Seguidores

lunes, 21 de agosto de 2017

Cómo Cuidar tu Pelo y tu Piel después del Verano



Buenos días guapísimas


Comenzamos la semana con dos productos que me han impresionado, y es que cuando algo funciona y encima es barato, la alegría es doble.


Se que aún nos queda verano por delante, aunque lo cierto es que cuando termina la primera quincena de agosto, yo ya empiezo a ver el final. A eso le sumamos que mi temporada de playa y piscina prácticamente se ha terminado por mi operación, asi que yo ya estoy casi en modo POSTVERANO, y por eso los dos productos de hoy los veo ideales para esta época del año en la que debemos prestar más atención a nuestro pelo y piel al haber sido expuestos sobre todo al sol.





Empiezo, si no os importa, por el tema facial y es que ya sabéis que le tengo la guerra declarada a las manchas. 

Este año fui previsora y he estado usando casi todo el verano el SERUM REVOLU C WHITE  de FARMONA, un serum blanqueador a base de vitamina C.






Como veis viene en formato ampollas. No se vosotras, pero yo siempre he visto los productos con este formato como más concentrados, más efectivos ¿me entendéis? y por eso desde el primer momento me gustó.

Además, este formato me parece super cómodo para viaje y también conservamos mejor sus propiedades, sobre todo si no lo usamos de continuo. Aunque lo más aconsejable es ser constante y tener paciencia 😏 Trae 5 ampollas de 5 ml cada una.





Es un tratamiento de uso exclusivo nocturno y que requiere de extremar la protección solar por las mañanas. Si no vais a cumplir con esta premisa, mejor no lo uséis.

Se usa después de limpiar la piel y antes de nuestra crema hidratante habitual. Y está recomendado para pieles con pigmentación irregular y manchas causadas por el sol, el acné, la edad o los cambios hormonales.





Sus ingredientes consiguen:

Inhibir la acción de la tirosinasa, enzima relacionada con la hiperpigmentación de la piel.
Estimular los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina.
Aclarar las manchas y prevenir la formación de nuevas.
Iluminar la piel.


Y si, tengo que reconocer que lo consiguen aunque igualmente os reconozco que mis manchas no han desaparecido, pero si se han mantenido muy controladas todo lo que llevamos de verano y desde ya os digo, que es el primer año que lo consigo desde que aparecieron, y ya son unos cuantos.

Es un horror ver como las manchas apenas se aprecian en invierno y es llegar el sol y que brillen con más fuerza que nunca. Da igual usar sombrero y reaplicar la protección solar, las manchas siempre aparecían con fuerza. Asi que este año estoy contentísima con el resultado.

La gama la completan una crema de día y otra de noche.




Y con el otro producto con el que también estoy muy satisfecha es con el SERUM ANTICAÍDA RADICAL DE FARMONA.

Y es que viendo lo bien que me fue con las anteriores ampollas quise probar también con estas capilares. Tenéis dos formatos donde elegir: el de 5 ampollas, que es el que vais a ver en imágenes, y el de 15. Yo empecé por el pequeño y viendo como resultaba me hice también con el grande.






Bueno, estas ampollas capilares prometen reducir la caída del cabello, fortalecerlo desde la raíz a las puntas, aumentar su densidad y volumen y mejorar su calidad dejándolo más sedoso.

Su gama la completan un champú, un acondicionador y dos productos sin aclarado.

Entre sus ingredientes os destaco el extracto de cola de caballo (ayuda a frenar la caída y estimula el crecimiento del cabello de forma natural), provitamina B5 (aporta hidratación y acelera el proceso natural de regeneración capilar), tricógeno (componente que activa el folículo piloso potenciando su irrigación y regeneración) e inulina (componente que proporciona mucha suavidad, lo vuelve más manejable, fuerte, nutrido e hidratado).






Os digo la verdad, y si que he notado una reducción en la caída además bastante notable, de ahí que también hayan conseguido un ligero aumento en cuanto a volumen pero quizá no he notado tanta diferencia si hablamos de suavidad y nutrición. Aún así me han gustado mucho y ya os digo que son dos veces las que las he comprado.


También es cierto que no he terminado la caja grande y es que hace unas semanas y gracias a una de estas webs de marketing colaborativo, he tenido la suerte de poder probar un producto de este tipo pero de VICHY. Aun es pronto pero prometo contaros cuál de los dos me ha ido mejor. La diferencia de precio es abismal asi que ya veremos si la diferencia en cuanto a resultados es también proporcional a su precio.


Pues bien, y ya para terminar, os digo que ambos productos de la marca de Cracovia, FARMONA, podéis encontrarlos en FAPEX. Es la única web donde los he encontrado y aquí su precio no llega a los 10 euros.


Otra razón más para pensar que la calidad no está reñida con el precio.


Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿cuidáis vuestra piel y cabello de forma especial después del verano?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



11 comentarios:

  1. Las ampollas para la piel me han gustado mucho. Yo también aprovecho la vuelta, ya mismo, para aplicar tratamientos más concentrados, de choque.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es una de las mejores épocas para hacerlo. Yo lo hago todos los años también.

      Besos guapa

      Eliminar
  2. No conocía estos productos, pero para el tiempo que viene veo perfecto el serum anticaída.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es también perfecto para la caída otoñal. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. No conocía estos productos, peor me apunto las ampollas anti caída para cuando empiece el otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien Beatriz. Funciona genial y tienen un precio estupendo ;)

      Eliminar
  4. Me apunto las ampollas para el pelo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcionen igual de bien que a mi. Un besazo :)

      Eliminar
  5. Yo siempre utilizo algun tipo de ampollas para el pelo, éstas no las conocía, las compro siempre en tiendas de productos para peluquería.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las anti caída podría probarlas que si se me suele caer bastante el pelo.bsts

    ResponderEliminar
  7. no las he probado pero son una genial opcion! besitos!

    ResponderEliminar