Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2018

Diorshow Maximizer, la Prebase de Pestañas de Dior



Buenos días preciosas


No me podéis negar que lo que realmente realza la mirada en cualquier maquillaje de ojos es la máscara de pestañas.

Ya podemos poner mil sombras, difuminarlas a la perfección y conseguir el ahumado más perfecto, que si la máscara de pestañas falla no luce igual.

Es por ello que siempre estamos en busca y captura de una máscara que consiga que nuestras pestañas se vean multiplicadas en número y densidad.

Hoy os traigo un producto que consigue esto y además, aplicado a diario por las noches. consigue también que nuestras pestañas se vean más bonitas de forma natural.







La DIORSHOW MAXIMIZER DE DIOR es un producto 2 en 1, y es que aplicada antes de nuestra máscara de pestañas funciona como la mejor de las prebases. 

Consigue aumentar el volumen de nuestras pestañas, su longitud y hace que se vean mucho más rizadas. Mucho mejor que cualquier rizador de pestañas que yo haya probado hasta el momento, y sin posibilidad de dañarlas.


Pero es que lo que también consigue gracias a su formulación es que día tras día nuestras pestañas se vean con más volumen y mayor curvatura, más fuertes y protegidas. Es decir, funciona no sólo como maquillaje, sino también como tratamiento.







Para conseguir ese efecto de prebase, la DIORSHOW MAXIMIZER envuelve cada una de nuestras pestañas con una especie de película multiplicando así, el efecto de la máscara que apliquemos después.

Además al ser de color blanco lo que hace es potenciar el color de dicha máscara viéndose mucho más intensa.

Quizá con las máscaras negras el efecto del color no se note tanto, pero ay como se nota con las máscaras con color, quedan mucho más intensas, más llamativas.









El packaging es también de color blanco, a diferencia de las máscaras de pestañas de la marca que va en negro, y por supuesto sobrio y elegante. DIOR es especialista en ello.


En cuanto a cómo usarla, es sencillo. Si la vais a usar de prebase debéis aplicarla primero y ya después vuestra máscara de pestañas habitual. 

La diferencia entre usar la prebase y no usarla es tan grande que estoy sacándole muchísimo partido a máscaras de pestañas que tenía en casa sin apenas usar porque no me terminaba de convencer el acabado. Si tenéis una máscara de pestañas que os encanta pero que anda floja de duración, probad entonces con la prebase, aumenta también la duración de la máscara y vais a olvidaros de las ojeras manchadas.

Y si ya usamos una máscara de pestañas más dramática, el resultado es alucinante. Vamos que yo ya sin esta prebase no se vivir. Se ha convertido en un imprescindible en mi maquillaje.








En cuanto al efecto usándolo como tratamiento no os puedo contar. Me da penita que se me acabe pronto si la uso dos veces al día asi que prefiero reservarla para las mañanas. Pienso además que también hará su función fortalecedora usándolo así, ¿no creeis? 

El caso es que yo últimamente me veo pestañones y quizá esto esté teniendo mucho que ver y si no fijaros en la foto. Yo me veo unas pestañas de infarto. Deciros que por supuesto llevo aplicada la DIORSHOW MAXIMIZER.



Y vosotras, ¿conocíais esta prebase? ¿La habéis probado?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







11 comentarios:

  1. La conozco, pero no la he probado. Aprovéchala mientras dure.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la estoy usando practicamente a diario para aprovecharla al maximo. Besos

      Eliminar
  2. Qué fotaza! Me ha encantado.
    Yo uso la de L'oreal y la verdad es que me gusta mucho, sería curioso poder compararlas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré hacerme con alguna ás para poder compararlas. Si encontráramos una low cost de efecto similar sería la bomba

      Eliminar
  3. Hola se ve lindas tus pestañas pero debe ser un producto muy caro me llama la atención pero en imaginar el precio me hecha para atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está claro que Dior no es una marca barata pero puedes aprovechar tu cumpleaños o similar. Yo suelo aprovechar ofertas y lo compro online que suele ser más económico

      Eliminar
  4. Me gustan estas prebases. Se gusta mucho el resultado que dejan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también la usaría solo por las mañanas para que durase más . seguro que también hace su función aunque no la pongas por las noches, bsts

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar mucho de ella, pero no la he probado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar