Seguidores

jueves, 25 de julio de 2019

Protectores Solares con Efecto Despigmentante


Buenos días preciosas

En verano las pieles con tendencia a las manchas temblamos, y es que no hace falta tumbarse al sol para que nuestras manchas cobren vida y luzcan con más fuerza que nunca.

Da igual que proteja mi piel con protección solar alta o que me cubra con sombreros, la simple brisa hace que mis manchas se oscurezcan. Y cuidado, con esto no quiero decir que no es necesario usar protectores solares, y que el uso de sombreros no va a proteger nuestra piel del sol, sino que a pesar de hacerlo mis manchas aparecen. De no protegerme tendría la piel mucho peor, eso seguro. 









El caso es que este año he descubierto los protectores solares que además de prevenir las manchas, las tratan. Es decir, tienen efecto despigmentante y consiguen mantenerlas a raya de forma mucho más eficaz que un protector solar normal. 

Para mi, como os digo,  han sido todo un descubrimiento y como tal, tenía que contároslo.







Y lo hago empezando por PHOTO REVERSE DE INSTITUT ESTHEDERM, un tratamiento solar de alta protección y con propiedades antimanchas. Las previene, las aclara y las corrige.

Esta firma francesa es conocida por sus protectores solares recomendados por muchos dermatólogos y además reconocida con varios premios. Su gama de productos es amplia y su característica principal es que no basan su poder de protección en el SPF sino que nos invitan a elegir la protección más adecuada teniendo en cuenta varias premisas: 


  • Objetivo del bronceado: ¿queremos coger color o no?
  • Sensibilidad de la piel: según nuestro tipo de piel (normal, sensible, intolerante)
  • Intensidad del sol: según el tiempo y la cantidad de sol a la que vamos a exponernos. No es lo mismo tomar el sol en la ciudad en primavera, que hacerlo en verano en la playa o en la montaña.




Los protectores de INSTITUT ESTHEDERM no luchan contra el sol, sino que enseñan a la piel a broncearse, a que aprenda a sintetizar melanina de forma segura, y esto es lo que los hace diferentes del resto de protectores del mercado.


PHOTO REVERSE ofrece protección máxima. Perfecto para pieles sensibles e intolerantes y para aquellas que tienen manchas o riesgo de tenerlas. Es el recomendado si os habéis realizado un peeling recientemente. 







Y es que actúa como una pantalla total. Con él no os vais a broncear pero vuestras manchas tampoco se van a oscurecer. Es justo lo que yo necesito. Si os gusta broncearos os recomiendo PHOTO REGUL también de la misma marca y que consigue disminuir el contraste entre la piel y las manchas consiguiendo que el tono se vea más uniforme.

Su textura es media, fluida. Los primeros minutos vais a notarla sobre la piel, pero luego el efecto desaparece. Yo aplico base de maquillaje encima y no tengo problema alguno. Recordad que mi piel es mixta, cada vez menos grasa asi que tenerlo en cuenta porque quizá por textura no os va a gustar si la tenéis grasa.




Del otro fotoprotector del que hoy quiero hablaros es de MELUMIN DE DERMEDIC. Este lo he descubierto hace poquito tiempo pero tenía ganas de enseñároslo y es que está indicado para hiperpigmentaciones como el melasma. 






Este cuenta con un SPF 50+ y contiene ingredientes como la arbutina, la vitamina C y la niacinamida, y por supuesto no sólo protege nuestra piel del sol, sino que tiene efecto despigmentante aclarando manchas de diversas etiologías. 

Además le añaden aceite de coco, manteca de karité y vitamina E, que hidratan y suavizan la piel



De momento os recomiendo sin duda el de INSTITUT ESTHEDERM que es el que más tiempo llevo usando (de hecho está casi acabado) y os recomiendo estar atentas a mi INSTAGRAM donde os iré contando que tal me está funcionando el de DERMEDIC.



Y vosotras, ¿usáis protectores despigmentantes? ¿conocíais estos productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





7 comentarios:

  1. No conocía los productos porque no uso protectores solares despigmentantes y no le presto mucho atención, yo tengo pecas que en verano se acentúan pero no me molestan ni hago absolutamente nada para que no salgan, luego se van solas las nuevas y quedan como siempre las habituales... ¡soy pelirroja! ja ja ja... ¡y tenemos pecas! que para mí nunca han sido manchas ni me han molestado... ¡todo lo contrario!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una suerte que sólo sean pecas, yo también tengo alguna y tampoco me molestan, es más me gustan. Besos guapa

      Eliminar
  2. No los conocía pero tampoco tengo manchas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que al menos te haya servido para conocerlos. Besos bonita

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! La verdad es que no los conocía pero me los he dejado bien apuntados porque me vendrían genial. Te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar