Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2017

Agua Micelar en Aceite de Garnier: Mi Experiencia



Buenos días preciosas


Como sabéis doy mucha importancia a la limpieza de mi piel. El hecho de que sea mixta y de que tenga mucha tendencia a los brillos y las impurezas hace que si no la limpio a conciencia se vea sucia, con mucha textura y hasta opaca.


Es por ello que por las noches, y para eliminar por completo mi maquillaje, uso siempre como último paso de la limpieza un algodón con agua micelar. Antes limpio mi rostro con un producto en aceite para eliminar la mayor parte de la suciedad y el maquillaje, y es que no había encontrado hasta ahora un agua micelar que consiguiera llevarse de una pasada todo.






Asi que estaba deseando probar el AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER. No es ninguna novedad pero gracias al proyecto de TRND he podido hacerlo y estoy encantada.

Me llegó la semana pasada pero he quedado tan encantada que no he querido retrasar más este post y es que si aún no la habéis probado, ya estáis tardando en hacerlo, sobre todo si vuestra piel es seca o deshidratada o usáis maquillaje resistente al agua.






Y es que es cierto lo  que GARNIER cuenta de ella. La marca promete que este AGUA MICELAR EN ACEITE elimina el maquillaje más resistente en un solo gesto con la máxima suavidad. Para ello incorpora aceite de argán en su composición consiguiendo aumentar la eficacia de las micelas encargadas de limpiar la piel, aportando a la vez comfort y suavidad..






Para usarlo tenéis que agitar bien el envase, como si se tratara de un producto bifásico. Después basta con aplicar en un algodón y frotar la piel de forma suave hasta eliminar todo el maquillaje.



Al contrario que con el resto de aguas micelares que he probado, y que uso como paso final del desmaquillado para eliminar posibles restos, el AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER podéis usarla como primer paso o como paso único del desmaquillado y es que lo elimina perfectamente.

Además deja la piel muy confortable y suave, algo que le viene genial a las pieles secas o deshidratadas. Pero no os vayáis a preocupar porque no deja sensación grasa en la piel, a mi me ha parecido una pasada y ya no quiero otra.

Es sin duda, el AGUA MICELAR más eficaz que he usado 😍😍 Y aquí tenéis la prueba






Incluso podéis retirar con ella un maquillaje de ojos aunque hayáis puesto prebases, eyeliner o sombras en crema de larga duración. Lo elimina todo dejando una sensación agradable en el párpado. Nada de sensación aceitosa u ojos nublados por el aceite como si ocurre con otros desmaquillantes bifásicos.

Me está gustando tanto que incluso la uso cuando no voy maquillada. Es increíble la suciedad que consigue eliminar de la piel y es que el algodón es la mejor prueba que hay.



Igual os estoy pareciendo exagerada, pero lo cierto es que he quedado maravillada con este producto y si tenéis la piel seca o deshidratada o estáis buscando un desmaquillante eficaz pero a la vez respetuoso con la piel os invito a probarlo.



Su precio es de 3,90 euros y trae 400 ml.



Y vosotras, ¿habéis probado este agua micelar? ¿Qué opinión tenéis de ella?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




27 comentarios:

  1. Este producto es de esos que amas u odias. A mi no me gustó. Y mira que estoy acostumbrada a hacer doble limpieza desmaquillando con aceites...pero la sensación que me dejaba este agua micelar...no. Me costó terminarla.
    Pero ya he leído a muchas compis a las que les encanta,por eso digo que no deja indiferente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantadado. Ya te digo que la uso incluso cuando no voy maquillada. Me encanta la sensación de confort que deja

      Eliminar
  2. Lo que gratamente me sorprende es ver que el aceite que contiene es aceite de Argán y no aceites minerales o petrolatum, sabía que era muy eficaz por reseñas de otras compañeras, pero todavía no la he probado la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi este formato me engrasa demasiado el rostro así que prefiero comprar la normal.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me deja nada de grasa. De hecho adoro como se queda la piel tras usarla. Besos

      Eliminar
  4. Wow! Me has convencido. Si elimina tan bien el maquillaje tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, yo en este proyecto no fuí seleccionada pero me encantan las aguas micelares :)

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena porque hace mucha ilusión que te seleccionen verdad?

      Eliminar
  6. No la he probado pero con ese precio bien merece la pena hacerlo...besos!.

    ResponderEliminar
  7. Yo la he probado ya pesar de tener la piel seca y gustarme los productos con aceite sigo prefiriendo el agua micelar rosa de esta marca que me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la rosa también me va muy bien pero me gusta mucho más esta, además es también más eficaz

      Eliminar
  8. No lo he probado, pero es que tampoco termina de llamarme la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no te digo na ;) pero está muy bien, merece la pena probarlo

      Eliminar
  9. me toco el acorde a mi piel... con este no creo que me fuera nada bien! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco pensé que me podía gustar tanto y me he llevado una grata sorpresa ;)

      Eliminar
  10. Lo he estado usando y no te creas que me convence mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me apetece probarla, la verdad. He usado la rosa normal y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la rosa también me gusta mucho pero esta me ha parecido aun más eficaz

      Eliminar
  12. No la he probado aún pero seguro que lo haré pues visto tu comentario y su precio me parece buena.

    ResponderEliminar
  13. Yo seré rara...pero a mi me dejaba la zona de los ojos seca y tirante...No entiendo el motivo pero la sentía así. No repetiré porque no me gusto,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó muchísimo utilizarla, y si alguna vez acabo con las aguas micelares que tengo en la recámara, tengo claro que repetiré con ella.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar