Seguidores

jueves, 4 de mayo de 2017

Mis acabados en Abril 2017


Buenos días preciosas


¿Os habéis dado cuenta que ya estamos a jueves? Esto de que aquí, en Madrid, hayamos tenidos dos días de fiesta al comenzar la semana ha hecho que se me haya pasado volando. Al igual que el mes de abril.


Hoy, os traigo todos los productos que he ido terminando y hay varias cosillas interesantes, algunas me han gustado y con otras no repetiré jamás.



¿Os quedáis a verlo?





Uno de los productos con el que repetiré una y otra vez es el AGUA TERMAL DE AVÈNE. Sobre todo la uso tras aplicar el maquillaje a diario. Así ayudo a fijarlo y además consigo que todos los productos en polvo que he aplicado se integren mejor en la piel dejando un acabado menos empolvado y, por tanto, más natural. También lo uso cuando noto la piel más deshidratada y sensible. E incluso como último paso tras la rutina facial, me encanta la sensación que aporta. Este es el formato de 50 ml pero oye, me ha cundido bastante aunque la próxima vez compraré un tamaño más grande.





Este DESODORANTE DE FA me ha parecido una castaña. Es de la línea NATURAL & PURE y no protegía lo suficiente y eso que yo no sudo demasiado. Además el olor era horrible. No os lo recomiendo y por supuesto no repetiré jamás con él. No se que me pasa pero últimamente no acierto con los desodorantes. El último que he probado es uno de los nuevos de TULIPÁN NEGRO y que olor más horrible, además de empalagoso. ¿Me recomendáis alguno?





Seguimos por el SERUM BIOTOX DE BIOMED, que me ha gustado un montón. Además de ser efectivo contra las líneas de expresión, contiene un 98% de ingredientes naturales. Tiene efecto alisante de acción rápida por lo que enseguida se notan los resultados. Muy recomendado para pieles maduras que son las que van a notar esos resultados de los que os hablo al ser un serum de tratamiento y no preventivo. Estoy ahora mismo usando otros serum pero no descarto repetir en un futuro. 





La colonia FAIRY JUICE DE NAF NAF es muy especial para mi y es que me la regaló mi prima Diana en uno de mis ingresos en el hospital y además de encantarme como huele me recuerda a ella. Te quiero prima 💓💓
Es una colonia fresquita que contiene limón, piña, musgo, sándalo y madera blanca por lo que es más bien frutal pero muy suavita. De duración no anda nada mal asi que no descarto tampoco volver a repetir con ella.





La de veces que os he hablado de la FACE SKIN GLOW DE KIKO, una crema iluminadora que yo he gastado como prebase facial por el efecto tan bonito que dejaba en la piel. Era una crema muy ligera que además de iluminarla ligeramente suavizaba los rasgos. Además al ser una crema hidratante tenía algo de tratamiento y ayudaba a renovar la piel y aumentar la producción de colágeno. Creo que ya está descatalogada pero si no lo estuviera repetiría con ella sin duda porque además estaba muy bien de precio. 





La base SKIN MATCH DE ASTOR ha llegado a su fin y ya tenía ganas de que lo hiciera. No me ha disgustado ya que su cobertura media tapaba prácticamente casi todas mis imperfecciones sin dejar la piel sobrecargada ni efecto máscara. El tono 202 era bastante acertado para mi color de piel, y aunque no era de larga duración aguantaba de forma decente el paso de las horas. El acabado también era muy bonito, tenía el punto justo entre lo jugoso y lo mate. Como veis es una base que me ha gustado pero llevaba ya tanto tiempo abierta que lo raro era que estuviera bien. No voy a repetir porque tengo muchas bases por gastar pero es una base económica a tener en cuenta.





