Seguidores

lunes, 29 de enero de 2018

Haul Sephora: Becca, Nars, Lipstick Queen y Urban Decay


Buenos días preciosas


Hacía mucho tiempo que no me volvía loca en SEPHORA pero estas navidades y con la excusa de los regalos de reyes, mi cuñada y yo arrasamos.

Tanto ella como yo aprovechamos el descuento del 25% por compras superiores a 120 euros que pusieron, y asi compramos algo más baratos algunos de los regalos que nuestros reyes particulares dejaron bajo el árbol.






Yo iba directa a por el fijador de maquillaje ALL NIGHTER de URBAN DECAY. Había leído tantas reseñas positivas que tenía que probarlo. Mi piel es mixta y deshidratada pero me salen muchos brillos sobre todo en la zona de la frente y por ello mi maquillaje suele durar menos de lo que me gustaría. 

Pues bien, este fijador es una maravilla. Consigue que el maquillaje se asiente y dure muchísimo más en mi piel. De hecho cuando lo aplico consigo que no me salgan apenas brillos y que incluso al final del día el maquillaje se siga viendo bonito. Si fuera por mi lo usaría a diario aunque por su precio lo reservo para ocasiones más especiales. Estoy a la busca y captura de un fijador low cost que sea al menos similar ¿conocéis alguno?






Sigo por dos set de minitallas. 






El primero y el que más me ha gustado ha sido el LOVE TRIANGLES de NARS, que contiene un mini HOT SAND y un mini AUDACIOUS LIPSTICK en el tono RITA.

Además de ser muy "cuquis", son dos productos fetiches de la marca. El primero es un iluminador divino, de esos que aportan luz a la piel pero de una forma muy natural, sin estridencias y sin brillos artificiales. El segundo es un labial en un tono rojo espectacular. Estos labiales tienen una calidad impresionante, son de acabado semimate y con una cobertura suficiente de una sola pasada.










El otro set es el GLOW ON THE GO DE BECCA, un kit con su famoso iluminador OPAL en versión líquida y polvo. 

Y aunque pensaba que el polvo me iba a fascinar me ha gustado mucho más su versión líquida. Y es que OPAL es un iluminador muy llamativo y con algunas partículas de glitter que no me terminan de convencer para usarlo a diario. Sin embargo su versión líquida aporta una luz preciosa a la piel de una manera mucho más natural sin llegar a ser tan evidente como la versión en polvo.










Y como adoro las minitallas y estaba buscando un labial cremoso, con buena duración y un tono super versátil, cogí también el FROG PRINCE DE LIPSTICK QUEEN.

Aunque lo veáis verde, es un labial que aporta un color labio mordido, muy natural pero evidente, que realza el tono de labio y que encima de duradero se lleva comodísimo ya que no reseca nada de nada al contener manteca de karité y vitamina E. Estoy encantada con él y no dudo en hacerme con la talla original en cuanto este se me acabe ya que lo estoy utilizando a saco.








Como veis no me puedo quejar y es que quedé encantada con todos mis regalos.


Y vosotras, ¿habéis probado alguna de las cositas? ¿qué os han parecido?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




26 comentarios:

  1. Has aprovechado genial. La verdad es que el fijador, por lo que cuentas, debe ser un puntazo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las cosas, pero son muy bonitas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El triángulo de Nars me lo regalé estas navidades. Con el kit de Becca estoy que sí, que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un muy buen regalo. A mi el de becca no me ha convencido aunque tengo que probar el iluminador con la brocha de abanico que dicen que queda más bonito

      Eliminar
  4. me ha dejado loca el labial de nars! es preciosisismo!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que quitaran el Sephora de Jerez porque ahora tengo que ir hasta SEvilla...
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también cerraron el sephora de mi ciudad aunque no me quejo que tengo varios cerquita ;)

      Eliminar
    2. A mí me encanta sephora On line!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan tus compras! Yo he picado también en las rebajas de Sephora pero no coincidimos en las cositas. El iluminador de Becca me tuvo muy tentada, es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi algunas de las cositas con las que picaste ;) aunque no os pueda dejar comentarios, no me pierdo vuestros post

      Eliminar
  7. Habéis arrasado pero también habéis hecho unas compras estupendas.

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada pero me despierta la curiosidad! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente compra Ro. Coincidimos en el iluminador de Becca y en el labial Frog Prince. Te van a encantar... Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el kit de los iluminadores. Estan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es todo precioso, has hecho unas compras estupendas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo hace mucho que no compro nada en sephora. Escogiste genial, salvo el labial a lo demás le tengo ganas, y el labial me parece muy bonito la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el triángulo de Nars con los dos mini productos, es una forma excelente de catar la marca.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero de Lipstikc Queen tengo varios labiales y me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compras, esos packs de Nars son una maravilla, ojalá más marcas se vayan uniendo a hacer cosas así. Y es una lástima lo del opal en polvo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Sí, nos volvimos un poco locas, yo encantada con mi super chollo dpack de benefit! Y todavía nos queda la tarjeta regalo, remember!!!

    ResponderEliminar