Seguidores

jueves, 27 de junio de 2019

Haul NYX: Faux Whites & Bright Idea



Buenos días preciosas


No puedo creer que esta semana haya conseguido sacar tiempo para escribir dos post, y también me cuesta creer que mis tres últimas entradas hayan estado dedicadas a maquillaje. Y es que ya lo sabéis, llevo a potidieta unos cuantos meses, intentando no comprar sin antes gastar, pero debe ser que el ansía del verano está pudiendo conmigo y hoy también vengo para enseñaros tres productos de maquillaje.







La verdad es que no tengo excusa, pero soy una gran fan de las waterline en tonos claros y también "necesitaba" (o eso prefiero pensar) un colorete en crema ya que es una de las texturas que más me gusta ahora que ha llegado el calor.


En fin, que a los FAUX WHITES de NYX les tenía muchas ganas. Se los ví hace ya un montón de tiempo a la youtuber DIRTY CLOSET y desde esa primera vez ya se colaron en mi corazón.







Lo cierto es que utilizo muchísimo un delineador de SEPHORA en un tono beige para maquillar la línea del agua. Me encanta su efecto ya que ilumina y agranda la mirada, y yo me veo los ojos más despiertos y por las mañanas es justo lo que necesito.

El caso es que estos lápices de NYX son unos delineadores blancos pero con un cierto matiz de color. Lo hay lavanda, verde menta, rosa, coral, vainilla, azul... a cada cual más bonito. Además son cremosos, pigmentan fenomenal en la waterline y su duración es altísima. A mi me aguantan horas y horas con mucha intensidad.








Me costó decidirme pero me decanté por el tono LAVENDER BLUSH y MINT CREAM. Ambos me parecen preciosos, pero sobre todo el verde menta. Dan un toque muy original a un look super natural y yo no paro de usarlos.





Como os decía al principio aproveché mi compra para hacerme también con un colorete en crema. Es en verano cuando saco más provecho a mis productos cremosos y es que con el calor me apetecen maquillajes más jugosos no tan empolvados y además con un poquito de corrector para las manchas y otro poquito de colorete tengo el look listo sin necesidad de nada más. Además se aplica en un pis pas y siempre queda bien.


El elegido fue el ILUMINADOR EN STICK BRIGHT IDEA. Lo cierto es que esta gama se presenta como una colección de iluminadores en barra, pero además de iluminadores han añadido coloretes y bronceadores y en concreto uno de los tonos, el BRICK RED BLAZE es un tono cobrizo que deja un color precioso en las mejillas. Da ese aspecto saludable que todas buscamos, además es un tono satinado y a mi me encanta este efecto.









Por su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y así poder aplicar cuando queramos. Yo incluso me lo llevo a la piscina y así si quiero ir un pelín más apañada cuando salgo de ella me lo aplico. No estropea la base si lo aplicamos encima y tiene una duración también muy buena, sobre todo si aplicáis colorete en polvo encima aunque en mi opinión no merece la pena. El tono que tiene ya es precioso por sí solo y la duración es mucho más que aceptable.



No son muchas las cosas que tengo de NYX pero esta vez he acertado de pleno.


Y vosotras, ¿qué me aconsejáis de la marca? ¿conocíais estos productos?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



15 comentarios:

  1. Tengo los faux whites y los utilizo muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, sobre todo el verde. Dan un toque super chulo a cualquier look

      Eliminar
  2. Qué bonito el colorete en barra, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi los lapices blancos o claritos no me gustan, cuando no lo llevo, negro, marrón oscuro, azul marino o verde que son los colores que me gustan para la línea de agua prefiero no llevar, el colorete es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate y yo el que casi no uso es el negro. Tiro más por claritos o tonos verdes

      Eliminar
  4. Los coloretes en crema al final no los uso, por eso he decidido no comprarlos. En cuanto a los lápices me gustan los dos para la watelrine y mira que he pensado a veces comprarlos pero luego se me olvidan.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este a pesar de ser en crema tiene un acabado nada graso. Aunque reconozco que eso si, yo tardo más en aplicarlos

      Eliminar
  5. El colorete tiene un tono impresionante. Yo uso mucho el lápiz beige de sephora que comentas (de hecho esta enano) así que mirare esos de nyx que también se los vi a Dirty, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese también lo tengo yo y me encanta. De hecho es mi lapiz beige favorito

      Eliminar
  6. No conocía los productos así que no te puedo consejar nada

    ResponderEliminar
  7. El colorete es precioso. Esos lápices tuve alguno y no me convenció pero el menta me parece precioso.

    ResponderEliminar
  8. El colorete es bonito con ganas, yo tengo uno de este formato en color bronce y queda super bonito, se difuminan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar