel para evitar las finas líneas antes de que aparezcan -con lo que su piel tiene un aspecto más suave y más saludable, durante más tiempo.
Incorpora una innovadora tecnología anti-oxidante, la cual ayuda a salvaguardar la piel gracias a una protección múltiple y completa:
  • Protección Anti- Oxidante Avanzada.
Un nuevo Complejo Súper Anti-Oxidante especialmente formulado para reciclar y regenerar de forma continua la capacidad anti-oxidante de la piel, complementando así sus recursos anti-oxidantes naturales para una protección completa durante todo el día. La combinación es tan efectiva que neutraliza cada uno de los daños producidos por los radicales libres que provocan signos de envejecimiento prematuro.

  • Protección Solar Avanzada.
Una avanzada protección solar de amplio espectro ofrece la mejor defensa UVA proporcionada por Estée Lauder hasta la fecha, cumpliendo con los más avanzados estándares mundiales de protección UVA. Al proteger la piel y defenderla contra el daño de los rayos UV, ésta  se muestra más joven por más tiempo.

  • Reduce los primeros signos de envejecimiento.
DayWear ayuda a minimizar  el aspecto de las líneas finas , la sequedad y la piel apagada , proporcionando un aspecto más joven y radiante. 

 LA COLECCIÓN DAYWEAR:
Crema DayWear SPF 15 para pieles secas:
De textura rica y emoliente, deja la piel en un estado de confort exquisito.

Crema DayWear SPF 15 para pieles normales/mixtas:
Ligera y sedosa, deja la piel perfectamente equilibrada y con una fresca sensación de bienestar.

Loción DayWear SPF 15 para pieles grasas:
Muy ligera y de absorción inmediata, no deja ningún residuo grasiento sobre la piel.
 

Y ahora os cuento mi experiencia, la verdad que breve porque sólo la he usado el fin de semana pero si alguna quiere puede preguntarme dentro de unas semanas.

Yo compré la crema para pieles normales/mixtas. El bote es super elegante, trae 50 ml de producto y el olor es buenísimo. Dicen que desprende aroma a pepino y no se si es a pepino, pero huele genial. La textura es suave y se absorbe de forma rápida, sin dejar sensación grasa pero a la vez notando que está hidratada. Lo que menos me gusta es que aunque presumen de protección solar, a mi se me queda corta así que después uso mi crema solar SPF 50.

Deciros que en Sephora me cotó 40,50 euros aunque tenía un descuento del 10% por lo que su precio era de 45,50. Por si quereis probarla antes de comprar el bote grande comentaros que había un pack por 29,90 que traía 3 miniaturas:
  1. Day Wear 15 ml
  2. Advance night repair (botellita marrón) 15 ml
  3. Advance night repair eye 5ml (de este ya os haré review)
¿Qué cremitas usais vosotras? ¿Habéis probado ésta? ¿Os gustan los productos Estee Lauder?

De momento nada más, deciros que gracias por leerme y que si os gusta os apunteis a seguirme.

Un besazo guapísimas





16 comentarios:

  1. ami gustar me gusta pero me sacan un ojo de la cara de lo caros que son xD

    la mejor crema para mi sin duda de clarins (una nueva que ha salido para pieles normales a secas)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es bastante cara pero bueno creo que merece la pena. ay clarins, a mi tambien me encanta clarins
    un besazo wapa y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que estee lauder gusta, a la piel, xq en el bolsillo rasca un poco, jeje. En concreto yo compré en Juteco un kit en oferta, me costó 82 euros (los mejor invertidos) Constaba del Idealist (Suero Refinador- Corrector de Poros) de 50 ml, y bueno, como sé que tb te encanta te solicito un post de este gran producto!!!Mi favorito del día día! Tb venía una muestra de 15 ml de la Hydrationist, que hasta ahora, es la mejor hidratante que he usado para el rostro, muy fresquita y duradera. Venía tb un bote de 15 ml del Advanced Night Repair Eye, que a mí no me gustaba mucho hasta que he dejado de usarlo y ninguno le supera (tb sé que puedes dar buena cuenta de él!!!) Por último venía el Perfectly Clean, que al aclararte la espumita te deja la piel suave y limpia, pero este no le uso mucho!! Bueno, te dejo trabajo con este comentario!!! Post productos estee lauder!! Se pagan con gusto!

    ResponderEliminar
  4. me apunto la reseña del idealist!!! jejejej por cierto me tienes que dejar probar ese limpiador

    muy bueno ese kit, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar la Advance night repair, ya que me acerco a la treintena (tengo un trauma con eso)y estoy muy obsesionada con el tema de arrugas. Me ha encantado la entrada y como ves a partir de ahora ya tienes seguidora nueva. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. pues ya somos dos con la obsesion jejej.
    yo tambien estoy deseando probarla, de momento estoy usando la version para los ojos y te adelanto que me encanta aunque ya hare reseña.

    muchisimas gracias por comentar y por ser seguidora, me alegra mucho que te haya gustado
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. A mí me dieron un sobrecito de muestra que me duró 5 días y aluciné con el resultado del Advanced night repair, a ver si lío a mi novio esta tarde para ir al sephora por si con suerte queda el kit de 29,90€ que comentabas y algo más que caerá!!! Son productos geniales y que se notan desde el primer momento!!

    ResponderEliminar
  8. Últimamente me está tentando mucho esta crema,seguramente acabaré probándola cuando acabe las que tengo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Oh pues sí que he probado esta cremita, pero en una minitalla que me dieron, hace tiempo, y jo cómo me gustó.. no me dejaba para nada la piel grasa, superhidratada y el olor recuerdo que era increíble..
    Buena compra creo yo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que cada dia estoy mas contenta de tenerla. Me encanta!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues ya me decidí a abrila a pesar de que tengo 3 abiertas, pero me pudo la tentación y, sintiéndolo mucho prefiero mucho antes la Hydrationist sin lugar a dudas, así que, cuando agote el arsenal será esa la que repita! Aunque tenga menos cualidades que Daywear

    ResponderEliminar
  12. pues yo las tengo la day wear hydrationist , contorno de ojos y el serum ,hydrationist espectacular .

    ResponderEliminar
  13. pues yo las tengo la day wear hydrationist , contorno de ojos y el serum ,hydrationist espectacular .

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace poco que utilizo daywear, una semana o así, me han salido unos granitos en la mejilla desde que la uso, he pasado por la tienda donde la compré y me dicen que al llevar antioxidantes me está limpiando la piel y sacando para afuera las impurezas...¿a alguien más le suena esto? o ¿Me tengo que preocupar y dejar de usarla? Me han dicho que un mes todo estará bien, si no, que la deje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se hasta que punto puede ser cierto. yo probaria unos dias mas y si sigue pasando dejaria de usarla. besos y ya me contaras

      Eliminar
  15. Un factor solar te protege igual un 15 que un 50, filtra la misma cantidad de rayos, la diferencia esta en el tiempo, y sabiendo que los filtros se oxidan a las dos o tres horas, te aseguro que es suficiente la protección 15 para la vida urbana. ( otra cosa es la playa). Te lo digo porque si te pones un factor 50 a las 8 de la mañana y te vas a tomar el sol a las 4 de la tarde, vas totalmente sin protección. Por lo tanto ponerte encima de la Daywear una pantalla total no tiene sentido. Aplica solo la Daywear y cuando vayas a tomar el sol te aplicas tu pantalla total. Saludos

    ResponderEliminar