Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2018

Novedades Maquillaje Deborah Milano



Buenos días preciosas


 ¿Cómo estáis? Yo ando perdidamente enamorada del nuevo miembro de la familia. Os lo enseñé hace unos días por INSTAGRAM y es una gatita preciosa que nos tiene a todos locos. 



Centrándonos en el post de hoy, vengo dispuesta a enseñaros algunas de las novedades que acaba de sacar DEBORAH MILANO. Os recomiendo estar muy atentas, y es que esta firma italiana cada vez me sorprende más y espero que esté consiguiendo cada vez más adeptas ya que sinceramente es lo que se merece.






Empiezo por sus paletas MY BEST PALETTE. Yo tengo la de rostro que ahora os enseñaré, pero que sepáis que las de labios tienen una pinta fabulosa. Las he visto en varios blogs y no me pueden parecer más versátiles y bonitas. La tenéis de acabado luminoso y de acabado mate. La de mates me está haciendo ojitos, tiene pintaza 😍


Volviendo a la que yo tengo es la MY BEST HIGHLIGHT & CONTOUR FACE PALETTE y es una paleta de rostro que incluye un polvo de sol, un colorete y un iluminador.






Los productos en polvo de esta marca tienen una calidad muy buena y asi lo vuelven a demostrar con esta paleta. La textura es muy sedosa y altamente pigmentada. Eso si, resulta muy fácil de difuminar y el acabado no puede ser más bonito y natural. Es de esos productos que sólo con meterles el dedo ya sabes que te van a encantar. ¡Recomendadísima!






Mi tono es el 02 AMBER aunque por lo que creo la única diferencia entre las dos paletas que existen está en el colorete, pero no estoy segura de esto por lo que no me hagáis caso del todo 😉.




Y sigo por otra colección, la SECRETS OF CAMOUFLAGE. Esta vez preparada para conseguir un rostro perfecto, cero imperfecciones, y con una cobertura y un confort absoluto. Lo siento, pero sobre todo con un producto de la colección, voy a crearos muchas ansias.





Y ese producto es su nueva base de maquillaje. Es la STICK FOUNDATION, una base en barra que permite una aplicación fácil y rápida. Si me leéis desde hace mucho ya sabréis que una de mis bases favoritas tiene este formato y ésta ha venido para desbancarla, y es que su resultado me gusta hasta más que esta anterior. Por cierto, la base de la que os hablo es la base en stick de BOBBI BROWN.


Esta de DEBORAH se funde genial en mi piel. El tono no me puede sentar mejor y en cuanto a cobertura y acabado también estoy encantada. Su acabado está en el punto justo entre lo mate y lo luminoso y la cobertura es muy modulable. Admite dos capas para conseguir una cobertura prácticamente total.


Su modo de aplicación me resulta super sencillo. Aplico desde la barra en el rostro y luego difumino con una esponja tipo BEAUTY BLENDER. Contiene además aceite de macadamia y aceite de rosa mosqueta, de ahí lo cómoda y confortable que me resulta en la piel.



La colección también incluye dos prebases. Una lila que promete aportar luminosidad y la verde, que es la que yo tengo, que camufla ópticamente las rojeces. Lo cierto es que no tengo muchas rojeces pero me está gustando usarla ya que noto que el maquillaje se me asienta mucho mejor y mi piel está mucho más confortable. Sólo por eso ya me gusta. Tengo pensado hacerme con la lila en cuanto acabe la prebase que estoy usando actualmente.






Termino con la paleta de correctores CONCEALER PALETTE que viene con 6 correctores de alta cobertura y en varios tonos: 3 tonos neutros para corregir ojeras, manchas o imperfecciones, uno lila para corregir la tez apagada, uno amarillo para corregir ojeras lilas y uno verde para rojeces.

No soy muy fan de los correctores de este tipo. Para imperfecciones vale, pero para ojeras no me suelen gustar. Suelen marcarme demasiado las líneas de expresión, y sin embargo con estos no ha sido así. Además tienen una cobertura altísima.

Si os gusta esto de las técnicas de color y el tema de los precorrectores seguro que os gusta. Avisaros que se queda en gama permanente ¡Bien!







Y como punto final os enseño esta brocha que siendo sincera es lo único que no me ha gustado. Promete aplicar el maquillaje y el corrector pero no me ha convencido. Su aplicador es en esponja y yo no me hago a usarla. Prefiero mi BEAUTY BLENDER o una brocha de pelo sintético, me apaño mucho mejor con ellas.




¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Os han llamado la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





17 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    yo estoy enamoradita de la paleta de rostro. Creo que hay alguna diferenci más entre las dos paletas, pero tampoco te lo puedo asegurar. Me pareció que sí cuando las vi en directo.
    Sobre el resto de los productos, me ha sorprendido la prebase, pero la brocha no tene sentido para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la brocha tampoco me ha gustado, ahora el resto me ha fascinado ;)

      Eliminar
  2. Creo que todavía no he probado nada de la marca, pero la paleta de contorno me ha hecho ojitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo sin duda, además las bases y los labiales también son una apuesta segura

      Eliminar
  3. Con el trío me tengo que hacer sí o sí. Yo tengo la paleta de labios y es muy versátil, genial para viajes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy pensando en hacerme con ella, creo que es fantástica

      Eliminar
  4. Esa base verde se ve fantástica jaja y el color es super interesante de pasada!

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. La paleta me ha encantado!! Tengo un colorete de Deborah y es impresionante!! Voy a comprarme la paleta si o si!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la paleta de correctores. La veo muy completa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Sí que han llamado mi atención pues parecen unos buenos productos.

    ResponderEliminar
  9. A mi es que las paletas excepto las de sombras, lo demás no me acaban de hacer gracia, porque no uso iluminador entonces para que quiero una paleta con iluminador, así que prefiero llevar el colorete que quiera y los polvos del sol, el iluminador me sobra, respecto a la paleta de correctores pues más de lo mismo, no los uso todos y prefiero centrarme en cositas individuales que sé que uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La paleta de rostro tiene una pinta estupenda!!bsts

    ResponderEliminar