Seguidores

lunes, 5 de junio de 2017

Outfit Short + Hombros Descubiertos



Buenos días guapísimas


Cerquita ya del 40 de mayo, he sacado del todo mi ropa de verano. Asi que hoy vengo con uno de los primeros outfit veraniegos y con una de las prendas básicas de esta estación.


Y es que unos SHORT y encima vaqueros pueden darnos mucho juego. Según los combinemos podremos usarlos para ir a la playa, a la piscina, para salir una tarde a tomar algo e incluso para salir por la noche.





see through white dress


Estos los compré la semana pasada en ZARA. Son de tiro alto y están llenos de rotos. Además llevan bordado en un lateral una mariposa, detalle que me gusta mucho. También tienen unos flecos en el bajo dando la sensación de algo más de largura que siempre, yo al menos, agradezco.





Los combiné con una BLUSA CON HOMBROS DESCUBIERTOS. Me gusta mucho este estilo ya que me parece super sexy enseñar los hombros y parte de la espalda. La blusa es de ZAFUL y la calidad es buena aunque la tela se arruga con bastante facilidad. Es talla única y yo creo que dará como mucho para una 40 no más. 

Se ajusta a los brazos con una goma y aunque yo la llevo por dentro es larguita. Me llega más o menos a la altura de la cadera.

La elegí en color rojo y verde ya que esta combinación me encanta pero la tenéis también en azul marino y verde, y en blanco y azul marino, muy bonita por cierto.








Al llevarla por dentro le puse al short un cinturón. Es de STRADIVARIUS de este otoño. Es super básico, con una hebilla plata y poco más.



Los zapatos son de BLANCO, regalo de mi amiga Vane. Me parecen preciosos y como llevan una cinta al tobillo llevas el pie bien sujeto. Además tienen una pequeña cuña que hace que sean más cómodos. Son divinos y tienen mucho glamour, como diría mi amiga 😉



En cuanto a demás accesorios destaca el collar y anillo de ADELITA ADELITA y el brazalete de ISSAVÒ ELEMENTS. Os tengo casi preparada una entrada con fotos más en detalle del brazalete. Me tocó en un sorteo de INSTAGRAM y no puede ser más bonito. Imita la corteza de un árbol y es de color oro rosa aunque lo tienen en un montón de tonos más. No os adelanto más porque ya os digo que quiero contaros todo de él en otro post. Se lo merece.






Y por supuesto llevo también mi anillo de pedida, lo que pasa que apenas se aprecia en la foto, pero llevarlo lo llevo 😍. También en INSTAGRAM tenéis una foto de él por si alguna le apetece cotilleralo. Es de SWAROVSKI.




SHORT: ZARA (new)
BLUSA: ZAFUL (new)
CINTURÓN: STRADIVARIUS (a/w 16)
ZAPATOS: BLANCO (old)
BRAZALETE: ISSAVÒ ELEMENTS
COLLAR y ANILLO: ADELITA ADELITA
ANILLO: SWAROVSKI




Y yo creo que ya no me dejo nada más. Desearos un feliz comienzo de semana y espero que al menos el post de hoy os haya servido para coger alguna idea.



Mil besos 💋💋💋💋💋



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





17 comentarios:

  1. Muy guapa. El top con los hombros al aire me encanta por el corte, y por el colorido.
    Yo ya he sacado también toda la ropa de verano, está pegando fortísimo el calor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, menudo calorazo está haciendo aunque yo no me quejo que a mi me encanta. Besos guapa

      Eliminar
  2. Muy guapa, aunque lo que más me gusta son los zapatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos y no son nada incómodos a pesar del taconazo que llevan. Besos

      Eliminar
  3. Me gusta la blusa aunque yo no soy de llevar tacones! :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes combinarlo perfectamente con una sandalia plana e incluso con unas deportivas y le das un aire mucho más informal. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta la blusita, te queda genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso look! Me encantan tus shorts y la blusa es preciosa. Estás muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, te queda genial y esos zapatos me han enamoradoo
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos, lo malo es que son de otras temporadas e imposibles de conseguir. Besos guapa

      Eliminar
  7. Me han encantado los zapatos aunque sería incapaz de llevarlos mucho tiempo que tengo unos pies...bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta y con ese tipazo que tienes te queda todo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar