Seguidores

miércoles, 19 de abril de 2017

He Probado las Mascarillas Vegetarianas de The Body Shop


Buenos días preciosas


Desde que THE BODY SHOP, el verano pasado, sacó a la venta sus nuevas MASCARILLAS VEGETARIANAS me moría de ganas de probarlas.


Soy muy fan de las mascarillas faciales, me encanta dedicarle unos mimos extra a mi piel una vez a la semana y además me gusta tener varias para poder darle a mi piel lo que necesite en cada momento.


Las de arcilla son perfectas para regular los brillos y por eso cuando tengo la piel más grasa me decanto por ellas. También me gusta usar en invierno mascarillas con ácidos para intentar unificar el tono y aportar más luminosidad, pero este año y dada la deshidratación que presentaba mi piel, me he decantado por mascarillas más nutritivas.

Por eso cuando hace unos meses me decidí a entrar en una de las tiendas THE BODY SHOP tenía claro que mascarilla buscaba.





Las nuevas MASCARILLAS CUIDADO EXPERTO DE THE BODY SHOP se basan en los "SUPERALIMENTOS" como el carbón del Himalaya, las Bayas de Açaí del Amazonas, extracto de Ginseng y arroz de China, Rosa Británica y la Miel de Etiopía.


Ninguna de ellas contiene parabenos, parafinas, siliconas ni aceites minerales. E incluso tres de ellas además de vegetarianas, son veganas.



Después de cotillearlas todas, me llevé a casa la MASCARILLA NUTRITIVA MIEL DE ETIOPÍA. Mi piel deshidratada, con falta de luz y algo sensible la necesitaba.

Y es que la miel tiene además de propiedades hidratantes y nutritivas, un gran poder antibacteriano. Está cargada de antioxidantes y ayuda a calmar la piel.

Contiene también aceite de oliva y aceite de marula, un potente antioxidante lleno de vitamina C y E que protege, hidrata y aporta luminosidad y suavidad a nuestra piel.






Para usarla basta con aplicar en el rostro limpio, dejar actuar 5-10 minutos y aclarar con agua.

Tiene una textura muy similar a la miel, al igual que su olor. Y al retirarla se nota el rostro descansado, mucho más hidratado e incluso me atrevo a aseguraros que noto las líneas de expresión más difuminadas, la piel está más rellena y confortable. Y también más limpia y suave, por lo que a las pieles mixtas que necesitéis un chute de hidratación seguro que también os funciona.







Asi que si notáis vuestra piel seca, deshidratada, con falta de elasticidad o simplemente cansada puede funcionaros muy bien. Yo me he quedado con ganas de probar la AMAZONIAN AÇAÍ que exfolia y aporta energía a la piel, y la CHINESE GINSENG AND RICE, para unificar, iluminar y revitalizar la piel. Y a las que os guste la famosa y carísima MASCARILLA NEGRA DE GLAMGLOW os diré que hablan de un supuesto clon con la HIMALAYAN CHARCOAL.


El precio de cada mascarilla es de 20 euros y como veis en las fotos, la presentación también es divina. Traen 75 ml.



Y vosotras, ¿habéis probado estas mascarillas? ¿Por cuál os decantaríais?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad. Yo ahora estoy servida y tengo muchas por acabar, por eso no me he lanzado porque me tentaron desde el principio, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo un montón, es de esos productos con los que me encanta variar. Aún asi no pude decir que no a estas. Besos

      Eliminar
  2. No la he probado, ésta no es para mí desde luego, no me gusta la miel y tampcoo su olor y el hecho de tener una mascarilla con ese olor en la cara no me atrae nada, sí que hay otras que desde luego si que me gustaría probar, sólo les pongo un «pero» me he acostumbrado a usar mascarillas individuales y me parecen tan prácticas que encuentro demasiado grande estos botes.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no te va a gustar porque tanto la textura como el aroma es muy similar al de la miel. Besos

      Eliminar
  3. Esta no la he probado, el olor a miel me suele agobiar, pero la de rosa y la de arroz me fascinan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te agobia el olor a miel no creo que te guste ya que es muy similar. Yo también quiero probar esas dos ;)

      Eliminar
  4. Me he hecho con unas muestras de estas mascarillas, así que ya veremos que tal van, no todas me funcionan bien y quiero probar antes de hacerme con el bote entero. Me alegro que te haya gustado tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es probar antes de comprar asi ya vas con trabajo adelantado ;)

      Eliminar
  5. Probé muestras de las otras, pero de ésta no.
    Seguro que me va fenomenal por mi tipo de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la piel sequita o deshidratada yo creo que te va a gustar. Besos guapa

      Eliminar
  6. No la he probado pero se ajusta mucho a mis necesidades, así que me la apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué pintaza tienen!! No las he probado, pero me encantaría hacerlo que además, TBS es una marca que me gusta mucho. Creo que yo me animaría también con la de miel primero, le vendría genial a mi piel cansada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es un vicio, yo quiero probar alguna más pero me pasa como a ti, al tener la piel deshidratada y cansada creo que era la que tenía que ser primero. Besos

      Eliminar
  8. Ugg yo no puedo con la miel, eso de ponerlo en el rostro y oler a miel aún peor, está claro que cuándo vaya a tienda me decantaré por otra, por la de Carbón.
    Un beso.

    ResponderEliminar