Seguidores

viernes, 21 de abril de 2017

OUTFIT Sexy con Jersey Trenzado


Buenos días preciosas



¿A quién no le gusta verse sexy? 



Partiendo de la base que para mi ser sexy es una actitud y que no hace falta enseñar más chicha, ni ser el más guapo del universo para resultar atractivo, hoy quiero enseñaros un outfit que a mi me hace sentir así. 

Reconozco que últimamente me siento más segura de mi misma y he aprendido a vivir con mis complejos y eso también tiene mucho que ver con eso de sentirse sexy.

Y no sólo el maquillaje o la ropa que llevemos, pero también es verdad que la mayoría de las camisetas o jerseys con los que se enseñan hombros me encantan y consiguen aportar ese punto sexy que yo se que a la mayoría nos gusta.

(Las fotos de hoy son super caseras, desde el salón de mi casa)









El JERSEY es de ROSEGAL y es perfecto. No pica y es muy amoroso. Está perfectamente rematado y tan bien hecho que incluso me ha sorprendido. Además tardo sólo dos semanas en llegar. Yo lo elegí gris ya que es uno de mis colores favoritos pero lo tenéis también en negro, burdeos y blanco. 




Es talla única y tiene dos posibilidades. Y es que queda bonito con el nudo hacia delante o hacia atrás. Eso ya dependerá de vuestros gustos. A mi me gusta de las dos formas. Con un pantalón o falda de tiro alto queda chulísimo hacia delante ya que se ve más cortito. Y con el trenzado hacia atrás os va a encantar si os gusta lucir espalda. En las fotos lo he bajado mucho, pero también podéis llevarlo más arriba y "enseñar" menos o dejándolo caer hacia un solo lado. A mi me parece super versátil.




En las fotos lo podéis ver de las dos maneras ¿cuál os gusta más?








En las fotos lo llevo con mi pantalón de CALZEDONIA de hace dos temporadas y con un CHOKER de STRADIVARIUS. Los zapatos no se ven pero eran las ADIDAS SUPERSTAR que os enseñé en el anterior outfit. Últimamente me cuesta salirme de las sneakers.


Sin duda lo más llamativo es el JERSEY TRENZADO. No puede ser más bonito y más sexy ¿no creéis?



Y a vosotras, ¿os gusta sentiros sexy? ¿qué os ha parecido el jersey?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




19 comentarios:

  1. Muy bonito el jersey en cualquiera de las maneras y más que sexy yo creo que lo realmente gusta es sentir un halo de erotismo, pero eso como otras muchas cosas en la vida no tiene que ver con el físico, ni con ser más o menos guapa o tener mejor o peor tipo, o ser más o menos joven, es un equivación pensar que es así y se tiene o no se tiene, hay muchas modelos que son muy guapas y no tienen eso, y otras sin embargo lo tienen, lo que quiero decir que no todo el mundo por el hecho de ser guapa lo tiene, aunque pienso que tampoco hay que forzarlo... y bueno solo decirte que los complejos es algo que está de más en la vida, pero como es gratis cada uno coge los que quiere!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la frase de los complejos, que complicadas que somos verdad?

      Eliminar
  2. Coincido totalmente contigo. El sexy no es cuestión de edad, de talla, ni de otras cosas, es actitud, es sentirse bien con una misma y no tener miedo amostrarlo.
    El jersey es precioso, me gusta más con el cruce por delante, me parece más original. Muy guapa, por cierto. Te queda muy bien el pelo así.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Bea. Lo más importantes es eso, quererse a una misma

      Eliminar
  3. Es precioso y creo que la sensualidad va mucho más allá de enseñar, precisamente creo que lo elegante es mucho más sexy que lo obvio.
    A mi los escotes en la espalda me fascinan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy sexy! Es un jersey precioso , me gusta de las dos formas. Y también estoy de acuerdo contigo.
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo jamás he entendido tus complejos porque estás fenomenal y ahora, mejor que nunca, es tu mejor momento sin duda desde que te conozco y es que te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complejos como bien han dicho por arriba son gratis y los cogemos sin tener sentido, pero con la edad se nos van quitando o al menos eso es lo que me está pasando a mi. Muchas gracias Ayira

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con tu pensamiento de lo que significa ser sexy :) Este jersey me ha encantado y además es que te favorece muchísimo :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa, me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  7. como puedes estar siempre tan bonita te pongas lo que te pongas? me encantas, lo quiero.

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás guapísima con ese jersey! Te sienta de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en lo que dices. El jersey es precioso, me gusta más con el cruce por delante aunque queda muy bonito y sexy de las dos formas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo he puesto más con el cruce hacia atrás ya que para diario me gusta más asi, pero queda chulísimo de las dos formas. Besos

      Eliminar
  10. Me parece precioso ese jersey¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar