Seguidores

martes, 11 de junio de 2019

Terminados Mayo 2019



Buenos días guapísimas

Después de más de una semana sin contaros nada por aquí, vuelvo a la carga con el post de terminados y es que en mayo han llegado a su fin otro montón de productos.

Ya sabéis que últimamente me he propuesto terminar antes de comprar y aunque a veces pico con cosillas, me estoy portando bastante bien y eso se nota en este tipo de post. Asi que empiezo a contaros mis impresiones finales con ellos.






Y comienzo por el TÓNICO HIDRATANTE RITUAL JAPONÉS DE REVOX. Es uno de esos productos low cost que por su calidad no lo parecen y es que es una especie de esencia japonesa que se utiliza antes del serum o crema hidratante para aportar algo más de hidratación. Es algo más denso que un tónico pero sigue siendo ligero y muy confortable. Yo como lo he usado ha sido como fijador del maquillaje y me requete chifla. Ayuda a fijar el maquillaje, pero sobre todo ayuda a hidratarlo y a refrescarlo y a conseguir que no se quede ese efecto empolvado que tanto detesto. Tengo que ir a reponerlo ya. Además su olor engancha.








El HIDROLATO DE ROSAS DE CAMASSIA me gusta también muchísimo ya que es 100% puro, bio y procedente de la agricultura ecológica. No contiene conservantes y es un excelente tónico para pieles maduras por sus efectos revitalizantes. Huele a rosas por supuesto y lo aplico a modo de tónico y también como último paso del maquillaje, como el tónico de REVOX. Mantiene los brillos a raya y consigue que el maquillaje aguante mejor en la piel. Lo utilizo también para mezclar con mascarillas faciales, le otorga un efecto astringente y antiinflamatorio por lo que también os va a funcionar a las que tenéis piel grasa e incluso granitos. También tengo que reponerlo.






De DECLÉOR he terminado su tratamiento localizado de manchas de la línea HYDRA FLORAL WHITE PETAL y lo cierto es que no he notado nada interesante con su uso. Es por ello que no os lo había enseñado por aquí. Contiene aceite esencial de camomila y extracto de guisante y promete actuar sobre las manchas. Lo he aplicado día y noche sobre la mancha de mi frente y a pesar de haber sido super constante los resultados han sido mínimos. Actualmente estoy usando otro producto similar pero de otra marca y me está gustando mucho más asi que este no os recomiendo comprarlo.



Otro producto que también me ha gustado mucho es la ESPUMA LIMPIADORA FACIAL para piel sensible de SOAPHORIA. Tiene una textura muy peculiar, un aroma muy agradable y una aplicación super placentera. Además es muy respetuosa con la piel pero a la vez muy eficaz. Contiene arcilla blanca, polvo de miel y aceite de almendras dulces. SOAPHORIA es una marca bastante desconocida que en mi opinión merece muchísimo la pena ya que sus precios son muy competitivos. Os recomiendo echarle un ojo, cuenta con productos muy interesantes. Yo con esta espuma seguro que repito.






Este mes también he acabado tres cositas de maquillaje. Los polvos NEXT TO NOTHING POWDER DE MAC me han gustado mucho ya que aportan una ligera cobertura sin resultar pesados, más bien es todo lo contrario. Son finos y muy sedosos, perfectos para pieles secas y/o deshidratadas que necesiten sellar pero buscan un polvo que no les reseque en absoluto. No son económicos y tengo polvos por gastar en casa pero son una opción con la que me gustaría repetir en un futuro.



Me pasa lo mismo con el BEAUTY BOOSTER DE GUERLAIN, una bb cream de acabado espectacular, con una cobertura media y una duración más propia de una base de maquillaje. De hecho durante mucho tiempo ha sido mi base de maquillaje favorita. Tiene además un SPF 30 y como os digo me maravilla el acabado tan bonito que tiene. Tengo que gastar bases de este tipo pero tengo en mente reponerla.



El BÁLSAMO DE SIERRA BEES ha sido una total decepción. De hecho no lo he llegado a terminar, pero apesta a rancio. Lo compré en IHERB hace ya bastante tiempo y es una full. Ni su olor, ni su tono (se supone que aportaba un poquito de color al labio) ni su capacidad de hidratación. Un bálsamo que sólo cautiva por sus ingredientes pero que en realidad yo no os recomiendo, lo siento.



De ESDOR he terminado su crema de manos y no está nada mal. Huele muy bien e hidrata fenomenal las manos sin dejarlas pegajosas. Desconozco su precio ya que me la regalaron, y tengo muchas cremas de manos por gastar (lo cierto es que soy bastante vaga con su uso) asi que no la repondré, pero si tenéis posibilidad olerla que seguro que os gusta.



