Seguidores

martes, 20 de junio de 2017

Mi Paleta del Verano: Poster Child de Wet N Wild



Buenos días preciosas

Ya os adelantaba ayer que hoy os enseñaría en profundidad una paleta de sombras muy veraniega. Y es que es justo lo que pensé cuando me tocó en el sorteo de LA PINTURERA.


Suelo ser clásica en cuanto al maquillaje de ojos y rara vez me salgo de los tonos neutros, pero es llegar el buen tiempo y animarme con los turquesas, verdes, azules e incluso con tonos tan atrevidos como los amarillos. Pues bien, la paleta de hoy reúne todos estos colores, es baratita y tiene una calidad más que aceptable.



¿Queréis saber cuál es MI PALETA DEL VERANO?







La POSTER CHILD DE WET N WILD pertenece a las COLOR ICON de la marca  y trae 8 sombras. Aunque cada una trae impreso el lugar donde deberíamos depositarla, yo os aconsejo hacerlo como más os guste. El maquillaje es totalmente libre, que quede claro.


Trae también un pequeño pincel doble nada destacable y aunque el packaging tampoco es relevante, el contenido, es decir, las sombras si lo son. Y es que a pesar de su precio low cost son pigmentadas, sedosas y muy bonitas,  e incorporan aceite de macadamia en su formulación.



Mi fila favorita es la de la derecha y es que ese tono turquesa me parece divino, pero reconozco que la fila de la izquierda es también muy bonita, ¿habéis visto que coral más chulo?


Y vamos con los swatches para que veáis la pigmentación que tienen. Se trabajan y difuminan bien aunque algunos tonos hay que reaplicarlos ya que se pierden un pelín al difuminar, pero vamos cosa sencilla de solucionar. A mi estas paletas de WET N WILD me parecen una muy buena opción si no queremos invertir mucho dinero en sombras.





En la primera fila nos encontramos con un rosa muy clarito, otro un pelín más salmón, el coral por excelencia y un gris. Mis favoritas, las dos del medio.






En la segunda fila (mi favorita 💓) encontramos un amarillo que me parece ideal para usar en el lagrimal, un verde agua precioso, un azul medio también muy bonito y el azul navy por excelencia que aunque me ha gustado por el color, tengo que admitir que es quizá la más tizosa de la paleta.







Y a vosotras, ¿qué os parecen estas paletas? ¿Cuál es vuestra paleta del verano?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



22 comentarios:

  1. Pues a mi también me gusta mucho esta paleta para estos días de calor, da mucho juego.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo estoy usando la fila de la derecha. Me parece preciosa. Besos

      Eliminar
  2. Pues tengo algunas paletas de la marca y me encanta, curiosamente no tengo u na paleta preferida de verano porque hace tanto calor en Valencia y tanta humedad que la piel hasta a mí que la tengo seca me hace burbujitas, de hecho esta mañana ya me la hacía algo que no suele pasar hasta final de julio y agosto pero no... esta mañana piel con burbujitas!!! ja ja ja, que acabo por no usar ninguna sombra y simplificar, es decir, unifico el parpado con el Painterly o similar y delineado y dejo las sombras para algunas noche que no me agobio!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me ha encantado lo de las burbujitas. Aquí en Madrid también está haciendo mucho calor y yo tampoco soy de volverme loca con las sombras para diario, pero para dar una vuelta por la tarde o el fin de semana si que me gusta algo más especial. Besos

      Eliminar
  3. el turquesa y el navy me encantan, aunque de entrada no sé si usaría tanto color potentorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos son también mis favoritos, junto con el coral. Besos bombón

      Eliminar
  4. Tiene una pigmentación fantástica. Yo tengo varias paletsa de esta marca y me dan buen resultado. Con prebase, eso sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que sea tu paleta de verano, que colores mas llamativos y atrevidos! Creo que si hay una epoca para usarlos es esta, a ver si te animas con algun look, yo no sabria ni por donde empezar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post anterior las llevaba. Lo que hice fue usar la turquesa y la azul oscura para dar color al párpado y para integrar la azul más clara. Quedó muy chulo y fue muy sencillo de hacer. Besos guapa

      Eliminar
  6. es una paleta muy chula, muy colorida, y pigmenta muy bien por lo que parece, yo tengo alguna asi, pero al final no la uso mucho porque no se muy bien como encajar los colores, tengo que coger ideas jejej asi q a ver si nos haces algun look :P
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno que tienen estas paletas es que por detrás te dan ideas de looks. Si no se te ocurre como usarlas puedes seguir esos pasos. Besos cariño

      Eliminar
  7. Tengo una paleta de esta marca. Y me encanta como pigmenta. Y de precio genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo la comfort zone y son las dos geniales. Besos

      Eliminar
  8. El tono amarillo me parece precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me convenció pero me parece precioso para el lagrimal, le da un toque muy especial. Besos

      Eliminar
  9. ¡Me encanta! Una paleta de lo más colorida y preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísima Lucía. Y a ti con lo morenita que eres seguro que te sentarían genial estos tonos. Besos

      Eliminar
  10. Está chulísima y pigmenta muy requetebien, en veranito le vas a sacar mucho partido. Imagino que te felicité ya en el blog de Gadi pero ,felicidades !!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño. La estoy sacando ya un montón de partido. Un besazo

      Eliminar
  11. Yo no soy de usar tonos azules ni verdes así que no la veo para mi pero reconozco que tiene su punto y las sombras de la marca suelen trabajarse muy bien.bsts

    ResponderEliminar