Seguidores

martes, 4 de abril de 2017

Productos Acabados Marzo 2017


Buenos días preciosas


¿Cómo es posible que ya estemos en Abril? No sé si os habrá pasado a vosotras también, pero desde que soy mamá el tiempo pasa más rápido. Parece mentira que mi niña el mes que viene haga ya 5 años. Hay días que me acuesto pensando lo grande que está y lo importante que es aprovechar cada minuto que tengo a su lado porque jamás se van a repetir. 


Hoy, como veis, estoy un poco trascendental, pero vamos a lo que vamos que es a enseñaros todos los productos que he terminado en este mes de Marzo. El último día del mes acabé una base de maquillaje pero ya tenía hechas las fotos asi que esa mejor os la enseño el mes que viene 😇





Empiezo por enseñaros un tónico especial para pieles grasas y problemáticas que funciona muy bien y está genial de precio. Es el ANTAKNE DE BIONE COSMETICS. Contiene niacinamida, árbol de té, glicerina, alantoína y pantenol, por lo que además de ayudar a secar y prevenir los granitos, no nos deshidrata la piel. Avisaros que contiene también alcohol, aunque a mi no me ha irritado para nada la piel. No lo he usado a diario, sino los días que he tenido la cara con más imperfecciones y me ha gustado mucho. Lo cierto es que mi piel cada vez está más deshidratada por lo que no es un tónico con el que repetiré, pero si tenéis la piel grasa os lo recomiendo. Yo lo compro en FAPEX.






Esta cremita es ya la mar de conocida por estos lares y es que nos la mandaron a un montón de bloggers. Es la ACILAC DE SAWES y a mi me ha funcionado muy bien. Su baza es su contenido en ácido láctico, un potente renovador celular que a la vez estimula la producción de colágeno. Hidrata muy bien la piel sin ser pesada dejándola suave y más elástica. Está muy bien, la verdad, a mi pareja le encanta usarla en las manos ya que las tiene muy estropeadas por su trabajo. ¿Repetiré? Pues no, pero porque tengo muchas cremas corporales por gastar, pero no me importaría volver a hacerlo.






La minitalla del LIFT-MINCEUR HAUTÉ DEFINITION DE CLARINS la tengo desde hace un montón de tiempo. Estaba precintada y gracias a eso no se ha estropeado. Es una crema textura gel y de efecto mentolado que promete reafirmar y remodelar nuestra piel gracias a 8 extractos vegetales. No me voy a enrollar mucho porque no está ya a la venta pero tampoco me ha impresionado. Me ha dado para unas 5-6 veces y sin más. No repetiré. Hay otras cremas de CLARINS de este tipo que me han gustado mucho más.






Me encanta usar pastillas de jabón para lavarme las manos, lo prefiero a los jabones líquidos. Eso si, tienen que ser hidratantes porque este formato suele resecar más la piel. El JABÓN DE TOCADOR NÍSPERO DE MERCADONA tiene un olor riquísimo (aunque no queda en las manos) y a mi no me reseca nada la piel aunque tampoco las hidrata. Repetiría con él por su aroma pero por lo demás es un jabón muy normalito. Ronda el euro y lo tenéis en otras versiones.






Me ha encantado el CHAMPÚ VITALIZANTE DE CALÉNDULA DE LOGONA. Es un champú natural con extracto de caléndula, betaína, salvado de trigo, proteínas de seda y aceites esenciales.

Limpia suave pero de forma super eficaz el pelo y lo que más destaco de él es el brillo y el volumen que aporta. Es perfecto para cabellos de normales a grasos, pero se va a quedar corto de hidratación en cabellos secos. No contiene siliconas, ni parabenos ni demás productos nocivos. Como ya os he comentado en otros post, tengo la piel y el cabello más secos que nunca asi que prefiero usar champús más hidratantes, pero si es un champú con el que repetiría de volver a tener mayor tendencia grasa.






Si tengo la piel y el cabello secos, lo del contorno de ojos ya es otro cantar. Ahora tengo la zona mucho mejor pero este invierno la he llegado a tener con eczemas y muy irritada, sobre todo debido a la deshidratación. Es por eso que me animé con el SERUM SUBQEYES DE HYLAMIDE y es que promete rehidratar esta zona mejorando líneas de expresión, patas de gallo, bolsas y ojeras. Lo he usado mañana y noche antes de mi contorno de ojos habitual y me ha gustado mucho ya que me ayudaba sobre todo a darle un mayor plus de hidratación a la zona. Ahora mismo no lo estoy usando, y como noto la zona del contorno mejor (estoy encantada con el contorno de KALLOS), no lo estoy echando de menos por lo que no repetiré de momento. Además su precio no es lo que se dice barato, pero funcionar, funciona.






