Seguidores

jueves, 19 de octubre de 2017

Colección Completa Color Fix de Deliplus, los Labiales Mates de Mercadona



Buenos días preciosas

¿Quién de vosotras aun no ha caído con uno de los labiales COLOR FIX DE DELIPLUS?

Yo creo que seréis pocas las que aun no los hayáis probado y es que estos labiales han triunfado como la Coca Cola. 

Tienen el acabado de moda, el mate, y además son muy pigmentados y muy cómodos de llevar. Sin olvidarme de lo mucho que duran y es que su duración es muy buena a pesar de que transfieren ligeramente y de que no son fijos.

Eso si, tiñen ligeramente el labio por lo que vais a tener labial para rato. Y seguramente necesitéis de un desmaquillante bifásico para retirarlo con comodidad.







Cuando los sacaron corrí a por el tono 03, pero hace unas semanas tuve la gran suerte de ganar el sorteo realizado por BEAUTYBLUEBLOG en su INSTAGRAM y asi me he hecho con toda la colección, incluido el último tono en salir, el 06. Gracias mi niña por este super premio 💜💛💜









Asi que aprovechando la circunstancia, hoy vengo a enseñaros swatches de todos y a poneros los dientes largos porque estoy segura que alguno os va a gustar, sino todos 😈 y es que son chulísimos.

Como veis la barra es más estrecha de lo habitual. Esto a mi me encanta ya que me facilita su aplicación. Y el envase no se ve malucho a pesar de ser de plástico.


Como os digo, la sensación en el labio es muy cómoda. Son muy suaves y sedosos de aplicar y por ende, no resecan ni acartonan como suele pasar con los labiales fijos. A mi por eso, suelen gustarme más los de este tipo. Quizá no tengan una duración tan alta como los fijos, pero la sensación en el labio es mucho más agradable.


En definitiva, labiales buenos, bonitos y baratos.

Vamos con los swatches y os enseño cada tono por separado...



01: Nude amarronado bastante subido. Me encanta porque no es de los nude que borran el labio sino que más bien lo embellece. Uno de esos nude que sientan bien a todas las pieles.




02: Otro nude pero esta vez tiende más al rosado y es algo más claro. Perfecto para un look muy natural.




03: Un morado precioso. Fue el que yo me compré y es que me parece un tono de plena actualidad. Muy bonito




04: Un fucsia ultra bonito. A mi me tira un pelín al cereza. Os va a enamorar




05: Un tono super especial, un borgoña amarronado difícil de describir.




06: Cuando sacaron la colección eché de menos uno de mis tonos favoritos, el rojo. Pues por fin lo han sacado. Es un rojo algo oscuro pero divino. Lo necesitáis.






Como veis la colección es amplia y hay tonos para todos los gustos. No hay uno solo que no me guste y a todos les estoy sacando muchísimo partido.

Su precio es de 3,50 euros cada uno y los encontráis en la sección de perfumería de SUPERMERCADOS MERCADONA.



Y vosotras ¿los habéis probado? ¿qué tono os ha gustado más?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




23 comentarios:

  1. Yo los he comprado todos menos el 01, ya que tengo otro del mismo tono, y estoy contentísima con ellos. Me encantan, los colores son preciosos y la duración es buena, además a mí tampoco me resecan los labios. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me comprél el 2 y no estuve acertada en el tono, ya que no me veía favorecida con él y lo regalé pero sí que me gustó la textura no dudo hacerme con alguno más-


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 02 es el más clarito de todos, a mi es el que me parece menos especial aunque sigue gustándome mucho

      Eliminar
  3. pues debo ser de las pocas que no tiene ninguno...

    ResponderEliminar
  4. No los he proabdo, me quedo con el 4 y el 6, especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El 01,03 y 05...son los que me tientan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo el numero 1, pero no me importaria hacerme con (muchos) mas, el 6 y el 5 son los que mas me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría verlos en tus labios, pero así en Swatches me gustan los dos primeros y el rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta mucho hacer fotos de mis labios, nunca me gustan como salen ;(

      Eliminar
  8. jolines, me gustan todos!!! Y no, no tengo ni uno, pero ahora que los veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estaás tardando entonces en probarlos porque son muy chulos

      Eliminar
  9. me gustan pero no los acabo de ver no se que le pasa al mercadona de mi zona nunca hay de nada! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual los tienen agotados, no estoy segura si eran de edición limitada

      Eliminar
  10. me estoy resistiendo pero la verdad es que son muy bonitos y si que me apetecería hacerme con algún tono
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitos y además de muy buena calidad. Muy recomendados

      Eliminar
  11. Yo soy de las pocas que aún resiste,ejje. Son unos tonos preciosos la verdad sobre todo el 4 y el 6.bsts

    ResponderEliminar