Seguidores

jueves, 27 de abril de 2017

Cajita TUMAQUI: Sólo Maquillaje y Sólo Full Size


Buenos días preciosas


Son muchas las cajitas de belleza de suscripción mensual en el mercado. De hecho hace ya algunos años estuve suscrita a una de la que finalmente me borré cansada de recibir prácticamente las mismas muestras en casa.


De la que hoy os quiero hablar es diferente. Y es que es una cajita en la que vais a recibir exclusivamente 5 productos de maquillaje en su tamaño original, nada de muestras ni minitallas. Además hacen envíos a todas las partes del mundo sin costarnos un duro de más. Y como es una empresa americana pueden llegarnos productos difíciles de encontrar en nuestro país. En mi caso, y aunque el envío se haga desde Miami, no he tenido problemas con las aduanas.

Acabo de darme cuenta que aún no os he dicho como se llama 😂

Es TUMAQUI y por si alguna le apetece os dejo el enlace por si queréis suscribiros y recibir estas cajitas mes a mes en vuestra casa.


A mi me han ganado, asi que hoy vengo a enseñaros la primera de ellas.








Lo primero que abrí fue el BÁLSAMO LABIAL DE EOS. Tenía muchas ganas de probar estos bálsamos ya que son super famosos. Su formulación es muy buena: aceite de oliva, cera de abeja, aceite de coco, manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de fresa, de mora y de melocotón para darle ese aroma tan rico a fruta que tiene.







Como veis tiene forma de bolita y se aplica de forma cómoda por el labio. Los hidrata y huele super bien. El mío es la versión SUMMER FRUIT y me ha gustado un montón.

Su precio aquí en España es de unos 8 euros.




A por lo siguiente que me tiré fue a por el delineador de URBAN DECAY. Es de la gama 24/7 de la que tengo ya unos cuantos y me encantan por su pigmentación y duración. Este es el tono ETHER, un violeta con un montón de destellos, precioso para delinear pero también para usarlo como base de una sombra en polvo.

Su precio es de 19,50 euros en la web de URBAN DECAY







De la marca L.A. COLORS vienen dos cositas. La primera un labial de su gama mate en el tono STARLET. No es un labial extremadamente pigmentado pero tampoco es seco y su acabado si que es mate. Por color e intensidad se me asemeja al DRAGON GIRL DE NARS, uno de mis labiales rojos favoritos ya que tiene ese toque frambuesa que tanto me gusta.







La paleta para cejas BROW PALETTE DE L.A COLORS trae todo lo necesario para poder llevar las cejas arregladas . Viene con 3 tonos de sombras en polvo más una para iluminar el arco de la ceja y además trae dos ceras para fijar los pelitos, una transparente y otra que aporta algo de color.  Viene también con unas pinzas (que funcionan muy bien, por cierto), un cepillo para peinarlas y un pincelito, un lápiz para rellenar e incluso 3 plantillas para dibujar las cejas.






Me parece un set muy completo aunque yo en este caso reconozco que no le daré casi uso ya que sólo suelo fijar los pelillos de las cejas, prácticamente nunca las relleno. Eso si, completo es un rato.


No os se decir con exactitud el precio de estos productos ya que son difíciles de conseguir en nuestro país, pero en AMAZON he visto la paleta para cejas por unos 6 euros asi que supongo que el labial ¿rondará los 3?




Por último os enseño el producto que menos me ha gustado. Y es que aunque el packaging está chulo las sombras no me han parecido de calidad, sino más bien todo lo contrario. Son polvorientas, con una pigmentación dudosa y con tonos muy poco llamativos. 







Es de la marca CITY COLOR que por cierto acaba de aterrizar en España y pertenece a la colección POLKA DOT por lo que creo que será difícil de conseguir ya. En fin que el packaging me encanta pero lo de dentro no tanto 😕

El precio no lo sé pero supongo que no será muy alto ya que esta marca es bastante low cost.



De los cinco productos sólo le saco pegas a uno y si hacemos la cuenta creo que salimos ganando teniendo en cuenta lo que valen los productos y lo que cuesta la cajita. A mi me gusta eso de la sorpresa de no saber qué me llegará pero también, y por supuesto, tenéis que valorarlo vosotras y pensar si os merece la pena o no.



Cada cajita TUMAQUI tiene un precio de 25$ (unos 23 euros) aunque cuentan con planes semestrales y anuales para ahorrarnos unos eurillos. 



Y a vosotras, ¿os ha convencido esta cajita? ¿qué os han parecido los productos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






23 comentarios:

  1. A mi es que la verdad estas cajitas no acaban de gustarme en ninguna de sus modalidades independiente de lo que sean... no sé, hay gustos para todos pero a mi no me han convencido.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi depende. Las que vienen muestras no me gustan nada pero estas con tamaños reales me parecen más acertadas. Besos

      Eliminar
  2. Pues desde luego, mucho mejor que las que vienen a tope de muestras, que las veo como una estafa, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hay cajitas para todos los gustos y colores. Estan bien durante un tiempo, pero luego como bien dices acaban cansando, Y no me daba tiempo a usarlo todo! Aun tengo un millon de muestras que gastar. Lo que si le tengo muchas ganas al huevito labial de EOS, disfrutalo mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El huevito es muy cuco y encima hidrata muy bien los labios. Besos guapa

      Eliminar
  4. Me gusta que sea todo maquillaje y todo talas de venta, pero no me convence que incluyan un producto algo más caro y el resto lo rellenen con low cost que no siempre tiene la calidad esperada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es lo que menos me ha gustado, pero aun asi me sigue mereciendo la pena. El perfilador es amor del bueno

      Eliminar
  5. bien los tamaños pero coincido con Misspotingues: uno bueno y caro no siempre compensa el resto

    ResponderEliminar
  6. No soy de cajitas porque no me terminan de convencer pero al menos son productos muy aprovechables y todo de maquillaje.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco estaba convencida pero eso de que fuera solo maquillaje me tiro muchisimo

      Eliminar
  7. pues desde luego tiene muy buena pinta, me gusta que no sean minitallas o muestras, y que sean de fuera, asi como dices quizás pudiéramos probar cosas mas difíciles de conseguir
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Una cajita estupenda! No la conocía pero me ha encantado. Ese lápiz de UD es una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que veo esta caja y está muy bien, al menos no trae muestras, que es algo que nunca entenderé...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Que bien que sea toda de maquillaje y en tamaño real!el lápiz me ha gustado mucho, una pena la paleta de sombras y la de cejas (que no la usaría y no me dice nada). bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta, mola mil, ya era hora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Saludos, la cajita se ve muy mona, yo también me encuentro en España y me gustaria saber si tuviste que usar algún courier o compañia de envío para que te llegara a España??? Gracias

    ResponderEliminar