Seguidores

lunes, 9 de octubre de 2017

Outfit Pink Skirt



Buenos días preciosas


Después de un fin de semana revuelto, y es que aun continuo estando mala, os traigo el outfit de esta semana. 

Como vais a ver es tan cómodo como el de la semana anterior, y es que también he usado unas zapatillas de deporte. De esta manera vais a ver como una falda, en principio para looks más formales, podéis usarla también para diario y así sacarle más partido.


Os dejo con las fotos y os cuento de dónde es cada prenda...

....VAMOS A ELLO









La FALDA ROSA es chulísima y además, como ya os he dicho, muy versátil. Podéis combinarla con unos stilettos o con unas botas de tacón y darle un toque más formal, o bien optar por unos botines planos o unas sneakers como yo y poder ponérosla cualquier día.


Es de ZAFUL y tiene muy buena calidad. El tejido es tipo gamuza y se ajusta bastante al cuerpo y como veis el tacto se asemeja bastante a la antelina. Me encanta el color aunque si no os gustase, que sepáis que la hay en más colores (negro, verde militar, beige y gris). 





El toque de los cordones y los bolsillos es lo que la hacen diferente. Si os gusta el diseño, es una falda muy recomendada ya que además de quedar chulísima es de muy buena calidad. 


En cuanto a las tallas, yo me pedí la S y tuve que arreglarla un pelín de cintura por lo que talla bastante bien. Como siempre os digo, fijaros en la tabla de medidas para no equivocaros. 

Su precio es de unos 18 euros y además si usáis el CÓDIGO DESCUENTO  ZAFULXIE10 os va a salir algo más barata. 









La CAMISETA con la que la combiné esta vez es bastante básica. Eso si le tengo un cariño especial y es que me la trajo mi amiga Vanesa de Nueva York. Tiene una tela elástica increíble y por ello se ajusta muy bien al cuerpo. Tiene también el detalle del strass que le dan un toque más original. Esta camiseta no creo que podáis encontrarla por aquí aunque seguro que si muy similares. De hecho con cualquier básica os puede quedar bien e incluso con alguna camiseta con mensaje de estas que se llevan tanto esta temporada.


Las sneakers son las ADIDAS SUPERSTAR que tanto hemos visto y veremos. Son comodísimas y no pensé que las iba a usar tanto. 



En cuanto a complementos el reloj con esfera rosa de ADELITA ADELITA, la mochila que ya habéis visto unas cuantas veces de STRADIVARIUS y que por cierto ahora la tienen en negra y me encanta, y unos pendientes de ALIEXPRESS que os enseñé hace unas semanas. Son llamativos pero creo que quedaban perfectos.









FALDA: ZAFUL (new)
CAMISETA: NEW YORK (old)
SNEAKERS: ADIDAS 
RELOJ: ADELITA ADELITA
MOCHILA: STRADIVARIUS (old)
PENDIENTES: ALIEXPRESS



Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de outfit? ¿qué os ha parecido la falda?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





27 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Me encanta tu mochila, es compañera a mi cartera ^^ Un besote y ponte buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy pensando en comprarla en negra para el invierno que la han traído también a Stradivarius ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  2. Un look muy bonito, me encanta la mochila yo tenía una igual. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de las mochilas que más éxito ha tenido este verano. Se la he visto a un montón de chicas ;)

      Besos bombón

      Eliminar
  3. Hola bella, la falda me ha enamorado, es genial, me fila el color y el encorcetado, feliz día te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonita. A mi también me encanta el color. Ayer me pasé por tu blog ;) espero verte más por aquí.

      Besos

      Eliminar
  4. Qué guapísima te veo. La falda es preciosa y el toque que le dan la camiseta blanca y las zapatillas, ideal.
    Un besito, linda!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la faldita y cómo te sienta, muy coqueta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la falda, me parece muy original! Ademas con la camiseta blanca sencilla destaca mucho mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así le damos todo el protagonismo a la falda, que se lo merece ;)

      Eliminar
  7. Si hace unos años nos hubieran dicho que íbamos a llevar faldas con zapatillas nos hubiéramos reído, pero es que quedan realmente bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo hubiera dicho nunca jamás, y ahora mira, no me las quito ;)

      Mil besos

      Eliminar
  8. Me encanta la falda, y queda perfecta con las zapatillas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si. Con zapato más formal también queda muy chula, pero a mi me gusta más así. Besos

      Eliminar
  9. Me chiflan esa zapatillas, en algún momento me compraré yo también unas Adidas. La falda te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento más inesperado. A mi me encantan, son comodísimas y me las pongo con todo

      Besos

      Eliminar
  10. me encantó!! se nota que es muy cómodo y las zapatillas me gustan mucho
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Estás ideal, me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan del rosa asi que tuve claro el color que elegiría para la falda ;)

      Mil besos mi rubia preferida

      Eliminar
  12. Muy bonito la falda es monísima, que te mejores!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. la falda me encanta es original! besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda y te queda de maravilla.bsts

    ResponderEliminar