Seguidores

viernes, 13 de octubre de 2017

¿Pelo dañado? Nueva Línea Original Remedies Remedio de Arce de Garnier



Buenos días guapísimas


Escribo este post recién salida de la ducha, aun con el pelo mojado pero increíblemente suave, y os lo dice una que no tiene el pelo sano precisamente.

Y es que a pesar de tener la raíz grasa, de medios a puntas lo tengo ultra seco y es que los alisados y la decoloración no pasan en balde, asi que desde el verano estoy usando productos mucho más nutritivos e hidratantes.


Por ello me apunté a la campaña de BOPKI para poder probar la nueva línea ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER, y es que esta gama de productos sin parabenos y elaborados con productos naturales me gusta mucho. De hecho soy usuaria de su gama TESOROS DE MIEL, que por cierto como huele de bien, me gusta muchísimo.







Además esta nueva gama, la REMEDIO DE ARCE, está pensada para reparar intensamente el cabello muy dañado, por lo que era perfecta para mi.

Combina además las propiedades reparadoras y cicatrizantes de la SAVIA DE ARCE, con las nutritivas del ACEITE DE ALMENDRAS.






La SAVIA DE ARCE, es uno de esos superalimentos que destaca por su aporte de Vitamina B, A y H, ácido fólico, calcio, potasio, magnesio, riboflavina, hierro y zinc. Además contiene 54 tipos de antioxidantes y aporta también otro montón de aminoácidos


Lo cierto es que me daba algo de miedo que pudiera apelmazar mi pelo demasiado fino, y que por eso no me convenciera ya que sobre todo busco productos que si que hidraten y nutran, pero que a la vez lo dejen ligero. 


Y oye, la experiencia está siendo muy positiva. No os he dicho aún que lo que estoy usando es su CHAMPÚ y MASCARILLA REMEDIO DE ARCE de reparación intensa.






El CHAMPÚ REMEDIO DE ARCE huele genial, adoro los aromas de todas las gamas de ORIGINAL REMEDIES, y tiene una textura bastante densa pero fácil de aclarar. Ya el pelo, sólo usando el champú, se nota suave e hidratado. De hecho los días que lo he usado sin mascarilla no me ha hecho falta nada más.


Es un champú sumamente hidratante que a pesar de no dejar apelmazado el pelo, no controla la grasilla de mi raíz, pero evidentemente tampoco es su cometido por lo que no es una falta del champú, sino más bien un problema añadido de mi pelo 😖

Si tenéis el pelo muy seco y/o dañado os va a gustar ya que la sensación de suavidad e hidratación que aporta se nota desde la primera aplicación. Muy buen champú reparador e hidratante. 






La MASCARILLA REMEDIO DE ARCE la he usado dos veces a la semana y también me ha gustado muchísimo ya que hace muy bien su cometido. Aunque aquí tengo que deciros que no me ha impresionado tanto como el champú, que me ha parecido una maravilla, pero cumplir, cumple.



Deja el pelo muy hidratado, nutrido y ultra suave, y el olor es otra maravilla de la naturaleza. ¡Qué bien que huele esta gama de productos! Además el olor se queda en el pelo 💝💝

También es una mascarilla de textura densa, podéis verlo en la foto, pero no hay que esmerarse mucho para aclararla, cosa que agradezco muchísimo ya que la paciencia no es una de mis virtudes.



En definitiva, si además de energías renovadas, os habéis traído de vuestras vacaciones un pelo seco y dañado por el sol, el cloro o el mar no está de más que uséis productos de este tipo. La gama REMEDIO DE ARCE es una buena opción, tanto por sus cualidades, su fácil acceso y por supuesto también por su precio.


PD. El jersey tan chulísimo que estáis viendo en las fotos es de GAMISS y es un JERSEY CROP TOP al que voy a sacar mucho jugo este invierno, sobre todo combinado con pantalones de tiro alto ¿no os parece? Os dejo un CÓDIGO DESCUENTO GAMISSXIE10 por si os apetece hacer pedido.



Y vosotras, ¿la habéis probado la gama REMEDIO DE ARCE? ¿qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





29 comentarios:

  1. No he probado este producto en concreto pero sí que uso los productos de Original Remedies, concretamente el de avena y arroz, ya que mi cuero cabelludo es sensible de más.... Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece y participas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas también de probar esa línea. Ahora me paso a ver tu sorteo guapa. Besos

      Eliminar
  2. A ver si pruebo esta línea, me da muchísima curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tienes el pelo seco te la aconsejo de sobra.

      Besos

      Eliminar
  3. No lo he probado, no tengo el pelo dañado.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante hidratante por lo que quizá sea demasiado para tu pelo pero oye esta gama tiene un montón de líneas y a mi ninguna me ha disgustado

      Eliminar
  4. Por el sol no lo se, pero por tintes... ahora mismo estoy usando el de agua de coco y tambien me esta gustando mucho, tengo ganas de probar mas de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa línea tiene que oler de vicio. Me la apunto ;)

      Eliminar
  5. En mi casa ss el favorito, tenemos tres cada una por lo menos jaja
    Un besito guapa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es que encima está genial de precio

      Eliminar
  6. Yo también me apunté porque tengo el pelo siempre seco pero no me seleccionaron, seguramente lo probaré más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, además su precio no es elevado por lo que merece la pena probarlo si tienes el pelo seco y dañado

      Eliminar
  7. Quizá se la proponga a mi madre que tiene el pelo más seco que yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. he probado varias de estas gamas y la de tesoros de mil tambien me gusta mucho, esta en concreto no la he probado, pero creo que definitivamente lo hare jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantó la de tesoros de miel. Está es más hidratante aun

      Besos

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar ambas cosas,no tengo el cabello seco aunque nunca está de más un extra de nutrición.
    Sales preciosa en las fotos😉
    Besos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias cariño. Eres un solete y si te animas ya nos cuentas qué tal

      Eliminar
  10. Yo también me apunté pero en esta ocasión no me escogieron. Me alegro de que te haya ido tan bien, tendré esta gama en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cabello seco funciona muy bien. Recomendado

      Eliminar
  11. Me gustan bastante los productos de garnier, yo tengo el pelo bastante encrespado y siempre necesito productos hidratantes así que tal vez me animo con esta gama.

    Un beso, te sigo!
    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si buscas hidratación te va a gustar. Yo estoy encantada con el champú.

      Muchas gracias por quedarte, no sabes la ilusión que me hace. Espero verte por aquí a menudo, me encanta leeros

      Eliminar
  12. tengo curiosidad pero no lo compro hasta qe no termine algo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento siempre no comprar hasta terminar pero nunca lo consigo.

      Besos

      Eliminar
  13. Qué jersey más precioso, me parece perfecto para entretiempo.

    Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es cariño. Muchísimas gracias y feliz semana Obe

      Eliminar
  14. Justo ayer estuve en la peluquería para darme un buen corte (más por gusto que por necesidad). Tengo mucha suerte que tengo un pelo super sano y brillante. La peluquera siempre me lo dice,jeje. Está línea me parece muy interesante y me alegro de que te haya ido tan bien. En mi caso no la necesito pero si me gusta cuidar el pelo con alguna línea de este tipo de vez en cuando. Siempre viene bien,jeje.bsts

    ResponderEliminar