Seguidores

viernes, 18 de agosto de 2017

Diamond de Sisbela, La Crema de Mercadona Más Buscada


Buenos días preciosas



No sé como lo hace MERCADONA que consigue crear polémica con la mayoría de productos que pone a la venta a nivel de cosmética.

De hecho, ya lo hizo con la crema DRANGON´S BLOOD DE BEAUTÉ MEDITERRANEA. Y es que poner cremas con precios en torno a los 50 euros, por sólo 5, tiene que crear expectación si o si ¿no creéis?


Y esta vez lo ha vuelto a hacer con su crema DIAMOND DE SISBELA y ha creado aun mayor polémica que con la anterior. Y es que parece ser la misma crema que comercializa la firma ALAIN y que cuesta 59,90 euros + gastos de envío.






Total, que se supone que por sólo 5 euros tenemos la misma crema que cuesta casi 60 🙈. La verdad es que no os voy a poder revisar al dedillo los ingredientes de ambas, ni tampoco su textura o aroma ya que la única que he probado es la que venden en el famoso supermercado.

Aunque reconozco que me ha costado ir más de 3 y 4 veces a comprarla, ya que ha estado agotadísima.


Lo que si he visto por redes es que comparten todos sus ingredientes, son exactamente los mismos, y que incluso comparten hasta el lugar de elaboración. Si vemos las dos juntas son hasta parecidas: mismo bote, mismo color, misma textura y mismas propiedades. Incluso he llegado a leer que los fabricantes aseguran que es el mismo producto y justifican la diferencia de precio por las grandes ventas del supermercado.


>
<


Como os digo, sólo he probado la versión low cost de MERCADONA asi de lo que si os puedo hablar es de mi opinión y experiencia con ella, y ya os adelanto que me ha gustado y que me parece una opción más que interesante por ese precio, sea o no la misma que la de ALAIN. Eso si, si os doy mi más sincera opinión y vista la lista de ingredientes de ambas, yo creo que es exactamente la misma crema 😈

De todas formas os dejo enlazado un vídeo de mi querida ARROIN80 donde lo explica de forma estupenda. 






DIAMOND DE SISBELA es una crema antiedad con propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras y que promete atenuar arrugas y líneas de expresión, regenerar y rejuvenecer la piel, y aportar tersura y luminosidad. 



En su composición vamos a encontrar:

  • HIDROVITÓN: Regula el mecanismo de humectación para adecuarse a los distintos grados de humedad exterior. Es decir, se encarga de ayudar a mantener hidratada la piel.

  • ÁCIDO RIBONUCLEICO y ÁCIDO DESOXIRRIBONUCLEICO: Encontrados en el núcleo de todas las células vivas y esenciales para una piel sana. Regeneradores, devuelven a las células la actividad para interrumpir el envejecimiento cutáneo.

  • ESCUALENO: Protege la piel y previene de la pérdida de agua transdérmica.

  • VITAMINA A o RETINOL: Preserva la piel contra el foto-envejecimiento y evita arrugas producidas por UV.

  • VITAMINA E: Antioxidante que también mejora la capacidad de hidratación de la capa superior de la piel.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Capta las moléculas de agua de la piel consiguiendo una hidratación inmediata y reducción visible de las arrugas.

  • PANTENOL o PROVITAMINA B5: Actúa en la piel aportando hidratación y estimulando la epitelización.

  • ALOE VERA: Relajante y calmante.

  • SILICIO ORGÁNICO SOLUBLE: Reestructurante y reafirmante. Estimula la regeneración celular y la formación de fibras de colágeno y elastina, combatiendo así la flacidez.





En cuanto a ingredientes, la veo una crema facial antiedad completísima: es antiarrugas, regeneradora, antioxidante por lo que puede funcionar con las manchas, hidratante y reafirmante.


Su textura tipo gel es muy agradable, perfecta para pieles deshidratadas y secas que busquen hidratación en la piel además de propiedades antienvejecimiento. Yo la he estado usando de noche ya que mi piel es mixta y por la mañana busco texturas más ligeras, y más ahora en verano. Mi madre la usa mañana y noche y está encantadísima con ella. Se absorbe de forma rápida y no deja rastro graso en la piel.






Y fuera de polémicas y comparaciones, nos ha parecido una crema agradable de usar que aporta una buena hidratación a la piel. Me encanta que tenga propiedades antioxidantes y que además de evitar la flacidez ayude con el tema de las manchas. A mi madre, como os digo, le ha encantado y está muy satisfecha con la compra. Yo la he usado menos como para hablaros de resultados a largo plazo, pero sinceramente me parece una muy buena opción a tener en cuenta si buscáis una crema low cost de estas características. 


Y vosotras, ¿conocíais la polémica con esta crema? ¿Qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





16 comentarios:

  1. Ví el vídeo de Arroín y me pareció muy interesante. Yo como estoy haciendo una rutina completa con Boots, no me he preocupado de ver si el los Mercadonas a los que voy quedan, pero esto es como todo, como pasó con la del LIDL: en unos meses sale otra, y nadie se acuerda de esta y el furor, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro Gadi que termina pasando eso, pero yo creo que esta crema merece mucho más la pena que la de lidl. Un besazo

      Eliminar
  2. Tengo la crema por probar. Tiene lanolina, y me temo que es de origen animal, así que para mí, quedaría descartada por eso. Sin embargo, para confirmarlo envié un e-mail a la atención indicada en su web, y ha pasado un mes sin respuesta alguna.
    Sobre la explicación que le dieron a Arroin80, creo que le dijeron la verdad a medias. Eso de que se pueden poner los ingredientes a libre albedrío es un tanto relativo.

    Si se parecen o son iguales, yo no creo que sean exactamente iguales, que las concentraciones de una y otra serán diferentes, y de ahí los órdenes distintos en el listado de ingredientes (no porque sean inferiores a un x% van a tomarse la molestia de ponerlos en plan quiniela cuando, por inercia, siempre lo hacen por concentración)
    Aún así, de lo que se traa es: ¿te va bien?¿te gusta? pues ya está.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viéndolo así puede que tengas razón, pero como tu dices lo importante es que te vaya bien, da igual si es clon o no.

      Besos guapa y esperemos que finalmente puedan darte una contestación, igual están saturados de mensajes ;)

      Eliminar
  3. Paso de vez en cuando por Mercadona, para ver si la encuentro. La quiero probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la suerte de encontrarla y en la playa también la tenían y se la cogió mi tía. Espero que tengas suerte.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Está agotadisima! Una locura! Mercadona es especialista en crear estas situaciones jeje, no me importaría probarla pero ahora mismo tengo muchísimas en la recamara. Felicidades por haberla conseguido! Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación y por supuesto que me pasaré.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo también quiero probarla pero en los que he ido está agotada siempre, a ver si hay suerte. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que tienes suerte la próxima vez. Supongo que irán reponiéndola y en un tiempo será más fácil conseguirla. Besos

      Eliminar
  6. Pues todavía no la he probado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante Reme. Está muy bien por 5 euros

      Eliminar
  7. todavia no la he probado y llevo buscandola desde que la vi en Arroin! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os está costando mucho conseguirla asi que esperemos que la repongan de una vez.

      Besos guapa

      Eliminar
  8. Si lo había oído y me parece muy interesante. Ahora mismo no la usaría porue creo que aún no tipo de cremas pero tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  9. Le voy a decir a mi madre que se la compre y la probaremos.
    No suelo usar este tipo de cremas aún sino que me decanto más por hidratantes y creo que debería ponerme a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar