Seguidores

jueves, 19 de julio de 2018

Imprescindibles de Verano *Especial Maquillaje*



Buenos días preciosas


Lo prometido es deuda, asi que como ya os adelanté la semana pasada, aquí vengo a enseñaros los productos de maquillaje que no pueden faltarme en verano.

Tenéis también en el blog la entrada con mis IMPRESCINDIBLES EN COSMÉTICA donde os enseño como cuido mi piel y mi cabello en la estación más calurosa del año.

Espero que ambos post os parezcan interesantes y os ayuden en caso de estar buscando un producto similar. Ya sabéis que os invito a dejarme cualquier pregunta o sugerencia en comentarios.

Y dicho esto empiezo a hablaros de maquillaje, que es lo que nos gusta a todas 😉😊







En verano, y cuando la piel está ya algo bronceada, me encanta aplicar prebases iluminadoras. Y cuando digo iluminadoras hablo de luz a tope. Creo que favorece muchísimo y por eso aplico en todo el rostro productos como el GLOW MON AMOUR DE L´ORÉAL. Son gotas iluminadoras que por supuesto también podéis aplicar en zonas concretas del rostro aunque a mi como más me gusta es aplicarlo antes del maquillaje.

Le aporta jugosidad, frescura y mayor naturalidad. Creo que el verano es el mejor momento para usar este tipo de productos y yo abuso y requeteabuso de ellos.








Como base de maquillaje prefiero texturas más ligeras, que no acartonen la piel y que no tengan un acabado mate excesivo. Para mi la perfecta este año está siendo la BB CREAM PERFECT COVER DE MISSHA y es que además de cumplir con todo esto y tener una muy buena cobertura, nos protege del sol con su SPF 42+. De las mejores BB CREAM que he probado y además, el tono me viene perfecto. No es de esas bb creams asiáticas que no podemos permitirnos las pieles occidentales. Para mi es ideal.




Y para retocar el maquillaje de la piel a lo largo del día siempre uso el SUN BRUSH MINERAL SPF50+ DE ISDIN.

Son unos polvos con brocha ya incorporada que podemos usar sobre la piel limpia o sobre el maquillaje sin que lo estropee. De esta manera, y aunque vaya maquillada, me aseguro la reaplicación a lo largo del día del factor de protección solar.

Lo tengo ya a puntito de acabarse y seguro que lo repondré. Es un basiquísimo en mi bolso.







Y pasando ya a color, os enseño los POLVOS BRONCEADORES que ha sacado DEBORAH MILANO en colaboración con KEITH HARING y que me tienen loca. Además de que el packaging no puede ser más molón, la calidad del polvo también lo es.

Tienen un color precioso y al no resultar polvorientos ni tener un tono demasiado oscuro, se gradúan estupendamente y no hay que tener cuidado con la aplicación. Dejan la piel ligeramente bronceada y luminosa a pesar de no contener purpurinas, cosa que agradezco enormemente.

Además al contener tres tonos en la misma polvera podéis usarlos tanto chicas de pieles más claras como más oscuras, e incluso para contornear si cogéis más producto del lado derecho. Super recomendables. Son mis polvos bronceadores favoritos de este verano.




Como colorete os enseño dos, uno en polvo y otro en crema.

El que os enseño en crema es el OUT FOR FUN de los COLOUR POTS DE MAC. Lo tengo desde hace un montón de tiempo pero funciona igual de bien que el primer día. Es un tono coral que también podéis usar en los labios y que creo que favorece mucho. Me resulta fácil de aplicar y es el que suelo llevar en el neceser de la playa y piscina por si quiero maquillarme un pelín cuando salgo de ella. Lo aplico con el dedo y listo, se difumina muy bien.




Y en polvo os he querido seleccionar el BERRY POP de los CHEEK POP DE CLINIQUE. Otro producto que tiene un packaging divino pero que también tiene divino su interior. Y es que es un colorete con una duración brutal y un acabado luminoso precioso. Estoy enamorada de él y ya estoy deseando hacerme con algún tono más porque me parecen todos preciosos.






Para los ojos os he querido seleccionar varios delineadores de colores y es que asi es como suelo maquillar mis ojos en verano. No me esmero tanto con las sombras y les aporto algo de color con un delineador chulo.

Los que os enseño son de mis favoritos aunque tengo que ser sincera y acabo de hacerme con unos de BOURJOIS que me tienen enganchada. Prometo enseñároslos pronto.

Estos son un tono verde con shimmer dorado de una colección antigua de ESSENCE, ya muy difícil de conseguir 😞, el ETHER DE URBAN DECAY, un morado con un montón de destellos  y otro tono verde pero más azulado que el anterior que sacó el año pasado MERCADONA. Por cierto, los dos nuevos delineadores que ha sacado este supermercado tienen pintaza, y son del estilo que os muestro por si queréis echarles un vistazo.

El eyeliner es de DEBORAH MILANO y tiene un tono azul eléctrico chulísimo. Si sois fans de este formato os lo recomiendo mucho.







Y también de colores os enseño estas tres máscaras de pestañas. Dos son también de MERCADONA y oye, además de dejar las pestañas muy bonitas, aportan bastante color. Creo que en la misma colección de este año también hay máscaras de colores 😉. La morada es de WET N WILD y también me gusta muchísimo.


Como veis no me complico mucho con los ojos en verano y es que con el calor me da mucha más pereza maquillarme, ¿os pasa también a vosotras?




Y termino con los labios enseñándoos los dos nuevos tonos de los COLOR FIX DE MERCADONA. Ambos son super veraniegos, uno mucho más anaranjado, el 07 y el otro con un toque más coral, el 08. Deciros que aunque adoro estos labiales, estos dos últimos los he notado más secos que los anteriores. Incluso tienen mayor tendencia a marcar los pellejitos y las arruguitas del labio. Son preciosos en cuanto a tonos pero tened en cuenta esto.


Oye que no termino, se me olvidaba deciros cual está siendo mi esmalte del verano y resulta que es también de DELIPLUS. Es el tono FUERTE de los nuevos ART. Me flipa su tono coral y el brillo que deja en las uñas, yo no me separo de estos colores en verano.









Y vosotras, ¿me contáis cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Coincidimos en alguno?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





11 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu selección, y creo que coincidiríamos bastante.
    Colorido y glow, y ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy completa. Ya sabes que coincidimos en varias cositas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la bb de Missha, últimamente no hay verano sin ella, pero es que me resulta comodísima de llevar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero me parece una selección de productos muy acertada


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas! La BB de Misha me encanta también! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No coincido en nada, pero están muy bien yo tuve los polvos de Isdin, están muy bien.

    ResponderEliminar
  7. El Sun Brush Mineral de Isdin tengo que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que fotos mas chulas!! me encanta!! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu selección de productos. Estos en concreto no los he probado pero si uso otros productos similares. bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues me tientas con los polvos con SPF siempre te los veo y digo tengo que comprarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar