Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2019

Novedades Mercadona: Botanic Color y Liquid Metal



Buenos días guapísimas


Hacía mucho que no picaba con las novedades de MERCADONA pero hace unos días me paré un poquito más en el pasillo del maquillaje y la cosmética y me traje a casa unas cuantas cositas.






La última colección que ha sacado a la venta este supermercado ha sido la BOTANIC COLOR y la verdad es que me la hubiera llevado enterita. Consta de un colorete en un tono rosado satinado precioso que tiene pinta de aportar un montón de jugosidad a la piel. Además el diseño es chulísimo y la polvera bastante grande.








Viene acompañada de tres labiales muy curiosos y que destacan por su tamaño mucho más finito de lo habitual y porque cada labial trae dos tonos para conseguir ese efecto perfilado que crea más volumen en los labios. Los tres tonos son preciosos aunque mi favorito fue el 03 ya que adoro los tonos corales para verano. Como veis la parte externa es un tono más oscuro mientras que la parte interna es la que le da ese coral tan veraniego. Los otros dos tonos se mueven en los tonos rosas y morados como toda la colección. Lo suyo es que apliquéis la parte oscura en la zona externa del labio y la parte más clarita en la zona interna, aunque como siempre podéis hacerlo como más os guste. La forma triangular del labial facilita la aplicación.









No es un labial fijo, ni tampoco es mate, pero si tiene una cobertura muy buena y una duración más que aceptable. Es un labial precioso que da un aspecto diferente y muy bonito a los labios. Además crea ese efecto volumen que la mayoría buscamos. 



El resto de la colección la componen tres esmaltes de color y un TOP COAT. De los esmaltes sólo me llamó la atención el que veis en imagen. Lo cierto es que es un tono también coral de los que suele sacar todos los años, no tiene nada de especial pero asegura un tiempo de secado mínimo y es cierto. Sólo por poderte pintar las uñas y al minuto salir corriendo merece la pena. El top coat podéis usarlo tambien como base y asi evitáis que las uñas se tiñan cuando usáis esmaltes oscuros. Para mi es un paso imprescindible. Muchas sois las que me habéis preguntado por él y es que su diseño es muy bonito ya que contiene bolitas de color rojo en su interior. Es algo meramente estético pero lo reconozco, yo lo compré por eso precisamente y entiendo que os haya llamado tanto la atención.









Pasando a una colección anterior os enseño dos labiales de acabado metalizado. Son absolutamente preciosos y si os gusta este acabado ya estáis tardando en ir a por ellos. Son los LIQUID METAL y los tenéis en cuatro tonos. Yo elegí dos de ellos: el rosa y el morado. Tenéis también un tono rojo y otro tono cobre que me quedé con ganas de traérmelo a casa.








Son labiales líquidos en formato gloss y con una alta pigmentación. Y lo que les caracteriza es las partículas brillantes que contienen que reflejan la luz y dan al labio un aspecto divino. Son super llamativos y yo que ya estoy empezando a aburrirme de los labiales mates, estoy super encantada con ellos. Son preciosos y van a llamar la atención donde vayáis.

Su precio es de 4,50 euros y al menos en mi MERCADONA estaban los cuatro tonos disponibles.



MERCADONA has vuelto a convencerme.


Y con vosotras, ¿también lo ha conseguido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





26 comentarios:

  1. Los liquid metal parecen interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial primero. Yo hace poco me he comprado uno de sus últimos coloretes y me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete de la colección también me tentó muchísimo

      Eliminar
  3. que curioso el labial triangular
    y el tono muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos, los labiales Liquid Metal.
    La verdad es que últimamente estoy muy prudente con las novedades de Mercadona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos labiales metálicos, los tonos son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitos y los otros dos tonos que dejé allí también lo eran

      Eliminar
  6. Pues ayer lo estuve mirando casi todo pero... ¡no piqué nada!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he utilizado nada porque nunca compro cosmética en mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hacía mucho que no picaba pero estas colecciones fueron irresistibles

      Eliminar
  8. Las bolitas rojas del top coat si que llaman la atención si. Para mi también es un paso imprescindible. bsts

    ResponderEliminar
  9. Yo me resistí con el top coat, aunque reconozco que es precioso .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito, pero es un top coat normal, tenedlo en cuenta

      Eliminar
  10. Los liquid metal me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en persona más bonitos todavía, echales un ojillo

      Eliminar
  11. Yo también me estoy animando a usar labiales asi con acabado mas metalico y dejar un poco de lado los mate asi que seguro que pillaré alguno, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apetecía cambiar de tanto mate y dejan un aspecto precioso

      Eliminar