Y hablando de aromas, también he acabado el body mist de BATH AND BODY WORKS de lavanda y manzana. Adoro este tipo de productos y los uso muchísimo. Cuando me ducho, antes de irme a la cama e incluso como colonia aunque su olor no sea super duradero. Esta en concreto, me ha gustado por su toque floral y a la vez dulzón. Es un aroma que no empalaga y que resulta muy fácil de llevar. Ahora estoy usando otro de la misma firma y seguro que no es el último que utilizo.  Si os gustan los BODY MIST echarles un vistazo porque tienen muchísima variedad.






He dejado para el final los productos capilares. El primero del que os voy a hablar es del CHAMPÚ SCALP GENESIS DE SCHWARZKOPF, un champú de tratamiento anticaída que compré allá por septiembre cuando todavía no estaba siguiendo el método curly, y es que no es apto para este método por contener sulfatos. Lo usé para eliminar todas las siliconas de mi cabello como aconseja el método cuando comienzas a seguirlo y después lo ha terminado mi marido. Poco os puedo decir de él porque no lo he usado para saber si es eficaz o no y a mi marido no se le cae el pelo, pero antes de usarlo tampoco se le caía asi que no tengo ni idea. Os diré que hace espuma y que dejaba el pelo limpio, como punto a su favor diré que no he notado que reseque.



Mi acondicionador low cost favorito para lavar el cabello es el TEA TREE DE BEAUTY FORMULAS. Contiene aceite de árbol de té y me funciona tan bien como COWASH porque deja el pelo limpio y fresco, y no me aporta nada de peso. Su olor es quizá el único punto negativo que le saco y es debido a su contenido en árbol de té, pero os aseguro que ya me he acostumbrado a él y apenas me importa. Tengo que ir a PRIMOR ya a reponerlo.



La ARCILLA GHASSOUL DE NATURCOS también la he usado para lavar mi cabello una vez a la semana mezclándola con otras arcillas y sobre todo con plantas ayurvédicas. La verdad es que tenía muchas ganas de terminarla y es que no me ha gustado. Lo primero no viene en polvo sino en cachos y me costaba la vida deshacerla. Además no me ha convencido en cuanto a resultados. Me ha resultado demasiado fuerte y mi pelo no lo agradecía. Prefiero arcillas más suaves como la rosa o la blanca, aunque si os soy sincera prefiero lavar mi pelo sólo con plantas ayurvédicas, sin ninguna arcilla, a mi pelo le sienta muchísimo mejor. Y ya aprovecho y os digo que me declaro super fan de las plantas y que cada vez estoy más contenta de haber empezado a usarlas, me noto el pelo mucho más sano y más brillante, e incluso con mayor densidad.



Termino con el ACEITE CAPILAR INCA OIL que contiene siliconas y por supuesto yo no he usado. Lo ha usado mi hija tras la ducha y me ha dado mucha rabia no poderlo usar yo. Y es que olía muy, muy bien y dejaba el pelo hidratado, brillante y nada graso. Era un aceite seco que se absorbía en segundos. Me ha costado no caer en la tentación de usarlo pero no lo he hecho. Si no os importa que los productos capilares contengan siliconas probadlo porque es una joyita.



Y hasta aquí el super post de hoy. Lo cierto es que no escribo muy a menudo pero cuando lo hago me paso, ¿verdad?



Espero que al menos os haya parecido interesante y ya sabéis cualquier duda o comentario no os olvidéis de dejarlo aquí abajo.



Feliz martes preciosas.




13 comentarios:

  1. El bálsamo de Sierre Bees, salvo que lo cogieras de la gama de color, no aporta color. Puede ser que te llegara en mal estado, o puede ser que al no llevar perfumes el olor a susingredientes no te agrade. Yo he usado, y sigo usando, bálsamos de esta marca y no tengo problemas con el olor, a mí no me huelen a rancio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es porque lo tengo desde hace mucho pero huele a rancio que tira para atrás. Y si, era de los que tenían color pero apenas lo aportaban

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de tus acabados, ¡que han sido bastantes!!!! Yo no soy organizada para hacerme listas absolutamente de nada, ¡la de la compra!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar ese tónico de Revox pero casi siempre esta agotado en Primor, besos.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo el tónico de Revoz quiero probarlo pero las veces que he ido a comprarlo estaba agotado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me lo han dicho más arriba que está agotado casi siempre

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar ese acondicionador de árbol de té porque veo que suele sentar muy bien a los rizos. Yo todavía no estoy con el método curly aunque quiero ponerme pronto a ello. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo uso para lavarme el cabello y es de los que más me gustan

      Eliminar
  6. A pesar del montón de cositas que has utilizado no coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar
  7. El Hidrolato de Rosas me llama la atención
    Besitos

    ResponderEliminar