Seguidores

miércoles, 18 de octubre de 2017

Mi Primera Dietbox -Octubre 2017-




Buenos días preciosas


Seguro que ya todas estáis familiarizadas con las cajitas de suscripción mensual. De hecho yo creo que empezaron a venderse con productos cosméticos, pero pronto comenzaron a avanzar y he visto hasta cajas de este tipo con libros, vinos e incluso lanas 🙈🙈 ¿No os parece increíble?


La última cajita de este tipo que he conocido y de la que os voy a hablar hoy, es DIETBOX. Una caja en la que recibirás en casa con entre 5 y 10 productos de comida saludables. 

Sólo tenéis que suscribiros y esperar a que os llegue a casa cada mes. No tiene permanencia por lo que podéis borraros en el momento que os apetezca y su precio incluyendo el envío es de 15,99 euros. Sobra decir que los productos que os llegan sobrepasan esos casi 16 euros. De todas formas con el código RINCONDERO os harán un 5% de descuento.






Además cuentan con tienda online con una amplísima variedad de productos. Yo ya tengo fichados sus aceites en spray, sus hamburguesas y sus cremas saludables. Y algo muy a tener en cuenta, si avisáis os añadirán los productos que queráis a vuestra cajita de suscripcion y de esta manera no pagaréis gastos de envío. 

Todos los días publican en su web recetas para darnos ideas a los que tenemos poca imaginación. La NAPOLITANA DE CHORIZO DE POLLO tiene que estar deliciosa y de ingredientes buenos va sobrada.


Bueno, ¿queréis que os enseño la DIETBOX DE OCTUBRE?





Como veis viene perfectamente envuelta en su cajita, muy bien protegida y en este caso trae 7 productos.

El primero que me llamó la atención fue el PROTEIN TOMATO SAUCE de la marca WEIDER y es que es una mezcla en polvo con la que preparar salsa de tomate con un bajo contenido en grasa y por el contrario un alto porcentaje en proteínas. Además es muy fácil de preparar.

Estoy deseando hincarle el diente. Me apetece muchísimo probarla en mis platos de pasta a los que no suelo añadirle ningún tipo de salsa por la cantidad de grasas que suelen contener.



La PROTEIN MEAL es una barrita proteica que si bien no me llamó la atención en un primer momento, me la llamó en cuanto la probé y es que está buenísima. Es un barquillo recubierto de chocolate con leche y relleno de sabor galleta (aunque tenéis más sabores para elegir)

Es perfecta para después de entrenar y aportar esas proteínas que necesitamos. Además tiene un gran poder saciante y lo más importante, está para morirse, qué rica.



Sigo por otra cosa dulce, el MINI CAKE DE DIETFLASH MEDICAL, un pastelito rico en proteínas y bajo en grasas y azúcares. Es perfecto para tomarlo en el desayuno e incluso para merendar sin tener que renunciar al dulce. Sabéis que suelo hacerme mis bollitos con harina de avena, pero esta es una buena opción cuando desayuno fuera de casa.





Y hablando de harinas, mi DIETBOX de OCTUBRE también incluía HARINA DE ARROZ DE HARIMSA. Está elaborada al molino de piedra y no contiene gluten.

Estoy deseando probarla y creo que me voy a animar con unas galletas, prometo deciros como me quedan 😋. Esta harina aporta un alto contenido en hidratos de carbono complejos y apenas contiene azúcar por lo que es ideal para hacer nuestros dulces sin olvidarnos de la vida saludable.



Y si sois más de salado, la caja también incluye las TOSTADAS ARTESANAS PROTEÍCAS DE SUICOLIFE, unas tostadas con un 50% de proteína, altas en fibra y con muy poquito azúcar. Están buenísimas, en mi caso combinándolas con jamón.





Sigo con el refresco MAKTEA elaborado con té natural y zumo de frutas concentrada. Está edulcorado con stevia y es bajo en calorías. No contiene azúcares añadidos, ni aromas, colorantes ni conservantes artificiales. La mía es de té blanco aunque también está la versión de té negro.

Me encantan las infusiones y esta también me ha gustado muchísimo. Además me resulta muy cómoda si me la quiero tomar fuera de casa.



Y termino con un paquetito de fruta deshidratada, el FRUUT MELOCOTÓN. La verdad es que me encanta la fruta y consumo unas dos piezas de fruta al día. Pero también me gusta la fruta deshidratada cuando estoy fuera. Es genial para llevarla al trabajo o al parque cuando bajo con mi hija. Es 100% natural y no contiene azúcares, conservantes ni aditivos. Además está buenísima, me ha encantado.




Lo que más me ha gustado es que son productos novedosos e incluye marcas nacionales, pero también internacionales. Es una manera estupenda de estar al día con nuevos productos y asi hacer que nuestra dieta no se convierta en aburrida.


Otro puntazo a su favor es que podéis personalizar vuestra DIETBOX, ya seas intolerante o no quieras tomar determinados alimentos. Tenéis la versión sin gluten, sin lactosa, vegetariana e incluso vegana.

Ya sabéis que yo cuido mucho mi alimentación. Como prácticamente de todo aunque evito en su mayoría los alimentos procesados e intento que mi dieta sea lo más variada pero también lo más equilibrada posible y por supuesto, con el tiempo, he aumentado el consumo de proteínas y es que mis músculos lo necesitan después de la paliza que les meto en el gimnasio.

Asi que tengo ya fichadísima esta web y no sólo por sus cajitas mensuales, sino por el resto de productos que podemos conseguir en su tienda online.

Echarle un vistazo a sus RECETAS ya que os aseguro que vais a fichar más de una.

Os recuerdo el CÓDIGO DESCUENTO RINCONDERO con el que os harán un 5% de descuento en cualquiera de vuestras compras. Por cierto, envían a Canarias y Baleares. Y ya sabéis además de la cajita de suscripción, tenéis también su tienda online.






Y vosotras, ¿conocíais esta cajita de suscripción? ¿Qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


13 comentarios:

  1. No la conocía, estas cajitas no han conseguido engancharme en ninguna de sus modalidades que son muchas!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las de cosmética no me han emocionado, pero fijate estas si que me gustan mucho más

      Eliminar
  2. Yo también la he conocido este mes y me ha encantado, sí que es verdad que algunas cosas no me han gustado mucho como el bollito pero el resto me ha hecho mucha ilusión!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial para poder probar productos nuevos. Además la tienda online tiene un montón de productos interesantes

      Eliminar
  3. De esta caja me gusta el melocotón seco y la harina de arroz, pero la verdad es que como te he dicho en alguna ocasión, el resto de productos me parecen muy procesados y creo que no los gastaría porque intento evitarlos. Ante una barrita, prefiero una manzana, por ejemplo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como lo natural pero es cierto que sobre todo cuando estoy fuera de casa tiro mucho de este tipo de productos. El melocotón estaba buenísimo. Este finde probaré la harina para hacer unas galletas. Os dejaré fotos por instagram

      Besos guapa

      Eliminar
  4. No conocía esta cajita pero tiene buena pinta.Besos!

    ResponderEliminar
  5. el tema barritas no me convence pero lo demas me llama la atencion! besitos1

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención todo �� Es verdad que he venido a leer el post por la foto de tu desayuno tan deliciosa que has publicado esta mañana

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene esta cajita!A mi no me suelen gustar pero esta me parece un acierto y que se pueda personalizar me parece genial. bsts

    ResponderEliminar