Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2019

Exfoliantes Azúcares Suaves de L´oréal



Buenos días preciosas


Ayer os adelantaba por Instagram Stories el contenido del post de hoy y es que me he propuesto ser más activa en esa red social e intentar hablaros un poquito cada día de los últimos productos que voy probando. Creo que es una manera más de estar en contacto con vosotras asi que espero veros también por allí. 







Como os decía el post de hoy va dedicado al cuidado facial y más en concreto a la exfoliación. Para mi es un paso imprescindible y suelo realizarla dos veces a la semana. Quizá para muchas sea demasiado, pero mi piel con tendencia a imperfecciones y puntos negros lo agradece. De hecho las veces que no he podido realizar ninguna e incluso sólo con una, noto la piel más rugosa, con más textura y con menor sensación de limpieza.


Desde que L´ORÉAL saco sus nuevos exfoliantes quedé prendada de ellos, pero no ha sido hasta hace unas semanas que he podido hacerme con dos de sus versiones.







Son los EXFOLIANTES AZÚCARES SUAVES y contienen como agente exfoliante el azúcar, en concreto tres azúcares. El blanco que es el más fino de todos y el que realiza una exfoliación más suave. El rubio, rico en vitaminas para realzar y suavizar la piel (tengo que admitir que es la primera vez que oigo hablar del azúcar rubio) y el azúcar moreno, rico en minerales para una intensa nutrición.

Se aplican como prácticamente todos los exfoliantes. Sobre la piel limpia masajeando suavemente con movimientos circulares por todo el rostro. Y lo mejor es que pueden usarse en los labios, cosa que me encanta porque es algo que necesito y que siempre olvido hacer. Por último aclaramos y yo os aconsejo aprovechar el momento y aplicar una mascarilla. Como os digo yo lo aplico dos veces a la semana. Un día uso una mascarilla en formato papel, mucho más suave, y el segundo día uso una tipo arcilla, mucho más intensa pero igualmente suave con la piel.


Al principio os adelantaba que L´ORÉAL sacó tres versiones de estos exfoliantes.


El EXFOLIANTE PURIFICANTE contiene además de los tres tipos de azúcar, semillas de kiwi y además de tener una textura fresca muy agradable y un aroma frutal también muy rico, aporta un ligero calor a la piel consiguiendo un mayor poder de limpieza. Es el que os recomendaría si vuestra piel tiende a los puntos negros. Contiene también aceite esencial de menta y de citronela por lo que también nos va a ayudar a difuminar pequeñas marquitas y manchas, estupendo por ello para pieles con granitos. 







El EXFOLIANTE ILUMINADOR es el que me queda por probar. Fijaros que siempre busco productos que aporten luz a la piel, pero esta vez fue el exfoliante que menos llamó mi atención, aunque seguro que termino comprándolo. Este contiene aceite de semilla de uva y vitamina E, que ayudan a iluminar la piel, aceite de monoï con gran poder hidratante y nutritivo y polvo de acai que consigue una exfoliación más eficaz. ¿Qué os parece?




Y he dejado para el último mi favorito a falta de probar el anterior. Es el EXFOLIANTE NUTRITIVO y adoro su textura en aceite y su olor a chocolate ya que contiene manteca de cacao. Es perfecto para pieles secas aunque a mi piel que no lo es, también le encanta y es que es una auténtica delicia. Exfolia la piel suavemente a la vez que la deja hidratada, super suave, da gusto tocarla después. Además contiene aceite de coco y granos de cacao y como os digo es una maravilla que me dejó con la boca abierta la primera vez que lo usé. Os lo recomiendo encarecidamente.






Si L´ORÉAL consiguió engancharme con sus mascarillas de arcilla, ha vuelto a hacerlo con sus exfoliantes.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿cuál es vuestro favorito?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



18 comentarios:

  1. Creo que ambos podrían gustarme, además, me dan mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo creo, tenemos gustos similares y a mi me fascinan, sobre todo el de cacao

      Eliminar
  2. No los conocía pero el purificante creo que me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos limpian la piel, el de cacao es más nutritivo y el de kiwi más fresquito y purificante

      Eliminar
  3. A mí me gustan mucho, sobre todo el de Kiwi, aunquen no sea el más recomendado para mi tipo de piel. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate, siempre hubiera imaginado que preferirias el de cacao ;)

      Eliminar
  4. Pues no he probado ninguno pero me anoto el nutritivo que además de por lo que cuentas es el más indicado para mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es el más indicado para pieles secas y además es el que más me ha gustado ;)

      Eliminar
  5. Yo justamente quiero probar el de chocolate

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yo los tenía en mente desde que salieron y por fin los tengo :)

      Eliminar
  7. Tienen tan buena pinta pues incluso apetece hasta comerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no te quiero contar cuando los hueles, sobre todo el de chocolate

      Eliminar
  8. A mi sobre todo me llama la atención el nutritivo. bsts

    ResponderEliminar