Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2018

Paleta de Sombras Luz Nácar de Deliplus: Review y Swatches



Buenos días guapísimas


Si, lo sé, hoy tocaría post de favoritos del mes de octubre, pero tenía tantas ganas de enseñaros la nueva paleta de sombras que ha sacado MERCADONA que he decidido posponerlo un poquito.



Y es que es tan bonita que temo que pueda acabarse antes de que terminéis de leer este post 😋

Antes de contaros mi experiencia con ella, deciros que además de esta que hoy os vengo a enseñar, han sacado otra de tonos más nude que no consiguió llamar mi atención. Eran tonos mucho más neutrales, menos llamativos y aunque perfecta si no tenéis una paleta de básicos, no me la llevé.







Con la que no me resistí fue con LUZ NACAR, una paleta de 9 sombras todas ellas brillantes menos la última, la negra que es mate.

Lo más especial de esta paleta, además de sus tonos tan de moda esta última temporada, es que algunas de sus sombras son más bien pigmentos prensados, de una pigmentación brutal. Y aunque hay que trabajarlas con algo más de cuidado ya que tienden a deshacerse, quedan super intensas. En la paleta vais a encontrar 5 de estos pigmentos prensados y ya sólo por ellos merece la pena hacerse con ella.










El resto de las sombras también me han gustado mucho aunque a mi parecer son menos destacables que las anteriores y la única sombra mate de la paleta, la negra es un poco fail. Algo seca y de una pigmentación regulera, aunque ya os he dicho más veces que yo prefiero que las sombras tan oscuras no tengan una pigmentación bestial ya que si la tienen son mucho más difíciles de difuminar.


En cuanto al packaging es muy normalito pero muy cómodo, de cartón resistente y bastante compacta. No ocupa espacio y apenas pesa.








Para la aplicación de los pigmentos prensados os recomiendo usar un pincel planito tipo lengua de gato y hacerlo a toquecitos para que se integre bien en el párpado. Estas sombras son más volátiles y de ahí que os recomiende hacerlo así. Su duración es estupenda ya que mantienen la intensidad durante un montón de horas, no tengo queja ninguna.



Todos los swatches que vais a ver están hechos de una sola pasada y aunque creo que no va a hacer falta que os lo diga, los pigmentos prensados son los tonos: cobre nacarado, bronce nacarado, rosa palo nacarado, coral nacarado y burdeos nacarado.










Por último deciros que su precio es de 4,50 euros y que si os gustan los tonos vayáis corriendo a por ella, presiento que se va a agotar rápidamente.





Y vosotras, ¿habéis caído ya con ella? ¿qué os parece?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


18 comentarios:

  1. Coincidimos en general, es que es una pasada la pigmentación y los tonos, como dices, del tipo que se llevan ahora. A mi tampoco me ha llamado la otra, por cierto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ni he picado, ni creo que pique con ella. No me aporta nada nuevo, y tengo esos tonos y acabados en otras paletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro Beatriz, pero a mi por ese precio y viendo como pigmentaban me ha sido imposible resistirme

      Eliminar
  3. Me han regalado esta paletita por mi cumple y la verdad es que por el precio que tiene está más que bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo he sido incapaz de resistirme a semejante monería!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Debo ser la única rara a quien no me ha gustado la paleta, porque salvo esos dos pigmentos prensados que sí, son brutales, el resto de sombras me parece que flojean y mucho 🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cinco pigmentos prensados y te aseguro que son los cinco preciosos ;)

      Eliminar
  6. Los tonos y la pigmentación me parecen estupendos.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de esos tonos a los que sabes que vas a sacar partido, quedan muy intensas y bonitas en el párpado

      Eliminar
  7. No he caído en ella porque nunca compro cosmética en mercadona y además es un colorido que no me va porque sólo utilizo verde, azul y morado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no te va a gustar ;) a mi me encantan los verdes pero no tanto los azules y los morados

      Eliminar