Seguimos por otro producto low cost que está la mar de bien. Es la máscara de pestañas LASH PRINCESS FALSE LASH EFFECT DE ESSENCE. Promete una longitud y un volumen intenso y oye, no está nada mal el resultado. Aporta más longitud que volumen, eso si. El cepillo es de pelitos y tiene forma cónica. Es bastante intensa aunque no admite más de dos capas ya que empieza a formar grumos y a dejar las pestañas demasiado juntitas. No voy a repetir porque por un poquito más me quedo con las máscaras de DEBORAH que me encantan, pero si os apetece probarla no está nada mal.





Que penita me ha dado que se me haya secado el delineador 24ORE CUSHION EYELINER DE DEBORAH MILANO porque funcionaba realmente bien. Además tenía un tono marrón intenso que me gustaba mucho para delinear el ojo sin marcarlo en exceso. La fórmula era intensa aunque yo necesitaba dar dos pasadas para que no quedasen huecos pero la aplicación, incluso con el pincel que traía, era lo suficiente precisa. Llevaba ya un año abierto y este último mes se ha terminado de secar. Puede que repita si antes gasto otros delineadores que tengo.





Otro producto de AVÈNE que he terminado es la crema YSTHEAL. La he usado como crema de noche ya que contenía retinaldehído un potente antiarrugas que es además fotosensible. Esta era la versión para pieles normales a mixtas y se me quedaba un pelín justa de hidratación pero por lo demás me ha gustado mucho. Esta es una firma de farmacia en la que confío y con la que no me importa repetir nunca. Eso si, elegiría la versión para pieles normales a secas. 


Como estáis viendo he terminado varios productos de tratamiento por lo que próximamente veréis en el blog reviews de los nuevos productos que he ido introduciendo.



Y terminamos también aquí el post. 


¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Compartimos opiniones?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





17 comentarios:

  1. Yo en verano suelo llevar siempre un spray de agua termal de avene conmigo, me despeja al momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, lo uso un montón de veces. Besos

      Eliminar
  2. Pues solo he probado el agua termal que me encanta y la prebase de Kiko que todavía me queda y que es un producto que me encanta, menos mal que Kiko solo ha cambiado de formato...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces la siguen vendiendo!!!! Genial, en cuanto peda me paso a por una. Gracias por avisar. Besos

      Eliminar
  3. El serum de Biomed tengo muchísimas ganas de probarlo y el Ystheal me gustó mucho también (mi versión era para pieles secas). Como agua termal estoy usando ahora una de Babaria, pero Avéne es siempre un referente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de todas las que he probado es la que más me gusta con diferencia aunque de vez en cuando me gusta cambiar por probar otras. Besos

      Eliminar
  4. El agua termal de Avene nunca me puede faltar. Yo últimamente la uso mucho en la beauty blendero las brochas antes de maquillarme. Aplico un puff y luego cojo un poco de maquillaje y me noto la piel muy calmada y el maquillaje se integra mejor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la he probado asi aunque al final termin mojando la beauty blender con agua de l grifo que tampoco me va mal. Besos guapa y gracias por el consejo

      Eliminar
  5. Esa base de astor era mi preferida para diario y han quitado mi tono... me da una rabia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña porque la verdad es que no está nada mal. Besos

      Eliminar
  6. Coincidimos en el agua termal de Avéne, para mí todo un básico en cuanto se acerca el verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso todo el año pero es cierto que también más en verano como tu. Besos

      Eliminar
  7. De todo sólo he usado el agua termal y es genial. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. a mi la thermal de avene me encanta, sin embargo la que has usado de noche no me va mucho, en cuanto a biomex yo no ví resultados. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El agua termal de Avène es de mis preferidas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El agua de avene me parece un básico. Ahora mismo tengo en casa la de mercadona y me hace el apaño.Una pena que este descatalogada esa cremita de kiko. Esa máscara de essence si la probaría pero tengo tantas en casa para utilizar...bsts

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos terminados.
    El agua termal de Avene era uno de mis básicos hace años, ahora ya sabes vas probando pero siempre sé que volveré a ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar