Seguidores

jueves, 4 de abril de 2019

Favoritos Marzo 2019



Buenos días preciosas


Si hace dos días os enseñaba todos los productos que había terminado en el mes de marzo, hoy vengo a enseñaros los que han sido mis favoritos.

Como siempre os digo, son los productos que más he usado ese mes por una razón u otra. A veces porque me encantan y otras veces porque tengo unas ganas locas de terminarlos. Esta vez todos me gustan y si fueran infinitos mejor que mejor ya que no quiero que se me acaben 😊






Y empiezo por uno de mis últimos descubrimientos capilares, por supuesto apto para el MÉTODO CURLY y además es una mascarilla hidratante. Un producto super importante para todas las que empezáis con el método. Durante la transición (período que empieza cuando dejas los sulfatos, siliconas y demás y empiezas a querer tus rizos, y que termina cuando por fin tu pelo está sano) es super importante hidratar nuestro cabello una vez a la semana. Es quizá uno de los pasos más importantes ya que el pelo rizado tiende a estar seco y deshidratado y jamás va a lucir bonito si le falta agua. Nos va a dar igual si usamos el mejor gel para definir los rizos, si no está hidratado no hay nada que hacer.


No me enrollo y os enseño la mascarilla, es la HYDRATION ELATION DE AS I AM. Yo esta firma la compro en LOOKFANTASTIC ya que suele tener descuento y sale mejor de precio que en el resto de tiendas online. En realidad es un acondicionador intenso, y podéis usarlo como tal, pero vamos que yo os aconsejo aplicarlo y dejarlo actuar una media hora a modo de mascarilla. Es como mejor vais a notar su efecto. Una hidratación espectacular y es que contiene un montón de emolientes: extracto de coco, té verde, azúcar de caña, manzana, limón, manteca de karité y vitamina E. Para las que tengáis el pelo fino y os de miedo por si aporta peso, os diré que no, o que al menos a mi no me lo aporta y tengo el pelo fino no, lo siguiente. Muy recomendada si buscáis un tratamiento hidratante.








Sigo con cuidado facial y tenía que estar si o si el EXFOLIANTE AZÚCARES SUAVES DE CHOCOLATE DE L´ORÉAL. Mira que el de kiwi también me gusta pero es que este me vuelve loca. Su aroma, su textura y lo suave que queda la piel tras usarlo. Me encanta como se extiende ya que contiene aceite de coco, pero no os preocupeis que tras aclararlo con agua no vais a notar la piel aceitosa, sino calmada, nutrida y muy, muy suave. Está recomendado para pieles secas y es a las que más os va a gustar.







También para el rostro tengo que incluir la limpiadora LET THE GOOD TIMES ROLL de LUSH y es que aunque hace poquito tiempo que la tengo, ha sido amor a primera vista. Huele a palomitas dulces y es que contiene este ingrediente en su inci. Además es exfoliante, cosa que agradezco muchísimo ya que por mi piel mixta me cuesta mantenerla libre de cualquier impureza. Y por si fuera poco no reseca en absoluto y deja la piel tan suave como con el exfoliante anterior. Da gusto tocarse la cara después de usarla. Yo aplico el tónico después a toquecitos y no os imagináis lo bien que se absorbe. Estoy encantada con esta limpiadora.




Y de maquillaje os traigo dos recomendados. La máscara de pestañas de AVON es la WIDE AWAKE MASCARA y desde luego que no os la destaco por dejar pestañones porque no los deja, pero oye peina las pestañas y las viste de una manera muy natural, pero perfecta. Me gusta usarla como primer paso antes de aplicar una máscara más potente, y también para diario, cuando busco un MAKEUP NO MAKEUP. El cepillo es muy original, pero fácil de usar, y algo bueno que tiene es que no mancha la ojera con el paso de las horas. Como os digo no esperéis de ella ningún efecto dramático pero si buscáis unas pestañas bien peinadas, con algo de volumen y muy naturales apuntarla.







Termino con dos coloretes. Los más nuevos de mi colección y es que aproveché hace unos meses una promoción del 3x2 en NABLA asi que no dudé en hacerme con una de sus paletas magnéticas vacías y dos coloretes en formato godet. El más clarito es el KENDRA y es un tono ligeramente rosado muy natural. El otro es el tono SATELLITE OF LOVE y aunque lo veáis oscuro se difumina tan bien que podéis modularlo a vuestro antojo. Yo suelo usarlos en conjunto. Con KENDRA marco la mejilla y subo un pelín hacia la sien, mientras que con SATELLITE OF LOVE me centro más en la manzanita. Me encanta la combinación. Mi primera experiencia con los coloretes de NABLA ha sido fabulosa asi que ya estoy pensando con qué otros productos ir rellenando mi paleta. Por cierto lo de las paletas customizables es todo un acierto. Los productos en formato godet son más económicos y vienen perfectamente imantados para colocarse en la paleta.








Y vosotras, ¿habéis probado alguno de mis favoritos? ¿cuáles son los vuestros?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



12 comentarios:

  1. Los coloretes son preciosos. Yo de Nabla tengo solo uno pero no estuve acertada con el tono y no me dice gran cosa a la cara; los tuyos me gustan mucho más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con ellos, desde que los tengo son de los que más uso. Además son tan versátiles que van con todo

      Eliminar
  2. Tengo que probar la limpiadora de Lush.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos esos dos tonos de colorete. Me apunto el acondicionar para usarlo de mascarilla (algún día acabaré todo lo que tengo en casa y me pondré a tope con mis rizos,jeje) y la limpiadora de lush. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a ello guapa, el cambio es enorme siguiendo el método

      Eliminar
  4. No he probado ninguno y tampoco tengo favoritos destacables.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, al menos espero haberte descubierto algun producto ;)

      Eliminar
  5. Quiero empezar con el método Curly, así que me apunto la mascarilla! :)

    ResponderEliminar