Seguidores

martes, 10 de octubre de 2017

Mi Experiencia con el Masaje Kobido Facial (Lifting sin Cirugía)



Buenos días guapísimas


Hace ya unos cuantos días tuve la gran suerte de poder asistir a ESPACIO COCOON a realizarme un MASAJE KOBIDO FACIAL. De hecho os lo dejé todo por INSTAGRAM.


Pero antes de contaros mi experiencia con este tipo de masaje de origen japonés (ya sabéis lo que cuidan las japonesas su piel), me gustaría hablaros de este espacio.

Y es que Olga, su creadora, dirige este maravilloso centro en Madrid que combina terapias manuales con aromaterapia, digitopuntura y cosmética natural y ecológica.




Y aquí hago un inciso para recalcaros este punto y es que en ESPACIO COCOON sólo vais a encontrar alta cosmética natural y ecológica certificada. Todos los productos que utiliza para sus tratamientos son libres de parabenos, siliconas, perfumes sintéticos, y por el contrario, están hechos con ingredientes de primera calidad como los aceites vegetales de primera presión en frío, aceites esenciales, hidrolatos y todo lo que nos encanta a las amantes de la cosmética natural y ecológica.

Ya sabéis lo que cuesta encontrar centros que utilicen de forma exclusiva productos así, asi que aquí tenéis uno 😉





Olga es un encanto, una de esas personas que transmite paz sólo con mirarte y a la que se nota que le encanta su trabajo, y gracias a ello ha creado este espacio tan acogedor y tan humano.


En él podéis realizaros además de masajes, tratamientos faciales, todos ellos personalizados e incluso cuenta con un espacio YIN-YANG en el que emplea técnicas orientales milenarias.



Una de ellas es el MASAJE FACIAL KOBIDO que además de librarme de una migraña que me perseguía durante varios días, consiguió que me relajara profundamente. Fue una sensación increíble y es que a mi me cuesta muchísimo relajarme y durante la hora que duró el tratamiento pude hacerlo liberándome de toda la ansiedad y el estrés. 



Pero es que además de estos beneficios, al MASAJE FACIAL KOBIDO se le conoce también como el "lifting facial sin cirugía", y es que es un masaje aplicado en cuello, nuca, rostro y cabeza, que consigue redefinir el óvalo facial, e incluso regenerar, oxigenar y tonificar la piel. 







Todo el proceso está sumamente cuidado: la luz, la música, la temperatura, los aromas (fijaros en el patio tan bonito que tienen y qué me decís de ese tocador 😍😍).

Y es que Olga emplea para el masaje aceites esenciales que además de tener efectos beneficiosos para la piel y el cabello, ayudan a relajarse por el aroma que desprenden.


Os aseguro que es un regalo para todos los sentidos. Salí de allí renovada, por fuera pero también por dentro, una maravilla que os recomiendo sin ninguna duda. Y no sólo por su efecto "lifting" sino sobre todo, por la paz, la relajación y la liberación de estrés. Si tenéis dolores de cabeza frecuentes no paséis sin probarlo.



ESPACIO COCOON se encuentra en la Calle Sandoval nº8- bajo interior en Madrid y si necesitáis más información aquí os dejo también su teléfono para que podáis hablar con Olga 647812202.



Y vosotras, ¿conocíais el masaje kobido? ¿qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



17 comentarios:

  1. No he probado este tipo de masaje, pero tiene que ser genial. Seguro que tu piel ha quedado espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue estupendo guapi, la piel quedo muy bien pero noté aun más sus efectos por dentro. Besos

      Eliminar
  2. Cuando me he dado tratamientos profesionales, siempre he sentido esa relajación que comentas y es que además, se trasluce en la expresión, yo creo que aparte de la técnica y los productos (indiscutiblemente efectivos) este factor también hace mucho.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas me he dado tratamientos de este tipo y sin duda ha sido todo un descubrimiento para mi. Ahora necesito uno todos los meses mínimo.

      Besos

      Eliminar
  3. Vamos, que te ha encantado, y no me extraña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ay Obe si, fue una maravilla. Si tienes oportunidad aprovéchala.

      Besos

      Eliminar
  5. Conozco el tratamiento porque en su día me toco estudiarlo en clase, y desde luego es una maravilla! Me apunto el sitio, porque tiene una pinta estupenda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es maravilloso, sobre todo para las que busquéis tratamientos orgánicos y naturales.

      Besos

      Eliminar
  6. Ufff qué bien suena!!! Adoro los masajes, tengo que autoregalarme uno un día de estos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es una buenísima opción. Creo que te encantaría.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo no he probado nunca un masaje de este tipo pero me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  8. seguro que es un lujo a ver si lo pruebo y te cuento! besitos! y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser una maravilla. A mi también me cuesta mucho relajarme, sería estupendo conseguirlo durante toda una hora!y también librarme de alguna de mis migrañas,jeje.bsts

    ResponderEliminar