Seguidores

viernes, 28 de abril de 2017

Crema Despigmentante Arché y Milagros a Lourdes


Buenos días preciosas


Llevo con esta entrada pendiente un  montón de meses, me atrevería a decir que casi un año pero no me decidía a subirla porque no sabía como enfocarla, hasta hoy. Creo que voy a crear polémica pero tan sólo quiero daros mi opinión. Y la opinión de cada uno es libre ¿no?




A menudo, y con demasiada frecuencia, aparecen productos que sin saber muy bien por qué resultan ser milagrosos y prometen el oro y el moro sin demasiado fundamento.

Como soy como soy, y como tengo bastantes problemas con las manchas en mi piel, me dejé llevar por uno de ellos asi que 



¿vemos de qué se trata?






La CREMA ARCHÉ es una crema tailandesa con polvo puro de perlas que promete combatir todo tipo de manchas, melasma e incluso pecas, eliminándolas por completo.

Aseguran que puede usarse en quemaduras por su efecto cicatrizante y en ojeras, estrías, cicatrices, arrugas e incluso en los granitos de acné.

Promete borrar manchas recientes en pocas aplicaciones y hacer desaparecer con el tiempo las manchas más antiguas.

Tonifica, minimiza poros, aporta elasticidad, hidrata la piel, reafirma.... y todo eso por menos de 2 euros.



Pero, ¿como una crema puede ser tan eficaz para tantas cosas? ¿Hidrata y a la vez seca los granitos? ¿Se puede usar sobre una mancha o un grano y a la vez en una zona tan delicada como el contorno de los ojos?



¿Os lo creéis?  Yo ahora mismo no, pero en su momento y cegada por las ganas de verme sin manchas quise creérmelo y total era poco dinero el que perdía asi que lo compré. 

De hecho lo hice por EBAY y compré dos tarritos ya que viene poquita cantidad en cada uno, en concreto 3 gramos. Empecé a usarlo por las noches exclusivamente sobre mis manchas y en alguna ocasión en la zona de la ojera. Sobre los granitos no llegué a usarla.






Es una crema muy untuosa, difícil de repartir por la piel y con un olor talcoso. No termina de absorberse por lo que sólo es de uso nocturno.


La lista de ingredientes es esta que veis en la imagen. No parece contener ni mercurio ni hidroquinona, pero si aceite mineral derivado del petróleo como primer ingrediente (muy mal), ceresin (otro derivado del petróleo), talco... y el polvo de perlas aparece casi al final junto con ingredientes buenos como la niacinamida, la alantoína o el árbol de té.





Confío plenamente en las propiedades del polvo de perlas. De echo tengo un poquito puro que uso de vez en cuando para exfoliarme pero no sé qué proporción lleva esta crema ni lo acompañan el resto de ingredientes.


Además no he obtenido ningún beneficio al usarla, ni mis manchas han disminuido, ni las ojeras han mejorado, ni nada de nada, por lo que no os la recomiendo, y si de verdad queréis cuidar vuestra piel no os recomendaría dejaros llevar por este tipo de productos que prometen tanto. Y es que los milagros a Lourdes.



Y vosotras, ¿qué pensáis sobre esto? ¿conocíais esta crema?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






18 comentarios:

  1. Pues ni la conocía, así que acabo de enterarme de todo ahora.
    Como dices, Milagros a Lourdes pero hay algunso tratamientos más efectivos que otros, de todas formas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay tratamientos más efectivos que otros. Pero este lo ponían como el milagro del siglo y de eso nada Gadi. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. No conocía la crema pero al ver la composición y ver el precio con la mini cantidad... algo no pintaba demasiado bien.
    Gracias por la no recomendación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y dejar tu opinión. Besos guapa

      Eliminar
  3. Con esa lista de ingredientes "tan clara" no inspira confianza (aunque he usado productos coreanos con una lista de ingredientes parecida, asi que tampoco puedo hablar...) pero si no te hace nada, pues se pasa del tema. La cajita es muy bonita por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Para mi si y por eso tampoco puedo recomendárosla. Besos

      Eliminar
  5. Las manchas muy evidentes deben ser tratadas por un buen dermatólogo, después ya hay muchísimos laboratorios con productos estupendos con los que mantenerlas a raya.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho he probado productos (unos más efectivos que otros) que me han ido estupendamente. Este año tengo que ir al dermatólogo sin falta. Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  6. No la conocía hasta ahora, pienso que hay productos más milagroso que otros pero desde luego no hacen milagros y también está que a cada una le va mejor unas cosas que otras y el mismo producto que auna le gusta a otra no, me encanta leer en los blogs listas de productos que no han ido bien a la persona que habla de ellos y a mi sin embargo lo hacen..., no hay que creerse a pies juntillas las publiciades que nos hacen-


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta leer blogs por eso, está bien saber los pros y los contras de cada una. Besos Reme

      Eliminar
  7. Yo la tengo por un sorteo que me toco hace un par de meses pero aún no la he probado...la usaré ya que la tengo y espero notar algo aunque visto lo visto será complicado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esperamos para saber tu opinión. Quizá con un poco de suerte a ti te funcione ;)

      Eliminar
  8. Yo tengo esta cremita y la estoy poniendo a prueba en mis ojeras a ver qué tal. Ya os contaré. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces ya nos dirás si te ha funcionado. Un besazo guapa

      Eliminar