Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

COMPRAS ELF MAQUILLAJE

Buenos tardes wapis!!!  ¿Qué tal llevais el martes? Como ya os dije ayer, sigo sin trabajar aunque mañana ya vuelvo OOHHH!!! De todas formas en los tiempos que corren en vez de quejarnos tenemos que estar contentos de tener que ir a trabajar, ¿o no?

La semana pasada os estuve contando cuales eran las brochas que compré en mi último pedido a ELF y hoy quería contaros mi experiencia con algunos productos de maquillaje. (Os dejo los enlaces a la página de ELF)

¡¡EMPEZAMOS!!

SPF 45 SUNSCREEN UVA/UVB PROTECTION

Realmente yo quería los polvos HD pero a falta de pan buenas son tortas. Para variar estaban agotados, así que decidí probar con estos. La verdad que no me ha decepcionado. Son unos polvos muy finos y aunque los veais con color, luego no se nota. En la web dicen que tiene propiedades hidrantantes y nutritivas, yo la verdad que no noto nada de hidratacion al echarmelos pero tampoco dejan la piel reseca. Los uso para fijar el maquillaje y además protegen del sol ya que tienen FPS 45. Aunque veais el bote grande, decepciona ver la cantidad de polvo que hay. Traen 10 gramos y cuestan 6, 50 euros.





En la web española los llaman tez perfecta y aseguran que eliminan los brillos de la cara absorbiendo la grasa y en mi caso si que funcionan aunque terminan por resecarme la piel. Prefiero los anteriores. Vienen divididos en 4 colores (amarillo, azul, verde y rosa) pudiendolo aplicar por separado  o todo a la vez. No estan mal pero no me terminan de convencer, dejan mi piel demasiado empolvada. Traen 13, 5 gramos y cuestan 3, 50 euros.




Este producto consta de un colorete y un polvo bronceador. El colorete es de un tono rosita con unos destellos dorados muy bonitos. El bronceador es un tono medio tambien con destellos dorados. Los destellos apenas se notan sobre la piel. Lo que más me gusta el que en un solo producto tienes las dos cosas, además que pigmentan bastante bien. Traen 8 gramos y cuestan 3,50 euros.




 Esta sombra es de la colección nueva. Yo elegí el color ceniza y es un gris mate muy bonito. En la web pone que reduce las líneas de expresión y en mi caso es cierto. Mejora el párpado sin hacer nada de pliegues. Es en textura polvo y viene con un pincelito aplicador muy pequeño pero que nos puede sacar de un apuro. Me ha gustado mucho y seguramente en mi próximo pedido repita con algún otro color. La única pega es que trae muy poco producto sólo 1,5 gramos y cuesta 3,50 euros.



Es un stick 3 en 1. Se puede utilizar para ojos, labios y mejillas. El tono que yo elegí es el Pink Lemonade. Es un tono rosita nacarado muy bonito. Yo sólo lo uso para las mejillas como colorete en crema porque me deja muy resecos los labios, cuesta bastante aplicarlo en ellos aunque con un pincelito sería mucho más facil. De todos los productos que compré es el que menos me gusta y al que menos uso le doy. Además tiene un olor peculiar que a mi personalmente no me gusta mucho. Sólo cuesta 1,50 euros pero seguro que no repetiré con ningún color mas..





Y nada más, estas han sido mis últimas compras en ELF. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué productos de ELF me recomendais??

Un besazo chicas y feliz martes








8 comentarios:

  1. Ya me estás tentando con productos de este post, en breves toca jeje. Lo cierto es que yo tengo el CONTOURING BLUSH & BRONZING POWDER pero en la paleta de 7 euros con la que no repetiré pues solo me gustan los dos primeros tonos de los correctores y el colorete. De Elf puedo recomendar mucho!!! Desde el All cover Stick que por 1.5€ te hace el apaño como corrector hasta el Primer facial 8que es una pena que no se pueda abusar por la silicona, xq fija muy bien el maquillaje durante toda un noche de fiesta y hasta lloviendo!, cuesta 6 euros. Los labiales de 1,5€ no son hidratantes, pero repetiré con ellos como lo e hecho con los gloss y los bálsamos. El cuarteto de sombras de 1,5€ tb me encantan, pigmentan genial y para levar son fenomenales! Bueno podría pasarme horas escribiendo, ya sabes que soy una fanática de elf....

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no sé, no tengo nada de elf. Tengo muchas ganas de comprarme el primer, pero ahora mismo ando pelada :S

    ResponderEliminar
  3. no he probado el primer pero no sera por ganas. los productos de ELF no estan mal para el precio que tienen. cualquier preguntilla ya sabes donde estoy.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues he probado el duo y los polvos iluminadores y estan bastante bien la verdad, el duo es prácticamente igual al de NARS!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro!
    Pues yo he probado muchos productos de ELF, algunos me han gustado menos pero otros por el precio que tienen, me han encantado.
    Yo tengo los HD, que me gustan mucho, pero ahora para verano te dejan realmente un poco blanca.. y por eso me he pedido los de color (pero aún no los tengo!!), a parte que tienen una protección muy alta que nos viene de perlas, porque cada año la cosa está peor con los rayos solares. Tú que los has probado ya, qué tal son?? Realmente resecan la piel? porque se supone que deberían hacer lo contrario..

    Un besote. Susi.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SUSI. PUES DECIRTE LO PRIMERO QUE GRACIAS POR COMENTAR Y POR SEGUIRME, CUALQUIER COSA YA SABES DONDE ESTOY Y CONTESTANDO A TU PREGUNTA, A MI SI ME GUSTAN Y NO ME RESECAN PERO TAMPOCO NOTO QUE ME HIDRATEN. NO ME SACAN BRILLOS Y ME DURAN BASTANTE. ESTOY CONTENTA CON ELLOS.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si no hidratan tampoco me importa la verdad.. ya hay otros productos específicos para eso, pero lo que más me preocupaba era que me resecaran la piel y me salieran esas "pielecillas horribles" pasado un tiempo. Por lo demás parece que cumple su función, no? ;)
    Muchas gracias por tu respuesta preciosa!
    Otro beso!
    Susi.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ro! Te escribo porque ya están el Elf los polvos blancos de alta definición tan esperados. Mi duda surge ya que pone que tienen 0.28 oz, y los tuyos ponen 6.5 oz y si ya decías que en estos venía poca cantidad....no sé si atreverme a cogerlos porque todas las gurús hablan divinidades de ellos y los prefieren en calidad precio incluso a polvos como los de Kanebo....qué gran dilema!!!

    ResponderEliminar