Seguidores

miércoles, 3 de mayo de 2017

Favoritos: Productos Más Usados en Abril 2017



Buenos días guapísimas



Ya hemos comenzado mayo, uno de mis meses preferidos del año. Y es que es un mes en el que ya suele hacer calorcito, los días son más largos y apetece más disfrutar del sol, de la calle, de los amigos... pero sobre todo me gusta porque es el mes en el que nació la persona más especial de mi vida, mi hija Irene.



Pero hoy además de deciros que cumple 5 añitos (no podía callármelo) vengo a hablaros de los productos más "especiales" de este pasado mes de Abril. Algunos están en la lista por ser favoritos y otros simplemente porque los he utilizado hasta la saciedad ¿con intención de gastarlos de una vez? Pues, pudiera ser



¿Empezamos?





Si empiezo por cuidado facial quiero destacaros el CONTORNO DE OJOS DE MATARRANIA. Llevo todo este mes sin problemas de irritación y eczemas en el contorno de los ojos y creo que este contorno me está ayudando a ello. No sabía (y sigo sin saberlo) por qué este invierno tenía el contorno de ojos tan reseco y deshidratado que incluso me levantaba con muchas rojeces, eczemas e inflamación. Empecé a tener más cuidado con los productos de higiene y a aplicar este contorno ultra hidratante y voilá, contorno recuperado. Una maravilla si tenéis un contorno exigente ya que tanto su formulación (totalmente natural y basada en los aceites de oliva, sésamo y rosa mosqueta entre otros) como sus resultados son excelentes. 

Lo compré en la web de CREMITASVERDES, tienda online que no me cansaré de recomendaros.


En cuanto llega este época empiezo a usar autobronceadores. No me gusta tomar el sol por el tema de las manchas asi que suelo recurrir a ellos para lucir morena la piel. Os he sacado este de SKINNY TAN porque le quedaba un culín y quería terminarlo (ya lo está). Funciona muy bien y además dice reafirmar la piel. Es de los que broncean de forma gradual que son los que más me gustan a mi porque no suelen dejar un moreno anaranjado y porque es más fácil graduar el tono bronceado que queramos conseguir. El de KIKO también me gusta, de hecho tengo uno en casa. En fin, que en esta época del año no puede faltarme un autobronceador de este tipo.





Una de esas cosas que tengo ganas de acabar y por eso la he usado todo este mes es la BB CREAM HELIX ACTIVE DE ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL. No es que me disguste pero tampoco me ha matado de amor. Digamos que deja la piel más bonita y unificada sin dejarla pesada ni sacar brillos excesivos. Es de acabado mate y no saca apenas brillos. Pero no cubre tanto como me gustaría y la duración también es bajita aun sellándola con polvos. Necesito retocarla pasadas 4-5 horas. Desaparece de forma gradual pero desaparece. Lleva ya abierta mucho tiempo y aunque no  huele mal ni está en mal estado (sino no me la echaría) quiero acabarla antes de que se poche. 







Al tener el contorno de ojos tan hechito polvo, como os he dicho antes, no he abusado del maquillaje y como máscara de pestañas he usado la de la gama FÓRMULA PURA de DEBORAH MILANO. Me encantan las máscaras de esta marca. Esta en concreto, aporta mucho volumen y cuida nuestras pestañas al contener aceite de argán, goma natural de acacia, ceras naturales y kerastim. Si tenéis los ojos sensibles o problemas como el mío os la recomiendo encarecidamente.


Y uno de esos productos que tenía en el cajón totalmente olvidado y que por suerte decidí rescatar porque no me acordaba de lo bonito que era, es el 401 REBEL RED de los CARESSE DE L´ORÉAL. Un labial tipo bálsamo con color que mantiene los labios hidratados aportando un color labio mordido muy suave y favorecedor. Este tipo de labiales me suele gustar mucho para diario cuando no quiero destacar los labios.





Y vosotras, ¿habéis probado alguno de mis favoritos? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


13 comentarios:

  1. El labial es precioso. Skinny tan y Matarrania son marcas que me han ido muy bien, precisamente estoy acabando contornos y no sé si reponer con esta última.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo repondría sin duda. Además dura un montón. Besos

      Eliminar
  2. NO he probado ninguno de tus favoritos


    besos

    ResponderEliminar
  3. El labial es impresionante. La máscara me gusta, pero no sé dónde la tengo, habrá que buscarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que encontrarla entonces porque es estupenda. Besos

      Eliminar
  4. TEngo un labial como ese tipo nude y no lo uso demasiado porque no soy de nudes pero si que es vrdad que el efecto de ese rojo debe de quedar chulísimo.
    Ese contorno me llama mucho y me gustaría probarlos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el contorno es estupendo si tienes la zona muy seca Y/o deshidratada. De lo mejorcito que he probado en cuanto a contornos

      Eliminar
  5. Te llevo leyendo mucho tiempo, hoy por fin me animo a escribir. Ese labial lo tuve y me encantaba. Cuida mucho los labios. Ahora me cuesta encontrarlo.
    Me gusta mucho tu blog.
    Un besito!
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes más veces porque me encanta leerte y saber que estas ahí. El labial lo tengo desde hace un montón de tiempo aunque recuerdo que lo compré en un Juteco. Muchas gracias Beatrice por tus palabras y un besazo

      Eliminar
  6. No coincidimos en nada pero como siempre te comento, me llama mucho la atención ese contorno de ojos de Matarrania, ¡tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  7. El contorno le tengo en mente desde que te lo vi hace ya un tiempo. bsts

    ResponderEliminar