Seguidores

miércoles, 2 de agosto de 2017

Productos Acabados Julio 2017


Buenos días preciosas


¿Qué tal habéis empezado el mes de agosto? Por aquí muy tranquilito pero con un montón de productos terminados de los que hablaros, asi que empezamos.






Como siempre os voy dejando enlaces a las reseñas que les dediqué en su momento por si os apetece tener más información de alguno de ellos.



Justo del GEL LIMPIADOR DESMAQUILLANTE DE ESDOR no os he hablado anteriormente por lo que no tenemos reseña de él. Pero es que, aunque no me haya parecido un mal producto ni mucho menos, tampoco me ha entusiasmado. El olor y la textura son muy agradables pero no hace mucha espuma ni tampoco desmaquilla como promete. Lo he usado por las mañanas por eso mismo, ya que no realiza una limpieza tan eficaz como para eliminar el maquillaje por muy ligero que sea. 

Eso si, no irrita la piel ni la reseca y el 96% de sus ingredientes son de origen natural entre los que os destaco el agua de uva, el aloe vera y el extracto de hoja de vid.

No creo que repitiese con él aunque no me ha disgustado como limpiador por las mañanas.






Y sigo por otro producto del que tampoco vais a encontrar reseña en el blog. Es el CHAMPÚ  RÊVE DE MIEL DE NUXE y de este no sé porque aún no os había hablado porque me ha gustado mucho.

Es un champú suave, de hecho lo hemos usado todos en casa incluida la niña, y con la miel como ingrediente estrella. No pica en los ojos y no contiene siliconas ni parabenos.

Huele increíblemente bien a miel y deja el pelo limpio, suave y ligeramente hidratado. Me ha gustado como champú de uso frecuente para combinarlo con alguno de tratamiento.

Repetiría con él encantada, para mi y como os digo para toda la familia.






El SOLAR REVIVE GEL DE KIKO es el aftersun que teníamos en casa del año pasado y este mes lo hemos terminado. Es un gel muy fresquito que se absorbe de forma rápida y que refresca, pero en mi caso no hidrata lo suficiente. 

A mi pareja le gustaba por lo que os digo del tema de la absorción , pero yo echo en falta más hidratación y nutrición. Al menos mi piel tiene mayores necesidades por lo que no repetiré con él.







Contiene extracto bio de acaiextracto orgánico de ginsengextracto orgánico de iris florentina ácido hialurónico, además de glicerina, pantenol e incluso aceite de ricino.

Es una pasada de tónico y tiene un precio totalmente low cost. No llega a los 3 euros. No me ha podido gustar más por lo que  repetiré seguro. Lo tenéis en la web de CREMITASVERDES, tienda online que no me cansaré de recomendaros.






Este es el contorno que consiguió terminar con mi eczemas en los párpados. Como os dije por INSTAGRAM la semana pasada pareció que volvía a asomarse pero lo controlé enseguida con este producto. Es el CONTORNO DE OJOS LENITIVO REGENERANTE que me hizo Ana de COSMÉTICA A MEDIDA, una web con cosméticos totalmente personalizados, donde analizan, diagnostican y crean una fórmula magistral adaptada a tus necesidades. 

Espero no tener que repetir con el contorno y que pueda ir controlando los eczemas que me vayan saliendo (lo del año pasado fue una pasada) pero es una web super recomendada si tenéis algún problema de piel.






Esta crema de manos llevaba en casa un montón de tiempo y este mes ha llegado a su fin. Es de la colección FRUTOS DEL BOSQUE que sacó YVES ROCHER hace por lo menos 3 años y olía a chuche de moras fenomenal. A pesar de llevar tres años abierta seguía oliendo estupendamente y por eso he podido acabar hasta la última gota. Me ha gustado ya que hidrataba sin dejar sensación grasa en las manos. Imposible ya hacerse con ella, sino sería un recomendado.






También he terminado el DILUYENTE DE ESMALTES DE DELIPLUS. No se si seguirán teniéndolo a la venta aunque pronto lo descubriré ya que lo quiero reponer. Arregla en un instante los esmaltes de uñas secos. Tan sólo hay que echar unas gotitas, agitar y esmalte nuevo. 

Repetiré seguro, o eso espero.






Este mes voy a deshacerme de mi adorada ESPONKA KONJAC DE AFTERSPA. Era su versión con cúrcuma y me ha encantado. Aunque debo reconocer que a mi todas las versiones de estas esponjas me parecen que hacen lo mismo. ¿Vosotras notáis la diferencia? A pesar de eso, me encanta usarlas ya que noto la piel más limpia y con mejor textura cuando llevo una temporada usándolas. No puedo pasar sin ellas y ahora mismo estoy usando la de BETER que también me está gustando mucho.

Repito con ellas siempre.






Y por último os enseño dos productos de maquillaje que he decidido desechar al estar ya en mal estado.


El primero es el SURPRISE CONCEALER KIT DE ETUDE HOUSE. Como veis es una paleta de correctores en dos tonos. El más oscuro está prácticamente terminado ya que lo usaba para tapar las manchas, pero el claro apenas lo he podido utilizar. Por tono era perfecto para camuflar ojeras y aportar luz a la mirada pero su textura me resecaba un pelín la zona y aunque tapara mis ojeras me resaltaba las arruguitas y eso en mi opinión es aun peor. Además, después de más de dos años abierto me olía un poco raro por lo que he decidido tirarlo.

No repetiré con él como os imaginaréis. Aunque si lo recomendaría para personas más jóvenes, sin líneas de expresión y con un contorno de ojos menos exigente que el mio.






Y otra cosa que se va a la basura es la MIRACLE COMPLEXION SPONGE DE REAL TECHNIQUES y es que ya veis como la tengo. La uso muchísimo y esta es de mis favoritas.

Quise probar con otra más barata, en concreto la de W7, y fue un desastre ya que es dura como una pelota de tenis, por lo que volví a repetir con ella. 

La que más me gusta de estas esponjas es la original BEAUTY BLENDER pero por su precio suelo recurrir también a esta de REAL TECHNIQUES que me funciona también muy bien. 

¿Me recomendáis alguna low cost de este tipo?






Y hasta aquí el post de terminados.

¿Habéis acabado muchas cosas este mes? ¿compartís alguno de mis acabados?



Os mando miles de besos y como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




13 comentarios:

  1. A mí la crema d emoras de YR no me convención. La Miracle Songe es de las mejorcitas que hay en el mercado, más baratas que la Beauty Blender.
    Yo he encontrado algunas en Aliexpress bastante majas, las del set de Navidad, y otras que están por salir que compré en un pack de 8 unidades. A ver si saco el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por aliexpress supongo que corremos riesgo de que sean más malas que un dolor, pero por el precio a veces merece la pena. Estaré atenta a tu post

      Eliminar
  2. Una buena panda de terminados. Precisamente el otro día piqué con alguna oferta de YR, y es que muchos de sus productos huelen genial.
    Me has recordado que tengo que mirar mi konjac, ya mismo la tengo que jubilar también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las jubilo cada 6 meses o así. Ya no puedo pasar sin ellas. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa! No he probado ningún producto de los que has enseñado pero hay cositas que me llaman la atención y tienen buena pinta. La esponja de maquillaje de real techniques la tengo apuntada para mi próximo pedido, todo el mundo habla muy bien de ella. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es la que mejor me va dentro de las de este tipo de bajo precio. Aunque m favorita es la original ;)

      Eliminar
  4. A mi la marca Esdor me suele gustar bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y el gel me ha gustado pero tampoco me ha encantado como para repetir. El que estoy usando ahora, que os lo saqué en el post de favoritos me gusta muchísimo más y es más barato

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de esdor aunque con est producto no me animare por lo que cuentas. A las esponjosas de la marca les tengo muchas ganas y cremitasverdes es una web estupenda. La conocí gracias a ti y me gustan mucho sus productos. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esta tienda. Es de mis favoritas ♥

      Eliminar
  6. gracias por este recopilatorio es genial! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Este mes no coincidimos en nada así que tomo buena nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ese gel limpiador de Esdor es que yo lo vería más como segundo paso de la limpieza que como primero, de todas formas no me llama demasiado, lo que tengo entre ceja y ceja es el tónico.

    No sabía que Nuxe también tenía un champú. Sigo a Ana, de cosmética a medida, desde hace muchísimo y puedo decir que admiro su trabajo, también tengo claro que ante algún problema más "grave" recurriría a sus productos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar