Seguidores

lunes, 16 de julio de 2018

Haul Primor: Natura Sibérica, Solares, You Are the Princess, The Fruit Company...



Buenos días preciosas


Hacía un montón que no me animaba a pedir online a PRIMOR y es que tengo una de sus tiendas físicas muy cerquita de casa y siempre acudo in situ a comprar.


Pero esta vez necesitaba una cosa que aun apareciendo en la web, no tenían ni idea en tienda, por lo que no me quedó más remedio que pedirlo online.


Y así, una cosa llevó a la otra y esto es todo lo que me trajo el repartidor.






El culpable del pedido fue la ESPUMA MOLDEADORA OBLEPHIKA de NATURA SIBÉRICA. Es la espuma que uso para rizarme el pelo y es que me encanta lo definido pero a la vez suelto y natural que lo deja. Además contiene vitaminas, aminoácidos y aceites naturales que lo protegen e incluso reparan. Tengo pendiente haceros una entrada con todos los productos capilares que tengo de la marca porque estoy encantada con todos ellos.









La ESPONJA DE MAQUILLAJE MARBLE DE YOU ARE THE PRINCESS fue también directa al carrito y es que es super famosa por redes sociales. La comparan con la gran BEAUTY BLENDER en versión low cost y tengo que reconocer que es la mejor esponja de maquillaje que he probado después de mi favorita que no es otra que la inigualable BEAUTY BLENDER. Aun así son muy similares, blanditas, de textura prácticamente idéntica, pero la diferencia de precio es lo suficientemente grande como para desbancarla. Sólo cuesta 2,99 euros, asi que tenéis que probarla.






Aproveché la oferta del 3x2 en solares y cogí en primer lugar la BRUMA SECA SOLAR KIDS DE AGRADO. Aun no la he estrenado ya que tengo que terminar otra pero oye no pinta nada mal. Tiene SPF 50, está indicada para niños y promete ser de rápida absorción y muy fácil de aplicar. Adoro los aplicadores tipo bruma y es que resultan super cómodos. Prometo contaros en redes sociales si nos ha gustado en casa.



La bruma la cogí para mi hija y para mi cogí la BRUMA SEDOSA ACEITE SECO PROTECTOR DE ECRAN y es que me encantan las texturas en aceite y para protegerme del sol no podía ser menos. Tiene SPF 30 y además contiene zanahoria natural por lo que tiene pinta de ayudar a broncearse más rápido. Las opiniones son bastante buenas asi que también os contaré un poquito más adelante.



Como producto regalo por la promoción del 3x2 elegí el AFTERSUN LECHE HIDRATANTE CALMANTE DE ECRAN. ¿Quién no ha probado este aftersun? Yo creo que es uno de los más populares y es que todas o casi todas de pequeñas lo hemos usado. Me encanta su aroma y lo bien que deja la piel tras la exposición al sol. Lo he comprado sobre todo para mi hija, pero os aseguro que desde que lo tengo no he parado de usarlo, me chifla su aroma.



Necesitaba un gel de cejas e iba directa a por el de ESSENCE pero vi el EYE ARTIST BROW MASCARA DE ASTOR por menos de 3 euros y no lo dudé. He cogido el tono más oscuro, pero aun no lo he probado. Aún así pinta bien, el cepillo es preciso y con el tono he estado acertada.






Sigo con el repertorio de geles y es que tienen una variedad inmensa. El primero que metí en el carrito es el de ALGODÓN Y TALCO DE TULIPÁN NEGRO. Este ya lo había usado y me encanta como huele. Huele a limpio con un puntito a talco que a nosotros al menos nos chifla.



De REVLON cogí dos. El FLORAL VELVET no me ha gustado tanto como esperaba. Me lo imaginaba más frutal por ese toque a frutos rojos que dice que tiene pero es más bien un olor floral. Es agradable y nos ha gustado a pesar de no ser lo que esperábamos. Y el último es el JAPAN SECRETS mi favorito de los tres. Tiene un aroma mucho más original y a mi me resulta algo más hidratante que el resto, in love total con él.






Termino el pedido con el MIKADO DE THE FRUIT COMPANY. Elegí el de fresas con nata y huele totalmente a eso. He alucinado con la intensidad y la duración de este mikado y es que lo tengo en la entrada de mi casa y aun así el aroma llega incluso a las habitaciones. Nos ha dejado alucinados y ya estoy pensando en hacer otro pedido sólo por estos mikados. Además no me digáis que el packaging no es mono, con frases chulísimas y con unos colores super llamativos. Me tienta el de mora, melón, manzana y cereza.



Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gusta comprar en PRIMOR?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



17 comentarios:

  1. Yo tengo que pedir online, y es un rollo porque a veces sólo necesito una cosa de 2€, y al final acabo picando con mil cosas más para que me salga a cuenta (nunca se desaprovecha un pedido, ya sabes XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi que sólo quiero pedir una cosa y al final termino pidiendo un montón ;)

      Eliminar
  2. A mi si que me gusta comprar en Primor pero ahora como ya hay 2 en Valencia lo hago en tienda física que para mí es bastante más placentero que la compra online, el «chuacheo» ¡no tiene precio! ja ja ja, solo coincidimos en la esponjita que me esta funcionando muy biem


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero hacerlo en tienda física pero es que hay productos online que no los tienen en tienda ;(

      Eliminar
  3. Los geles y la bruma que cogiste para ti me han gustado mucho. Y sí, tengo esa esponjita y me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos todas con lo de la esponja, menudo descubrimiento

      Eliminar
  4. Está claro que todas hemos caído con la misma esponjita jajaja es que está genial por ese precio.
    Me apunto la espuma guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hoy he ido a por la esponjita y en el Primor de mi barrio no estaba, quieto ir a buscarla porque todo el mundo habla muy bien de ella.
    Muy buenas compras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el boom que está teniendo no me extraña que no la haya, online creo que está por si quieres pedirla online

      Eliminar
  6. Uhmmmm me resulta interesante el tema espuma de pelo! Yo me he pasado a Deliplus, la verdad, y no me va mal, pero claro, con el pelo tan cortito es fácil.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy bastante especial con las espumas. No me gusta que el pelo quede apelmazado y además quiero que no lo reseque. Esta me funciona de lujo y de momento no la cambio por ninguna. Besos guapa

      Eliminar
  7. Temo el día que vaya a Primor.... jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Caray, cuantas compritas! Solo coincidimos en el aftersun.
    Un beso, guapa ;)

    ResponderEliminar