Seguidores

lunes, 10 de abril de 2017

Sweet Peach de Too Faced: Review y Swatches



Buenos días guapísimas


Mi casa es un caos, con eso de las vacaciones de Semana Santa no paramos y tengo mis rutinas abandonadas. 

Hoy hemos decidido irnos a pasar el día a FAUNIA, un parque temático dividido por ecosistemas. Nuestro preferido es la JUNGLA en la que se recrea una tormenta tropical o el ECOSISTEMA POLAR. Es un parque super agradable donde ir a pasar el día. Si sois de Madrid ya lo conoceréis y sino aprovechad cuando hagáis una visita a mi gran ciudad 💘


Hartas estaréis ya de oir hablar de la paleta de sombras SWEET PEACH DE TOO FACED pero es que es tan bonita que necesitaba aportar mi granito de arena y enseñárosla también. Además, seguro que hay alguna despistada que aún no se ha enamorado de ella asi que aquí estoy yo para crearte ansias con ella 😉







Si empiezo hablando de calidad termino pronto ya que es altísima: buena pigmentación, nada polvorientas, alta fijación y duración, fáciles de difuminar y de integrar... en definitiva PERF-FEC-TAS. Hay alguna sombra en particular que patina un poco pero ahora, más abajo, os cuento en más detalle. 


La presentación también es muy bonita. Es una cajita metálica en tonos melocotón y huele de maravilla a melocotón también, por supuesto. Y es que las sombras han sido infusionadas con zumo de esta fruta y por tanto, cuentan con efectos antioxidantes. Me encanta esto de que las paletas tengan olores tan característicos. Es una tontería pero que queréis que os diga, a mi son detalles que me ganan. 


Trae en total 18 sombras de 0,95 gramos cada una y un folletito con el que crear 3 looks, aunque con tal variedad de tonos, los looks que podéis crear con esta paleta son infinitos.

Es una paleta que sobre todo destaca por sus tonos cálidos amelocotonados y rosados, aunque destaca también algún verde y morado, y por supuesto tonos más neutros.


Sólo le pongo pegas a dos sombras asi que vamos a ver los tonos por separado y os voy contando.


¿Vamos con ello?









PRIMERA FILA

WHITE PEACH: un tono mate prácticamente blanco y de gran pigmentación. Lo uso sobre todo para iluminar el arco de la ceja ya que prefiero tonos mate para ello.

LUSCIOUS: un tono de la gama de los neutros de acabado satinado.

JUST PEACHY: es una de las sombras más especiales de la paleta. Tiene efecto duocromo y va del rosa al dorado. Es preciosa y os lo dice una que no es muy amante de las sombras rosadas. Acabado satinado.

BLESS HER HEART: otra de mis preferidas es esta sombra verdosa que también vira al dorado. Acabado satinado y preciosa.

TEMPTING: es una sombra marrón muy oscura sin llegar a ser negra pero casi, con reflejo dorado. Muy bonita para un ahumado.

CHARMED, I´M SURE: la segunda mate es esta marrón oscura. Es muy sedosa y pigmenta de 10.





SEGUNDA FILA

NECTAR: un tono neutro clarito pero sin que deje de ser especial. Es una sombra que dice más puesta en el párpado que en el godet.

COBBLER: me encanta esta sombra amarronada de acabado satinado. Tiene unos reflejos preciosos.

CANDIED PEACH: coral mate que me gusta mucho para usar en transiciones. Le da un punto muy original al look.

BELLINI: otra favorita y también con efecto duocromo y rosada aunque al contrario que la JUST PEACHY esta tira un pelín más al malva.

PEACH PIT: morado con reflejos dorados y con una pigmentación brutal. También me encanta para usarla en ahumados.

DELECTABLE: es la que menos me gusta de la paleta. Es morada oscura y de acabado mate. Es la más seca de todas y por lo tanto la que peor pigmenta.





TERCERA FILA

PEACHES ´N CREAM: la cremosidad hecha sombra. Es un beige que tira un pelín al coral. De acabado mate.

GEORGIA: más amelocotonada que la anterior y menos cremosa también. De acabado mate. La uso para integrar sombras entre sí ya que tiene una pigmentación inferior.

CARAMELIZED: aquí tenemos otra favorita. En este caso cobre con reflejo dorado. De acabado satinado y con una pigmentación muy alta.

PUREE: marrón cálido mate. Perfecta para transición, como sombra principal, para oscurecer la v externa. Una sombra super versátil y muy pigmentada.

SUMMER YUM: un tono teja también mate. Muy especial por ese subtono rojizo.

TALK DERBY TO ME: un gris muy oscuro con subtono morado y con pequeñas partículas de glitter. Tampoco es de mis sombras favoritas pero me gusta un poquito más que la DELECTABLE. El glitter se pierde y el subtono morado apenas es perceptible al aplicarlo. La estoy usando para delineados





Como veis es una paleta que me ha encantado. Tan sólo hay una sombra que descartaría y otra mejorable, pero todas las demás me parecen preciosas, especiales y con una calidad excepcional.


Sobre todo destaco las sombras mates ya que son super cremosas y pigmentan de película, y las que tienen efecto duocromo por ser tan especiales. Pero en líneas generales es una paleta fantástica y en poco tiempo se ha convertido en una de mis favoritas.


Fijaros si me gusta que me resulta hasta económica y eso que son 44,90 euros en SEPHORA, pero dada la calidad no me cuesta el desembolso.



Y vosotras, ¿habéis caído con ella? ¿qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






14 comentarios:

  1. Es preciosa.
    Qué bien lo debéis haber pasado en Faunia!A nosotros nos encantan este tipo de sitios y hemos estado en varios, es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos genial. Fue un día estupendo. Besos

      Eliminar
  2. Yo no he caído y espero ser lo suficientemente fuerte para no hacerlo, pero sigo pensando que la paleta es preciosa...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos tonos muy bonitos y llevaderos, pero el olor a melocotón no lo soporto, así que no he caido ni caeré con ella.
    Que la disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, entonces no porque huele bastante a melocotón. Eso que te ahorras ;)

      Eliminar
  4. A mí me encanta la calidad de las sombras de Too Faced y como dices, a veces no salen tan caras si miramos el producto en conjunto. La paleta es una preciosidad, tiene unos tonos a los que se les puede sacar mucho partido. Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy usando muchísimo, de hecho es de mis favoritas. Besos

      Eliminar
  5. Me parece preciosa aunque no creo que gaste ese dinero en una paleta cuando tengo de sobra ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es preciosa, yo no pude contenerme aunque como fue un regalo, yo no tuve la culpa ;)

      Eliminar
  6. Tiene unos tonos preciosos, me gusta mucho pero me llama más la ultramete de UD. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la de urban decay también me llama a gritos. Que de tentaciones

      Eliminar
  7. Esta paleta siempre me tienta... La tuve en mis manos a puntito de llevármela y al final decidí no comprarla en el último momento. Pero aun me ronda la idea de hacerme con ella, es tan bonita.
    Las fotos me han encantado.
    Espero que lo estés pasando de maravilla en tus vacaciones, ¡disfrútalas preciosa!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no la tengo, por no decirte que no tengo nada de la firma esta, no me termina de enganchar.
    Un beso.

    ResponderEliminar