Seguidores

martes, 5 de diciembre de 2017

Cosmética de Corea: Mascarillas Kocostar



Buenos días guapísimas


Hoy el post va dedicado a todas las fans de la comética coreana y si ya sois unas locas de las mascarillas como yo, estáis de suerte asi que os invito a quedaros a leer el post de hoy porque estoy segura que os va a encantar.






Y es que estas mascarillas son alucinantes, tanto en presentación, diseño, como en resultados y es que ya sabéis que los coreanos cuidan de forma super especial su piel, por lo como ahora veréis en más detalle, están cargadas de principios activos generando así un efecto casi instantáneo.






Asi que para no enrollarme más, paso a enseñaros y a contaros mi experiencia con las cuatro mascarillas de Corea que he probado. Son todas de la firma coreana KOCOSTAR y cuentan con mascarillas para el pelo, el rostro, las manos y los pies.



¿Preparadas?





Empiezo por la primera que probé y es que fue la que más me llamo la atención ya que nunca antes había visto una mascarilla para las uñas.


Es la 5 FINGER NAIL PACK y promete intensificar el brillo y la elasticidad de las uñas a la vez que las protege y las hidrata.





El formato es una chulada ya que son 10 mini mascarillas, una para cada uña y lo mejor de todo es que podemos seguir haciendo lo que nos de la gana ya que permiten escribir e incluso usar el móvil.

Además, las uñas se muestran más hidratadas y más bonitas después de los 20 minutos que hay que dejarlas puestas. Muy recomendada si vuestras uñas son frágiles o tenéis la cutícula muy deshidratada.






La siguiente que probé y que también es de las que más me llamó la atención, fue la HOME SALON HAIR PACK, una mascarilla para el cabello que también sorprende por su perfecto formato.

Es una mascarilla nutritiva y relajante que promete devolver la suavidad a nuestro pelo. Y oye, lo consigue sin aportarle grasa ni hacer que se ensucie antes, sino dejándolo suelto y mucho más manejable, asi que de 10.


La mascarilla viene dentro de una especie de gorro de ducha que se ajusta perfectamente a nuestra cabeza. De esta manera es mucho más higiénico y sencillo llevarla puesta los 20 minutos que exige, aunque yo la dejé al menos una hora para intensificar los resultados ya que tengo las puntas especialmente secas. Me ha flipado.






Una de las joyitas de la corona ha sido la mascarilla para las manos HAND MOISTURE PACK, y es que deja las manos super hidratadas y confortables. Con el frío mis manos se muestran mucho más resecas e incluso agrietadas y ha sido todo un acierto descubrir esta mascarilla. En sólo 20 minutos mis manos se calman y están mucho más hidratadas. La necesito para vivir asi que apuntárosla las que notéis la piel de las manos especialmente reseca.






Y como no, no podía faltar una mascarilla facial. En este caso os hablo de la SLICE MASK SHEET TOMATE, que está pensada para iluminar e hidratar la piel. Y como vais a ver vuelve a sorprender por su formato.

Son como rodajas de tomate que debemos aplicar en la piel. Puede usarse en cualquier parte del cuerpo aunque yo, como me encantan los productos que aportan luz a mi rostro, la he usado en mi cara.

Me ha gustado muchísimo además de parecerme super curiosa: calma la piel, la hidrata y mejora ligeramente el tono.


Como me gustan los formatos tan novedosos y originales de estas mascarillas.




Deciros que todas vienen muy bien impregnadas, los aromas son suaves pero muy agradables y los resultados, como os he ido diciendo, evidentes. No me pueden haber sorprendido más. Además el tejido de todas las mascarillas es de absoluta calidad. Y como vienen muy bien impregnadas, y si sois cuidadosas y las cerráis bien, podéis usarlas dos veces.

Si queréis haceros con ellas os recomiendo hacerlo en la tienda online COSMÉTICA DE COREA donde además también podéis encontrar la firma SUISKIN y su famoso serum de vitamina C que me muero por probar



Además usando el CÓDIGO DESCUENTO ELRINCONDERO os harán un 7% de descuento que no está nada mal.




Y vosotras, ¿habéis probado alguna mascarilla de esta marca? ¿cuál os ha llamado la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.

15 comentarios:

  1. Pues todo tiene una pinta estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
  2. No las conocía y si que me han llamado la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son super curiosas pero además del formato tan original, también son eficaces

      Eliminar
  3. A mí lo de los dedos no me convence, me parece engorroso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va guapa. Son comodísimas, incluso más que los guantes para las manos ;)

      Eliminar
  4. Me han sorprendido esos formatos, gracias por el descuento guapetona :)

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero tienen una pinta estupenda. Me llaman mucho la atención la mascarilla para las uñas y la de las manos. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que la de los dedos me dio mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estos coreanos hacen cosas muy curiosas, probaría todas, no conocía esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No las conozco pero con lo que me gusta a mí una mascarilla...¡tengo que probarlas! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado sobre todo la de tomate para dar luminosidad a la piel.

    ResponderEliminar
  10. La de los dedos me ha llamado mucho la atención porque no había visto nada igual, aunque la de las manos me vendría de perlas con este frío.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar