Seguidores

viernes, 2 de junio de 2017

Productos Terminados en Mayo 2017


Buenos días preciosas


Otro post que se repite mes a mes es el de productos terminados y es que siempre me junto con un montón de cositas que enseñaros. Este mes no iba a ser menos y aquí estoy para contaros mi experiencia final con todos los productos que he acabado este mes de mayo pasado.






Recordaros que si queréis ampliar información de algún producto en concreto, os voy a ir dejando enlaces para que accedáis directamente a la review que le dedique a cada cosa en el blog en su momento.




Y ya si que empiezo por el CITRIATE HOME PEELING SYSTEM DE NEOSTRATA, un peeling facial a base de alfahidroxiácidos que podemos realizar en casa y que cuenta con el mayor porcentaje de ácidos permitidos para productos de este tipo. No me voy a enrollar mucho porque os hablé de él en una entrada especial pero si deciros que me ha encantado ya que deja la piel mucho más suave, el tono más unificado e incluso disminuye imperfecciones y el tamaño de los poros. Repetiré seguro en septiembre para recuperar mi piel de los estragos del verano.






El último limpiador que he acabado es el CLEANSING FOAM HERB DAY de THE FACE SHOP, un limpiador coreano que me ha gustado mucho. Hace mucha espuma ya que es un limpiador muy cremoso y a pesar de limpiar de forma eficaz no reseca la piel. No sé donde conseguirlo ya que me tocó en un sorteo, y tengo también varios limpiadores en casa por gastar, pero no me importaría repetir con él.






Y termino cuidado facial con el MICRODERMOABRASION POMEGRANATE SCRUB DE REVIVA LABS, un exfoliante a base de cristales de óxido de magnesio, aceites orgánicos y granada que además de regenerar la piel no resulta agresivo al no contener óxido de aluminio.

Tiene una formulación muy natural y aunque el aroma sea lo que menos me ha gustado, es un producto eficaz con el que me gustaría repetir. El gránulo es muy finito y lo encontramos en mucha cantidad. Lo venden en IHERB.






Uno de mis geles de ducha preferidos es el CANDY FANTASY DE TULIPÁN NEGRO. Huele a chuches que da gusto, hace bastante espuma, no noto que reseque mi piel y además es baratito. Repetiré con él seguro.






Y otro que también me gusta mucho es la ESPUMA DE DUCHA ZENSATION DE RITUALS. Es una de mis gamas favoritas de la marca y está hecha a base de flor de cerezo y leche de arroz. Sobre todo lo uso cuando me paso la cuchilla ya que me gusta como cuida la piel mientras lo hago. En este caso lo compré más barato gracias a una revista y aunque me gustaría repetir con él, tampoco pagaría lo que vale en tienda. Me resulta caro para lo que me dura. 






Como ya os he dicho más veces, en primavera tiro mucho de autobronceadores para verme la piel morena. El de SKINNY TAN es mi favorito ya que actúa de forma gradual con lo que controlamos muy bien el tono que queremos conseguir. Además se distribuye de forma homogénea y a mi nunca me deja ronchones. Tiene un ligero efecto reafirmante dado su contenido en guaraná. Repetiré con él seguro aunque ahora mismo estoy gastando otro de KIKO que también me gusta mucho.






El aceite corporal BB OIL DE NATURAL HONEY lo usamos todos en casa. Nos encanta por lo práctico que es usarlo ya que no da pereza hacerlo. Se aplica sobre la piel húmeda y luego ya pasamos a secarla. Tiene un aroma muy bueno que dura en la piel y la deja super suave. Esta versión contiene aceite de almendras y rosa mosqueta aunque también parafina líquida y perfumes, pero yo en este caso se lo perdono ya que es baratito, fácil de conseguir y me funciona muy bien. Ya hemos repetido.






Y también he gastado dos cositas de maquillaje. La primera de la que os hablo es la paleta BLUSH SUBTIL DE LANCÔME en el tono 01 ROSE FLUSH. Me encanta esta paleta de contorno, colorete e iluminador y es que los tres tonos eran super acertados. A veces los aplicaba por separado y otras mezclando todos los tonos. De las dos formas me gustaba y me ha dado mucha pena que se me haya terminado. No voy a repetir porque tengo mucho maquillaje pero me ha encantado por la luz que aportaba al rostro y por su fácil aplicación.






Y para terminar el post os enseño esta minitalla de la base HELLO FLAWLESS DE BENEFIT, una base de maquillaje con efecto iluminador y con SPF 25. Tiene también propiedades para la piel por su contenido en vitamina C y E.

La cobertura es media-baja pero unifica bien el tono y queda muy bonita sobre la piel. Además al tener un ligero efecto hidratante la llevo muy cómoda. Si buscáis una base ligera de acabado luminoso os recomiendo echarle un vistazo. 

No repito de momento (tengo mil bases en casa abiertas) pero es una base que me ha gustado. 




Y con esto me despido hasta el lunes bombones.



¿Compartimos algún acabado? ¿tenéis la misma opinión de él que yo?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




23 comentarios:

  1. Tomo nota del limpiador. A mi también me gustan mucho ese tipo de peelings de Neostrata. El gel lo tengo guardadito, esperando a gastar algunos que tenemos las niñas y yo abiertos, ¡qué ganas tengo de probarlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os gustan los aromas dulces os va a encantar. Yo tengo que reponerlo ya. Besos guapa

      Eliminar
  2. Muy fan de todas aquellas que sois capaces de acabar una polvera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La espuma de ducha tengo muchas ganas de probarla ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho estas espumas aunque son algo carillas la verdad

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Coincidimos en varias cositas, como el gel de Tulipán Negro, que aunque también me gusta mucho, mi favorito sigue siendo el de nata y fresa ^^ Me encanta cómo huele. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de nata y fresa también me gusta un montón. Eso si, sus desodorantes son horribles. Besos

      Eliminar
  5. me ha gustado el exfoliante de microdermoabrasion, tengo que mirarme algo asi pero ya para cuando pase el verano
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este está muy bien. Yo lo uso también en verano una vez a la semana. Eso si, siempre de noche y aplicando bien de protector solar por las mañanas. besos

      Eliminar
  6. Las espumas de ducha de rituals son mi pequeña debilidad. Siempre que puedo me hago con alguna. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo aprovechar cuando las saca alguna revista. A su precio habitual me resultan caras. Besos

      Eliminar
  7. Estoy usando el aceite de Natural Honey y coincido contigo en que es muy comodo de usar despues de la ducha. Tengo que empezar con los autobronceadores ya que empiezo a enseñar más piel, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al menos te quitan ese tono blanco nuclear que tenemos todas en junio. Besos

      Eliminar
  8. Hola!!Me encantan los productos de Rituals y siempre aprovecho para comprarlos cuando vienen con alguna revista.
    Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la invitación. Ahora me paso guapa

      Eliminar
  9. Yo usé la base de maquillaje de Benefit en el mismo formato para probarla y me encantó también. AL igual que la espuma de ducha de Rituals, no he probado esa gama pero me parece perfecta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bonita esta base. Yo si termino algunas de las que tengo quizá me haga con ella. Besos

      Eliminar
  10. Coincidimos en el aceite de ducha ,que me encanta y el gel Tulipan negro que no tanto, me da mucho corage que se me vaya el olor del cuerpo nada más salir del cuato de baño, al menos que aguante hasta cuando me ponga la cremaaa jajajaja
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  11. Esa espuma de rituals la use hace tiempo y me encantó. A los geles de tulipan les tengo ganas,jeje. El aceite lo he usado pero a mi el olor no me gusta mucho la verdad...soy un poco especial con algunos olores,jeje, eso si la piel la dejaba suave. Tengo esa paleta de lancome (justo este mes pasado la he utilizado mucho y la saque en mi blog,jeje) pero aún me queda mucho (muchísimo!) para gastarla.bsts

    ResponderEliminar
  12. Acabar un colorete es una acto heroico jajajaja.
    No puedo con el olor de ese gel de TN, el otro día le metí la nariz en el super y casi me desmayo de lo fuerte (tengo el olfato muy fino).
    Un beso.

    ResponderEliminar