Seguidores

miércoles, 11 de octubre de 2017

Alarga tus Pestañas con el serum de Biomed (Fotos del Antes y el Después)



Buenos días guapísimas


Cómo cambian la mirada unas buenas pestañas. Y es que todas deseamos tenerlas  largas y bonitas y aunque es posible conseguirlo con una buena máscara, e incluso con las extensiones de pestañas que tan de moda se han puesto últimamente, lo mejor es tenerlas largas y voluminosas de manera natural.

Hoy os quiero hablar de un producto que promete hacer crecer nuestras pestañas en tan sólo 30 días y con una sola aplicación diaria.


¿Es posible? ¿Será cierto? 


Hoy os desvelo todas las dudas en este post y además os enseño fotos del antes y el después para que podáis juzgar vosotras mismas.






El producto del que os hablo es del serum PESTAÑAS DE ENSUEÑO de BIOMED, un serum formulado con el principio activo XLASHPEPTIDE que como os digo promete:


  • Aumentar la longitud y el grosor de las pestañas.
  • Fortificar el pelo de las pestañas y acentuar su expresión.
  • Estimular de forma significativa los genes de la queratina.





Promete además un efecto visible en 4-6 semanas usándolo todos los días, sin excepción. Y aquí hago mucho hincapié en la constancia y es que no vale con aplicar un día, y dos no, hay que introducirlo en nuestra rutina sin dejar pasar un solo día.

Yo lo hago todas las noches, como último paso de mi rutina facial. De hecho lo tengo guardado con el resto de potingues y asi no se me pasa nunca. 

Su modo de empleo además es super sencillo. Como veis el aplicador es tipo eyeliner y se usa tal cual. Se aplica en la línea de pestañas superiores una vez tenemos el ojo perfectamente desmaquillado. Lo mejor es hacerlo por la noche por esto mismo. Además los productos aplicados a esta hora del día suelen ser más efectivos. Nuestro cuerpo está descansando y está más receptivo.


En cuanto a cómo funciona os lo explicaré de forma sencilla y rápida: consigue que las pestañas crezcan durante más tiempo por lo que se ven más largas, y a la vez, las fortalece evitando su caída.







En la anterior foto tenéis sus ingredientes.


Y algo super importante, como veis no contiene prostaglandinas, una sustancia usada para tratar el glaucoma y que hace a su vez crecer las pestañas. Muchos serum de este tipo lo utilizan pero nunca hay que olvidarse de sus efectos secundarios como irritación, escozor e incluso cambio de color en el iris.


El PESTAÑAS DE ENSUEÑO DE BIOMED no contiene esta sustancia, por lo que es inocuo para nuestros ojos. Un puntazo a su favor y razón por la que me decidí a probarlo. Además el 99% de sus ingredientes es de origen natural y está clínica y dermatológicamente testado incluso en pieles sensibles.



Y la pregunta del millón, ¿FUNCIONA?


Rotundamente si. De hecho vais a tener que esperar aproximadamente 6 semanas para notarlo, pero después de ese tiempo se nota una barbaridad. 

Las pestañas están mucho más largas, más fuertes e incluso, en mi caso, más oscuras. Además noto  más cantidad, lo que hace que haya aumentado también su volumen. 

Además de la foto del ANTES y el DESPUÉS, aprovecho para dejaros una foto de un maquillaje en el que se pueden ver mis pestañas maquilladas. La máscara era super potente pero sin unas buenas pestañas dudo que el efecto sea el mismo, ¿qué os parece?









La verdad es que es impresionante el cambio y más en persona. 


Por si os preocupa, no he notado irritación en ningún momento, ni siquiera picor en la aplicación.

Me han fascinado los resultados por lo que sin duda es uno de esos serum que os recomiendo con los ojos cerrados.

¿La pega? Al dejarlo de usar, nuestras pestañas volverán a la normalidad, asi que me parece que se va a quedar en mi tocador por el resto de los días, yo ya no puedo vivir sin él.

El envase trae 4 ml que aunque parezca poco cunde una barbaridad. Yo ya llevo usándolo 2 meses y aun me queda producto para rato. Tened en cuenta que no se usa apenas cantidad en cada aplicación. 



Si queréis haceros con él, lo tenéis a la venta en FARMACONFIANZA o en la propia web de BIOMED. Además os dejo el FACEBOOK e INSTAGRAM de la marca por si queréis consultar algo con ellos y estar al tanto de sus novedades.




Y vosotras, ¿habéis usado algún serum para pestañas? ¿Qué os han parecido los resultados?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



26 comentarios:

  1. No he usado ningún producto de este tipo pero me parece muy interesante, lo compraré. Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado pero me acaba de tocar en un sorteo!!!!!


    Ahora bien mis pestañas son pelirrojas e invisibles y no creo que ni de lejos se note el efecto que en las tuyas, no se pueden pedir peras al olmo!!! Cuando empezaron con los tintes de pestañas a principio de los noventa, yo me lo hice enseguida, pero tuve un problema en un ojo del que jamás me pudieron decir si era a causa del tinte pero no era descartable, así que jamás volví a tintármela con todo el dolor de mi corazón!!! sino hubiera fuera por esto también me hubiera puesto extensiones, es decir, cualquier cosa para mejorar mis pestañas, me leeré muy bien los ingredientes, ya que después de lo que me pasó me da un poquito de miedo todas estas cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya nos contarás tu opinión. Yo estoy convencida de que te va a ir bien ;)

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me gusta lo que cuentas de él, pero no terminno de animarme con este tipo de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba cosilla pero este me pareció buena opción por lo de que no tiene prostaglandinas. El resultado como ves es muy bueno. besos

      Eliminar
  4. La verdad es que se nota mucho el cambio y me encanta lo que comentas de las prostaglandinas, nunca usaría un producto que las llevara. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba miedo que las tuviera pero como no es el caso me animé con él.

      Besos

      Eliminar
  5. Sí que es impresionante. Sí he usado productos de este tipo, y he notado siempre mejoría.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada, he leído muy buenas recomendaciones de éste producto, gracias tomo nota 📝.

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad que no he usado nada asi porque ya tengo las pestañas bastante largas, pero es alucinante ver el antes y el despues, se nota mucho la diferencia, y como dices seguro que en persona se nota más todavia
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes entonces. Yo tampoco puedo quejarme de pestañas pero ya con este producto se ven increíbles.

      Besos

      Eliminar
  8. Cualquiera deja de usarlo,menudo cambio,se nota mucho la diferencia,precisamente estoy haciendo un post sobre el cuidado de las pestañas,me gusta mucho cuidarlas.
    Besazos😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me va a pasar que ya no voy a poder estar sin él ;)

      Eliminar
  9. oye pues mi madre lo esta comprando espero que le vaya tan bien como a ti! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que se nota la diferencia, me gusta el "después" mucho : )

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta y si se nota el resultado. bsts

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se nota y este serum lo gané a primeros de octubre en el blog de Diana entrebrochas y paletas y por mucho que ella les ha escrito reclamando que me tienen que enviar el premio, nadie le contesta y nadie me lo manda, en este aspecto muy poco profesionales, estamos esperando las dos antes de ponerlo a parir por la redes de social ¿un blog es una red social? ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego el resultado es muy bueno, menudos pestañones te han quedado.

    ResponderEliminar
  14. Pues si que se nota, yo uso aceite de ricino ocasionalmente pero me apunto este, besitos guapetona

    ResponderEliminar