Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2017

Kit Completo para unas Cejas Perfectas



Buenos días preciosas


Si hace unos años alguien me hubiera dicho que iba a prestarle tanta atención a mis cejas no le hubiera creído. Y es que bastaba con quitarse los pelillos que sobraban para llevarlas perfectas, pero ahora las cejas han cobrado un papel importantísimo en esto del maquillaje y todas buscamos llevarlas perfectas.

Yo la verdad que no me quejo ya que mis cejas siempre han sido bastante frondosas, pero lo cierto es que de tanto quitar pelitos de donde no debía, tengo alguna calvilla que me gusta disimular cuando me maquillo de forma especial. 

Además me gusta llevarlas ligeramente recortadas para mejorar su forma y, ¿no os pasa a vosotras que algunos pelillos van para el lado contrario a donde tendrían que ir? A mi si, sobre todo en el comienzo de la ceja, parece que tuviera un remolino en cada una 😉


Es por eso que me fijé enseguida en el kit MINI BROW CLASS de ETUDE HOUSE que encontré en la página asiática de TMART.





Lo cierto es que no estoy convencida de que realmente sea de ETUDE HOUSE ya que esta página asiática se caracteriza por crear clones de marcas más caras, pero lo que si es verdad es que me está gustando un montón.

Es práctico, funciona a la perfección y es muy baratito asi que el hecho de que sea o no de ETUDE HOUSE me da bastante igual.



¿Vemos lo que contiene?





Lo que quizá llamó menos mi atención fueron las plantillas de cejas y es que no termino de cogerles el punto. Como os digo mi ceja es muy definida y ninguna de las tres plantillas encaja. Eso si, en cejas menos pobladas o si queréis practicar os puede venir muy bien. Son flexibles pero resistentes, están muy bien.





Lo que más he usado hasta ahora han sido las tijeras que me parecen maravillosas para descargar la ceja. Y para esos pelillos rebeldes de los que antes os hablaba. Trae además dos topes para no pasarnos por lo que son muy fáciles de utilizar. De hecho mi marido también las ha estado usando y se le han quedado unas cejas divinas 😋 Sólo por ellas ya merece la pena el kit entero.






La navaja está hecha de acero inoxidable y sobre todo se usa para definir y depilar cejas poco pobladas y que no tengan un crecimiento rápido. Las asiáticas la usan muchísimo y quizá este kit traiga una de ellas en lugar de las pinzas. Yo la verdad es que aun no me he atrevido a usarlas pero no descarto hacerlo. Si me atrevo os contaré. 






Y el último componente del kit es un lápiz de cejas. Yo cogí el tono más oscuro pero tenéis hasta 5 tonos donde escoger.

El lápiz tiene una mina dura y resistente, como la mayoría de este tipo de lápices. Y su pigmentación es perfecta para dibujar cejas. Me ha gustado muchísimo. Además es retráctil y super mono, como el resto del kit. ¿Os habéis fijado en la navaja? Es una chulada.




Como veis el kit MINI BROW CLASS es bastante completo. En mi opinión sólo le falta unas pinzas pero se lo perdono y es que su precio es de tan solo 4,04 euros. Además si usáis este CÓDIGO DESCUENTO BEAUTY3 os saldrá por 3,51 euros. El descuento no es grande pero nos ahorramos algo, eso sí sólo estará disponible hasta el 12 de noviembre. 

Por si fuera poco los gastos de envío son gratis y no suele haber problemas con aduanas ya que la página se encarga de marcar el paquete como regalo 👏👏👏👏👏




Y a vosotras, ¿qué os ha parecido este kit? ¿Cuidáis de forma especial vuestras cejas?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




9 comentarios:

  1. Completo, mono y baratito: no se le puede pedir más. Yo siempre le he dado mucha importancia a mis cejas, creo que es uno de mis puntos fuertes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy una vez al mes a que me las retoque una profesional, me hice muchos destrozos y ahora no quiero ni tocarlas, no me las pinto porque no hay tonos para las pelirrojas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me acercas una cuchilla a la ceja y te juegas el tipo, no,no,no! Eso no vaconmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy mono, pero las cuchillas y mis cejas no se llevan bien,besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  5. esta genial pero me pasa como a Bea no se si me apaño con ciertos elementos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Las cejas siempre las he tenido bien y nunca me ha hecho falta ni depilarlas.

    ResponderEliminar
  7. Las plantillas vale, pero cortarlas yo... eso es otro tema..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un kit muy completa aunque en mi caso habría quitado la navaja,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso, las tijeras son monísimas. Yo no he usado nunca este tipo de productos. Besos!

    ResponderEliminar