Empiezo a enseñaros lo que he gastado de maquillaje con el DESMAQUILLANTE DE OJOS BI-FÁCIL DE LANCÔME. Es una minitalla del desmaquillante bifásico de la firma. Funciona muy, muy bien, eliminando de forma respetuosa pero eficaz el maquillaje de los ojos, incluido el waterproof pero no repetiré con él por su elevado precio y porque he probado otros bifásicos que me funcionan igual de bien por un precio 10 veces menor.






La MÁSCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN FALSE LASHES DE CATRICE en su versión waterproof no me ha hecho demasiado tilín. Dejaba las pestañas muy normalitas y aunque asegura ser resistente al agua yo no la he notado así. No será una máscara que os recomiende ni con la que repita. Caquilla 💩






No está terminado pero si está más seco que la mojama el COLORETE RESISTENTE AL AGUA DE DELIPLUS. Lo utilicé muchísimo el verano que salió a la venta. Dejaba un tono rosado muy bonito y juvenil y además se aplicaba fácilmente con el dedo y duraba un montón de tiempo intacto. Si volvieran a sacar uno similar probablemente lo volvería a comprar. ¿Seguís teniéndolo las que lo comprasteis?






Y por último os enseño dos muestras. Una es de la FACE MAGIC DE COVERMARK, una base de altísima cobertura que me ha dejado impresionada. Es super densa y al principio parece que te fueras a aplicar cemento en la piel pero el acabado (aplicada con BEAUTYBLENDER) es natural, ligero pero extremadamente cubriente. Me atrevo a decir que es la base con mayor cobertura que he probado (más que la DERMABLEND DE VICHY) pero el acabado es mucho más natural al igual que la duración. Estoy pensando en comprarme el tamaño original porque de verdad que es una base excepcional para las que tenemos imperfecciones que tapar.

Por contra los FINISHING POWDER de la misma marca no me han hecho tanta gracia. No me resulta un polvo suelto fino, por lo que no queda natural y a mi me termina acartonando la piel. Este no, pero la base os la recomiendo de cabeza.




Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os han parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





21 comentarios:

  1. Ese serum de Hylamide lo he repuesto porque, como dices, funciona. Me gusta mucho y lo espacie precisamente por probar uno natural y más asequible de Iherb, pero no me gustó ni la mitad.
    ¡Cinco añitos! Las mías tienen ya 8 y casi 11...ya te digo yo si pasa rápido el tiempo :O
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lei acerca del serum de iherb asi que quedo descartado ;)

      Eliminar
  2. Cada vez que pruebo una muestra de Lancome me encanta pero es que claro, lo suyo es eso su precio 10 veces más bajo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta pèro en este caso lo veo un producto prescindible

      Eliminar
  3. Pienso igual del bifásico, creo que es el mejor que he probado pero por el precio prefiero tirar de otras alternativas.
    El tónico tenía muy buena pinta hasta que has dicho lo del alcohol, en ese producto si que lo intento evitar siempre.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero los que no tienen alcohol por el tema de la deshidratación

      Eliminar
  4. El champú de logona está apuntado como deseable.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta muchísimo. Deja el pelo muy limpito y con más volumen.

      Eliminar
  5. Yo tenía ese colorete de mercadona y también pasó a mejor vida. Era bonito pero este tipo de productos se seca rápido
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese serum para el contorno me vendría de maravilla!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes el contorno deshidratado te va a funcionar muy bien. En el tema bolsas y ojeras yo no he notado nada impresionante

      Eliminar
  7. pues solo he probado la crema de acilac, que tambien me ha gustado mucho y me ha ido muy bien, y al igual que tu de momento no repito porque tengo un montón para gastar, pero en el futuro seguramente si lo hare
    y si.... el tiempo pasa que vuela, yo no soy madre, pero aun así se me van los dias sin saber por donde, y parece q fue ayer el verano pasado y ya practicamente lo tenemos encima otra vez!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno pero me anoto tus opiniones para próximas compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima. Besos y cualquier duda aquí me tienes

      Eliminar
  9. Coincidimos en el jabón de Mercadona, aunque yo tengo el del envase blanco (tengo fichado también el de níspero porque me encanta su olor, seguro que cae) y en la crema de Acilac que he podido probar en algunas muestras y me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy interesantes tus terminados, porque no he probado nada.. que pena lo del colorete, pero es que con estas cosas suele pasar.. El jabón de Mercadona no lo he visto nunca, y si paso lo miraré.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Me ha pasado lo mismo con un colorete en crema de Revlon que me gustaba mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar