Seguidores

martes, 6 de junio de 2017

Aqua Pura, el Agua Desmaquilladora de Bruno Vassari



Buenos días preciosas



No os descubro nada si os hablo de AGUAS MICELARES y es que en estos últimos años se han puesto muchísimo de moda y es rara la marca que aún no haya sacado su versión.


Pero del agua micelar del que os voy a hablar hoy, tiene más de 20 años y es el producto más vendido de la marca a la que pertenece asi que por algo será, ¿no creéis?



Las AGUAS MICELARES son eso, aguas desmaquilladoras que eliminan cualquier resto de maquillaje e impurezas de la piel con un pequeño gesto como es el de mojar un algodón con ellas para pasarlo por nuestro rostro de forma suave.


A mi me gusta usarlas como último paso de mi desmaquillado ya que además consiguen refrescar mi piel. 


La última que he probado, y la que estoy usando en la actualidad es de BRUNO VASSARI, una firma de cosmética con la que por fin me he estrenado.





En concreto es el AQUA PURA, y promete limpiar de un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel. 


Su nombre le viene perfecto y es que la sensación al aplicarla es completamente de agua, ligera y refrescante, cero pegajosa y cero pesada por lo que es perfecta si no os gusta la sensación de cargar la piel con demasiado producto.


Desmaquilla y elimina de forma eficaz el maquillaje, aunque tengo que reconocer que el maquillaje waterproof se le resiste por lo que os aconsejaría aplicar antes un desmaquillador bifásico. De lo contrario os va a tocar dar varias pasadas y en la zona de los ojos no es lo más recomendable.


Para maquillajes más ligeros, de diario, no vais a necesitar más. Es eficaz y respetuosa con la piel. No pica en los ojos ni tampoco los irrita. 





Y su packaging es muy cómodo de usar ya que cuenta con un dispensador por el que sale la cantidad justa que vamos a necesitar.


Si sois usuarias de las temidas y horribles toallitas desmaquillantes os aconsejaría empezar a usar este tipo de productos. Su modo de empleo es muy similar al de las toallitas e igualmente cómodo, pero es mucho más repetuoso con la piel y también mucho más eficaz. 





La verdad es que he quedado bastante contenta con AQUA PURA y ya tengo fichados otros productos de la firma, sobre todo de su línea despigmentante WHITE y renovadora AHA.



Por último deciros que podéis encontrar AQUA PURA y el resto de productos BRUNO VASSARI en la web de COSMETICOS24H.COM. Además os recomiendo echar un vistazo a su revista de cosmética donde vais a encontrar consejos, artículos sobre maquillaje y cosmética muy interesantes. 




Y vosotras, ¿usáis aguas micelares? ¿cuál es vuestra favorita?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






14 comentarios:

  1. No me falta nunca micelar por casa y esta tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también intento tener siempre en casa. Me he acostumbrado a usarla como último paso de la limpieza y ya no paso sin ella. Besos

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero suelo ser muy fiel a la de Garnier que me va muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo la de garnier en casa y reconozco que está genial para el precio que tiene. Una muy buena opción. Besos

      Eliminar
  3. Que pena que no elimine bien el maquillaje waterproof, a mi la de Bioderma si que me lo elimina muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ninguna agua micelar que he probado me elimina por completo la máscara waterproof. Prefiero usar antes un bifásico que sin frotar lo elimine. Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el packaging tan cómodo que tiene la talla normal. Yo probé una muestra y la verdad es que no estaba nada mal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es comodísimo, de los mejores para este tipo de productos. Besos

      Eliminar
  5. Pues está muy bien por lo que veo, me gusta conocer cosas nuevas, esta no la había visto aún
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el primer producto que pruebo de la marca, y también era una desconocida para mi hasta ahora. Besos guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Menudo envase tan estupendo. La mayoría de aguas micelares se me escurren por la boquilla. Habrá que probarla, que nunca me falra el agua micelar, pero de las toallitas desmaquillantes me olvidé hace años! Un besico!

    ResponderEliminar
  7. pues me ha gustado lo que nos cuentas de ella, sobre todo lo de ligera y refrescante, ahora para el verano vienen genial los productos asi
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Siempre tengo algún agua micelar en casa y está la probaría sin dudar.bsts

    ResponderEliminar