Seguidores

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Productos Acabados Octubre 2017



Buenos días guapísimas


¿Cómo lleváis la semana? Hoy vengo con el post de productos acabados para contaros mis impresiones finales sobre los productos que he terminado este mes.

Son unos cuantos asi que tomar asiento y nos ponemos con ellos a la de ya 😊





Un básico cuando recurro a manicuras permanentes es la ACETONA PURA DE DELIPLUS. La utilizo solamente con este tipo de manicura que cuesta más quitar y es que reseca muchísimo la cutícula. Eso si, no puede faltarme ya que es baratita y funciona a la perfección. De hecho ya tengo otro bote igual en casa. Os he dejado enlazado por si os interesa el post donde os explico como eliminar este tipo de manicuras 😉






También he terminado este mes la MASCARILLA PURIFICANTE DE MIAROMA y deciros que me ha gustado un montón, ya que dejaba la piel mate y muy limpita pero sin llegar a resecarla. Y eso es justo lo que busco. Estaba hecha a base de arcilla y sales minerales pero también contenía aloe vera, rosa mosqueta, hammamelis, vitamina A e incluso biotina. Una mascarilla muy recomendada para pieles adultas que siguen siendo grasas ya que ayuda a controlar el exceso sin olvidarse de tratar los signos de la edad.  

En principio no voy a repetir porque tengo varias mascarillas por gastar pero no porque no me haya gustado. 






Otro básico en mi casa es el ACEITE DE COCO y aunque este de NATURE´S WAY que compraba en IHERB me gusta no creo que repita, y es que MERCADONA ha sacado un aceite de coco a la venta y está también muy bien. Además tienen muy buen precio y me pilla más a mano. Asi que si queréis probar este aceite os recomiendo el de MERCADONA. Os dejo también enlazado un post donde os explico el montón de usos que le doy a este aceite tan rico, porque también lo uso para cocinar.






Ya os he dicho varias veces que el PROTECTOR SOLAR de la línea CLEANANCE DE AVENE me encanta. Y es que además de tener FPS 50 es ligero y no comedogénico. No me saca brillos y encima me ayuda con las imperfecciones de la piel que todavía me salen. La piel se queda muy confortable con su uso ya que tampoco la reseca y por eso se ha convertido en uno de mis protectores favoritos. 

De momento no voy a repetir ya que tengo otros protectores en uso pero es un firme candidato en cuanto se me acabe la despensa 😋 Recordaros que yo uso protección solar todo el año y si vosotras no lo hacéis mi consejo de hoy es que empecéis a hacerlo.






También he terminado este mes el mini perfume de MERCADONA MS. RED y es que siempre que sacan una de estas manzanitas termino comprándomela. Cuestan sólo 1,50 euros y aunque no traen mucha cantidad son perfectas para llevar en el bolso. Esta es una de mis favoritas ya que el aroma me gustaba muchísimo y aunque no me importaría repetir con ella, no creo que pueda hacerlo ya que suelen ser ediciones limitadas, en este caso una pena.






El FIX MAKEUP DE CLARINS es sin duda mi fijador de maquillaje favorito y es que consigue que nuestro maquillaje permanezca más horas intacto y a la vez deja la piel hidratada y super confortable. De hecho me encanta también usarlo para refrescar la piel cuando llevamos muchas horas maquillada. Le devuelve la frescura y hace que luzca de nuevo bonita.

En principio no voy a repetir con ella porque quiero probar la nueva gama de fijadores que ha sacado URBAN DECAY, pero si esta no me convence volveré a repetir con CLARINS. Es una maravilla de la marca.






La cosa va de básicos porque el ACEITE DE JOJOBA tampoco puede faltarme. Este es de DESERT ESSENCE y lo compro en IHERB porque sale muy bien de precio. Este aceite es perfecto para las que tengáis la piel mixta-grasa ya que regula el exceso de sebo y lucha también contra las imperfecciones regulando la piel a la perfección. Me gusta usarlo por la noche cuando noto mi piel más reactiva, tanto para hidratarla como para desmaquillarme. Repetiré seguro.






El GEL DE BAÑO MENTA de MERCADONA no nos ha ido mal en casa aunque tampoco nos ha fascinado. De hecho no sé por qué lo compré y es que no suelen gustarme los olores de este tipo. A pesar de ello el olor a menta no es muy fuerte sino más bien suave. Pero no repetiremos, nos gustan los olores más dulzones. Eso si, si os gusta el olor a menta perdéis poco por probarlo ya que es muy barato.






Para terminar el post os enseño el CHAMPÚ FINLANDIA DE PLANETA ORGÁNICA que tanto me gusta y que en cuanto termine alguno de los que tengo por casa volveré a comprar. Es perfecto para las que tengáis el pelo débil, con tendencia a caerse o el cuero cabelludo sensible. Está formulado con un montón de ingredientes naturales cargados de antioxidantes. Es una auténtica maravilla que os recomiendo encarecidamente. Os dejo también enlazado el post donde os hablé de él y de una mascarilla con similares propiedades.




Y aquí ya ponemos el punto final. Espero que os haya resultado interesante conocer mi opinión sobre este montón de productos y por supuesto, si tenéis alguna duda o comentario os invito a dejarlo justo aquí abajo.


Un besazo y nos vemos el viernes. Muchas gracias por leerme 💋💋💜






19 comentarios:

  1. El champú me lo apunto. El Fix de clarins funciona muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho ese fijador de Clarins. Me anoto la mascarilla y el aceite de coco de Mercadona.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muy bueno aunque ya te digo que estoy tentada con los de urban decay. Besos

      Eliminar
  3. Hola! Tengo apuntado desde hace algún tiempo el aceite de coco del mercadona y no creo que tarde en comprarlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con él. Está muy bien de precio y es de calidad

      Eliminar
  4. Esos geles de Dermo Aroma me encanta aunque no el de menta. Yo tengo en casa el de cooc y me fascina y mi madre ha comprado el de avena y miel y es estupendo también.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también tenemos el de avena y miel y nos gusta más que este. Besos guapa

      Eliminar
  5. NO he probado ninguno de los que enseñas. Ese fijadlr ñarece magnífico yo no puedo salir ain uno de casa. El protector de Avene me ha gustado mucho por ser ligero y que además te ayuda con las imperfecciones!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco. Este de clarins me encanta aunque quiero probar el de urban decay por cambiar. Besos guapa

      Eliminar
  6. Me ha llamado la atención sobre todo la MASCARILLA PURIFICANTE DE MIAROMA. Yo también he comprado una de esas colonias de Deliplus, pero la Ms. Gold. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien la mascarilla ya que a pesar de regular la grasa no reseca para nada. Besos guapi

      Eliminar
  7. me apunto un monton de cositas! gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla tiene muy buena pinta, en mi caso sobre todo para verano. Quiero probar fijadores de maquillaje y ese no me sonaba.bsts

    ResponderEliminar
  9. yo ultimamente estoy usando el aceite de coco para el pelo y va de fabula, cuando se me acabe el que tengo cogeré el de mercadona
    un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los productos.

    ResponderEliminar