Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2018

Cien Nature, Aceite Anticelulítico de Abedul de Lidl: Mi Experiencia



Buenos días guapísimas


Comienza la época en la que a todos nos entran las prisas por lucir perfectos y en la que empezamos a cuidar más nuestra alimentación, nos volvemos locos haciendo deporte y no paramos de comprar y comprar productos que nos ayuden a perder esos centímetros de más.


Como siempre os digo llegado el momento, no nos va a servir de mucho si sólo dedicamos tres meses al año a esto. Lo suyo es que os cuidéis a lo largo de todo el año, y no sólo por lucir mejor nuestro bañador sino por salud. Yo llevo ya un par de años cuidando mi alimentación, haciendo deporte y por supuesto, cuidando mi piel, y los resultados se notan por dentro y también por fuera, pero como os digo la clave de todo es la constancia.







Dicho esto, hoy vengo a proponeros un producto natural, con muy buena composición, buenos resultados y además fácil de adquirir y muy, muy baratito. Sobre todo si como yo, lo pillais de oferta (no llegó a los 2 euros).


Es el ACEITE ANTICELULÍTICO DE ABEDUL DE CIEN NATURE, marca de cosmetica natural que podéis encontrar en supermercados LIDL.






El año pasado no paramos de ver por redes el famoso ACEITE DE ABEDUL DE WELEDA y parece que LIDL ha decidido sacar su propia versión. 

El de WELEDA no lo he probado y aunque me encanta la firma, creo que este de LIDL es un buen sustituto tanto por precio como por composición y calidad.

De hecho vais a encontrar entre sus ingredientes aceites como el de girasol, albaricoque, babasu, aguacate, almendras dulces, soja, y extractos como el de hojas de abedul, de flor de romero y de caléndula, además de la famosa Coenzima Q10.

Cierto es que contiene perfume y algún conservante controvertido.





En cuanto a textura os imaginaréis que es aceitosa, pero oye a mi no me resulta grasa. De hecho es como la de un aceite seco que enseguida se absorbe y extiende, dejando la piel muy hidratada y confortable. Tened en cuenta que este tipo de aceites se aplican mejor con la piel húmeda. 

Ya sólo por eso merece la pena. El olor es también muy rico, ligeramente cítrico, nada estridente.

Como veis en imágenes el bote trae 100 ml y es de cristal. A su vez trae un dosificador que nos va a servir para sacar la cantidad apropiada sin pasarnos.







Y en cuanto a RESULTADOS, ya desde la primera aplicación se ve la piel más bonita dado que queda muy bien hidratada y elástica. Con su uso continuado esta cualidad se incrementa por lo que me parece un producto perfecto para usar antes del verano y que nuestra piel se vea mucho más elástica y bonita.

En cuanto a reducción de centímetros y de celulitis, soy de las que piensa que sólo podremos conseguirlo con una alimentación adecuada y algo de deporte por lo que no voy a otorgarle ningún milagro a este producto ni a ningún otro. Aún así os lo recomiendo sin ninguna duda: me gusta su textura, aroma, ingredientes y efectos en la piel por lo que no le puedo pedir más. 


Milagros a Lourdes 😉😉



Y vosotras, ¿habéis probado este aceite? ¿qué opinión tenéis de los anticelulíticos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




30 comentarios:

  1. Pues me daba mucha curiosidad por su parecido con el de Weleda, lo echaré a la cesta la próxima vez que vaya a LIDL
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si sera similar en cuanto a composición, pero por el precio que tiene está genial

      Eliminar
  2. Por la composición, más allá de que te deje la piel perfectamente hidratada y nutrida, dudo que haga algo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he notado nada en cuanto a celulitis. Eso si es un gustazo para la piel y yo me quedo con eso. Sin una buena alimnetación y algo de ejercicio da igual el anticelulítico que te eches. Besos guapa

      Eliminar
  3. esa línea del lidl cada vez me da más alegrias
    buen INCI y mejor precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, yo estoy encantada con ella. Besos guapa

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho el de Weleda aunque este año no lo he comprado y me he ido a por uno de Natura Sibérica que ya os contaré que tal
    Un besazo!

    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. yo lo compré hace poco en una promoción que hubo pero aún no lo he estrenado porque estoy terminando primero otros anticeluliticos que tengo abiertos jeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esa misma promoción lo compré yo, si ya tenía buen precio, mucho mas

      Eliminar
  6. no soy muy partidaria de los productos en aceite, pero tiene buena pinta la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan. Este no es nada graso, se absorbe super bien

      Eliminar
  7. Viendo el INCI no tiene nada de mala pinta pero como aceites vegetales sin más, nada de cara a minimizar la celulitis (el pobre abedul está de la mitad hacia abajo) en cualquier caso lo tengo que curiosear porque si es barato y encima dices que es de uso agradable, como sencillamente hidratante me puede encajar.
    Gracias por la info, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos la misma opinión, pero aun asi yo estoy encantada con él. Me encanta por textura, composición y por como deja la piel de bonita e hidratada

      Eliminar
  8. No lo he probado, los anticelulíticos no podemos esperar milagros tanto si nos gastamos mucho como pooco, no obstante, yo los uso todos los dias del año, más por masajear la zona donde se me acumula la grasa menopausica, ja ja ja, que por el producto en sí, creo que es más importante el masaje en sí que el producto, pero tiene que haber algo conductor, aceite, crema, o mejor la mezcla de ambas cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, los milagros no existen y si no cuidas tu alimentación y haces algo de ejercicio no vas a notar practicamente nada por muy buena que sea la crema

      Eliminar
  9. Mira que listo,ejje. Yo estoy usando el dee weleda y me gusta bastante, no descarto probar este cuando lo termine.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de weleda lo tengo en la wishlist desde hace tiempo

      Eliminar
  10. Yo soy muy incrédula hacia los anticelulíticos y nunca los utilizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que yo tampoco creo mucho en su eficacia pero por contra me encanta usarlos

      Eliminar
  11. No lo he probado, pero me lo apunto, me ha llamado mucho la atención! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro guapa de que te haya gustado. Si lo pruebas ya nos contarás

      Eliminar
  12. ¡Pues me ha parecido muy interesante! Tengo que pasarme por Lidl y bichear por los cosméticos, creo que voy a arrasar la estantería xDD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ficha los contornos de ojos y el aceite de rosa mosqueta ;)

      Eliminar
  13. Los ingredientes genial, no me lo esperaba. Tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo tambien.
    Te sigo y te invito a mi blog cuando quieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo sí que lo he probado, me lo recomendó una amiga y al margen de que sea efectivo o no para la celulitis, me encanta el aroma y como deja la piel, tan tersa y suave. Yo me lo pongo en todo el cuerpo y aunque de aspecto aceitoso al principio, luego se absorbe pronto.

    ResponderEliminar
  15. Creo que como hidratante para la piel esta bien se absorbe rapido y no da sensacion pegajosa, en cuanto a sus propiedades como anticelulitico....no se, yo le he añadido unas gotas de aceite esencial puro de limon que dicen que es anticelulitico y es un aceite que utilizo mucho para añadir a cremas o aceites corporales lo uso cuando mi piel no esta expuesta al sol pues es fotosensibilizante, y unas gotas de aceite esencial de menta piperita a mi el olor me gusta mas y si ademas ayuda en la funcion anticelulitica pues.....

    ResponderEliminar
  16. Hola! Necesito saber si se puede usar durante el embarazo o tiene algún componente que no podamos usar. Yo lo suelo usar y me encanta, pero en este estado no se se es seguro seguir usando. Gracias

    ResponderEliminar